Vicisitudes en Wallapop

toni diaz
#7717 por toni diaz el 08/06/2023
#7716 eso sí se puede, de hecho se debe :meparto:
Subir
2
Adrián SP
#7718 por Adrián SP el 08/06/2023
#7716 Cómo nos gusta el salseo…publica, publica :diablo:
Subir
2
makoki58
#7719 por makoki58 el 08/06/2023
Sergio escribió:
Se pueden copiar en texto las respuestas que me ha dado? Son brillantes, incluyendo amenazas

Venga, que nos tienes en ascuas.
Subir
2
Tomás
#7720 por Tomás el 09/06/2023
Confirmo que gasta un vocabulario muy variado de insultos y descalificaciones jajajajajaajaa
Subir
2
Sergio
#7721 por Sergio el 09/06/2023
Jajajjaa, venga va. Vuestros deseos son órdenes:

.

Servidor - Hola Sonia, me interesa el bajo. Entiendo que al pedir ese precio incluyes en la venta un Seat Ibiza con etiqueta ambiental y un fin de semana en Málaga a gastos pagados, ¿verdad? Confírmame cuando puedas porfa 🙏🏼 muchas gracias 🙂

Vendedor - Algo más quieres?

Servidor - No sé, con eso creo que estaríamos bien. Pero si ofreces algo más tampoco te voy a poner pegas.

Vendedor - Hola campeón soy su pareja,dime de dónde eres y ya te digo yo q te ofrezco más,q soy Legiónario y me puedo pasar un momento x ahí y te lo cuento listo

Servidor - Buenas, encantado de saludarte. ¿incluís la cabra de la Legión en el precio? 🐐

Vendedor - Muy chulo x aquí pedazo de mierda. Ya daré contigo

Servidor - ¡Si me traes la cabra yo encantado!

Vendedor - X q no me dices de dónde eres,síguete metiendo con la cabra q yo me cagare en tu pita madre

Servidor - ¿Pita, como el pan?

Vendedor - Nada más q hablar,verás q soy contigo x tu tlf,te vas a reír,pero sin dientes.Q tengo mis contactos.Como te has equivocado.Pero ya se ve q eres un poco retrasado

Servidor - Mi teléfono lo tienes en uno de mis anuncios, cuando tengas un rato pégame un telefonazo y quedamos para lo de la cabra. Dime qué tipo de pienso le puedo comprar.

Vendedor - Q cara de tonto tienes en el perfil,mongolo

Servidor - ¡La que se me quedó cuando vi el precio de vuestro bajo! Un abrazo con cariño. Salud y República ❤️💛💜

Vendedor - y encima rojo k puto asco

Servidor - 😘✊🏼

.

De momento ahí lo hemos dejado. Si hay actualizaciones o más amenazas os comentaré :D
Subir
9
kaskosu
#7722 por kaskosu el 09/06/2023
#7721 no creo que sea legionario
Subir
makoki58
#7723 por makoki58 el 09/06/2023
Tomás escribió:
Servidor - ¡Si me traes la cabra yo encantado!

jajajajaja
Subir
1
Sergi
#7724 por Sergi el 09/06/2023
#7721
Búa....momento de humor impagable......
En fin ....ya me he reido un rato.....
Un saludo.
Subir
Fran
#7725 por Fran el 09/06/2023
A ver, líbreme Crom de parecer un defensor del nazi ese, pero ¿eres consciente de que la chica puede poner el bajo al precio que le apetezca sin que vaya nadie a burlarse de ella? No es una estafa, no da gato por liebre, y no es un bajo que esté en las tiendas para que se sepa su pvp oficial, así que, como si pide 10.000 euros. Es su bajo, su precio, y tú has ido a cachondearte de ella.
No sé, igual me paso de empatía, pero si mi mujer pone su bajo a ese precio porque le apetece, y llega alguien a vacilarla, no me voy a poner a hablar de legiones ni ser tan agresivo, pero algo igual sí que le digo.
Dicho todo con el cachondeo que merece la ocasión, pero si no queréis liarla, no la lieis, y si queréis, no os quejéis de que se lie. Que en una cosa tiene razón el chalao ese: la gente es muy valiente burlándose o metiéndose con los demás por internet o conduciendo. Y creo que hay que tratar de actuar siempre igual, sea en persona o a distancia. Si yo veo a alguien en un mercadillo tratando de vender una Fender falsa, le voy a decir que es falsa a la cara igual que se lo diría por internet, pero si veo a una chica vendiendo ese bajo, le puedo decir amablemente que si quiere venderlo debería bajar el precio, que no lo vale, etc., pero no me pondría a vacilarla así.
Subir
14
contrabajo
#7726 por contrabajo el 09/06/2023
#7725 De acuerdo, pero es que no veas lo borde que ese/a usuario/a ha sido en las primeras primeras respuestas. Yo escribí educadamente, sin vaciles, comentándoles que por un precio razonable me podría interesar (de hecho tengo un amiguete zurdo que le podría interesar) y la respuesta fue de todo menos amable.
Subir
1
Paco
#7727 por Paco el 09/06/2023
#7725 Pues yo no lo veo tan mal. Son mensajes privados, no le estás fastidiando el anuncio a nadie. Se podrá decir a la persona en concreto que tiene la cara muy dura.
En ese intercambio de mensajes el compañero no ha insultado a nadie.
Creo que la incorrección viene más bien del otro lado.
Subir
1
Fran
#7728 por Fran el 09/06/2023
Tú lo has dicho. Son mensajes privados. Y los está haciendo públicos.
¿De verdad me vas a decir que si fuera tu mujer no te molestaría? ¿Qué si alguien le dice delante de ti "si ofreces algo más tampoco le voy a poner pegas" no te molesta ni le dices nada?
Ellos serán lo que sean, pero insisto en que están en su derecho aponer el precio que quieran sin que vayan a vacilarles.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo