Vicisitudes en Wallapop

Cabeza de Meduza
#7693 por Cabeza de Meduza el 06/06/2023
#7691 y no comprar nada a nadie si no lleva documentación con fotografia para hacer un escaneo o fotocopia. Estos de cashconverter no tienen perdón.
Me cago en la pta madre de todos los dueños de lo ajeno, y ya no es por el valor económico de lo robado, a saber quien le regaló esa guitarra al chaval ucraniano y lo que significa para él.
Estaré atento gracias por el dato #7683
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
KeeMarcello
#7694 por KeeMarcello el 06/06/2023
Hasta donde yo tengo entendido casi converter apunta y le quita foto a lo vendido con números de serie y eso creo que lo guardan en sus archivos mínimo dos años.
Al menos yo una vez vendí un wha wha morley que había comprado en Amazon y tomaron nota del número y foto
Subir
Moody
#7695 por Moody el 06/06/2023
En mi ciudad llegas a la puerta del Cash Converter (en la calle) y tienes un monton de gente (de manera descarada) que te preguntan que llevas (sobre todo moviles), y te ofertan antes de entrar. Pocas veces he visto a la policia rondar.
Puede que hayan adquirido los del Cash la misma técnica?. Competencia.
Subir
makinon
#7696 por makinon el 07/06/2023
#7695 en el de avenida de Barcelona me sacaron del brazo porque me equivoqué y entre en vender en vez de comprar, empujé al moreno y anda que no había ahí, se levantaron unos cuantos, que que vendía que me lo compraba el me dijo, que había entrado muy rápido, y yo flipando.
Subir
Ricardo_R
#7697 por Ricardo_R el 07/06/2023
Guardan los números de serie por ley.
Un colega se despisto y se dejo el bajo en la puerta de un pub, así iba, y lo vio precisamente en el C&C de avda ciudad de Barcelona, se lo dijo a los de la tienda, lo retiraron de la venta, y se lo devolvieron, es algo bastante usual que haya cosas despistadas o robadas en esas tiendas...
Subir
Todoalonce
#7698 por Todoalonce el 07/06/2023
Despues de leer tanto, mi conclusión es no comprar y vender de segunda mano, al menos a distancia, es como menos problemas tienes.

Total...entre especuladores y cosas que tienen unos precios absurdos, mejor dejarse de quebraderos de cabeza, además, por poco más, algunas tiendas te ofrecen la oportunidad de devolverlo en un mes.

Por ejemplo: un ampli que sigo es el Marshall SV20H, en el foro están a 710...720...nuevo está en 810. ¿Merece la pena ahorrarte 100 euros si la tienda te da una garantia, lo estrenas tú y puedes devolverlo si no te gusta?

Yo creo que no y así hay muchas cosas.

Un ampli que te mole, los pedales necesarios y un par de guitarras lo demás es GAS.
Subir
1
BudSpencer
#7699 por BudSpencer el 07/06/2023
#7695 la puerta lateral del Cash converters de Murcia, donde se entra a vender cosas, es una mezcla entre un zoco de Rabat y el proyecto hombre. Avasallamiento, ruidos, peleas...
Subir
vray
#7700 por vray el 07/06/2023
BudSpencer escribió:
a puerta lateral del Cash converters de Murcia, donde se entra a vender cosas, es una mezcla entre un zoco de Rabat y el proyecto hombre. Avasallamiento, ruidos, peleas...


Supongo que la necesidad obliga..
Subir
1
BudSpencer
#7701 por BudSpencer el 07/06/2023
vray escribió:
Supongo que la necesidad obliga..


¿A avasallar a los clientes de un negocio en la puerta? No lo veo. Además de que se pelean y amenazan entre ellos. Un colega ha trabajado una década allí y tenían a la policía cada dos por tres, lo amenazaban a él que era el encargado de compras... Un despropósito.
Subir
2
Toni
#7702 por Toni el 07/06/2023
#7698 Cierto yo casi todo lo compro en mano y sinó surge cerca por mi zona lo compro nuevo.
Total para comprar las mierdas de algunos a precio de casi nuevo que se lo metan por el......
Subir
2
makinon
#7703 por makinon el 07/06/2023
Conocido modelo burger jacoby

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Guitarra eléctrica Stratocaster
https://wallapop.com/item/chitarra-elettrica-stratocaster-736419206?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem&_pid=wi&_me=s_android

Pd: de precio con las tonerider no digo nada, pero si quieres las pastillas originales 100 euros más xD
Subir
Calaveras
#7704 por Calaveras el 07/06/2023
#7672 Tocado y hundido
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo