Vicisitudes en Wallapop

Calaveras
#7237 por Calaveras el 14/02/2023
#7230 #7231 #7232 #7234

En Fender, con ese número de serie te sale la de la imagen, una Vintera 60's pero en Ice Blue Metallic, por lo que la repintó y le hizo el relic.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura_3.JPG
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
makinon
#7238 por makinon el 14/02/2023
#7237 y quiere que le pagues el repintado de esa y de las tres siguientes.
Subir
3
Cabeza de Meduza
#7239 por Cabeza de Meduza el 14/02/2023
Pues quitando la calidad de la guitarra (a saber si merece ese trabajo), no creo que nadie a nivel profesional cobre menos de 500€ por decapar, repintar en nitro y relicar en esa calidad. La strato nueva vale en Thomann unos 985€, asi que el precio es como si la comprases nueva de tienda y pagues el trabajo de pintura mas unos eurillos arriba.
Subir
kender
#7240 por kender el 14/02/2023
Aqui uno de los problemas de la segunda mano, incluso poniendote el anuncio nuevo al lado....
Cuando lo que vendes es mas caro que nuevo y sumale seguro y envio
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2023-02-14-18-20-08-483-edit_com.google.android.apps.photos.jpg
Screenshot_2023-02-14-18-19-57-251-edit_com.google.android.apps.photos.jpg
Screenshot_2023-02-14-18-17-54-870_com.wallapop.jpg
Subir
lutop
#7241 por lutop el 14/02/2023
#7240

Te has podido resistir al juego de vasos de Chupito? :meparto:
Subir
kender
#7242 por kender el 14/02/2023
#7241 jajajajajaj riete
Subir
Paco
#7243 por Paco el 14/02/2023
Cabeza de Meduza escribió:
asi que el precio es como si la comprases nueva de tienda y pagues el trabajo de pintura mas unos eurillos arriba.

Es que como empecemos a querer cobrar de vuelta todas las facturas de luthier que hayamos tenido... empiezo a comprender los precios del mercado vintage.
Subir
1
Hollownota
#7244 por Hollownota el 14/02/2023
Aun recuerdo cuando me querian vender una Jackson Soloist (asiática) por chat directo...2 o 3 años de buen uso tenia incluidos directos, a precio de mercado o incluso superior me la ponia, pensando que me hacia un favor y todo. Ya ves tú, una pieza buscadisima, de colección, tan buena como las made in USA, etc....que privilegio me tocó, oye.
Me la ofrecia directamente porque nos conociamos de compartir local. Debo decir que la tenia estupendamente cuidada, eso si.

A los 2 minutos de tantearme, le suelto al tio: A: No quiero una superstrat ahora mismo. B: Si la quisiera, a tu precio la consigo nueva y con su garantia.
Pues no creas que le disuadió de cantarme las virtudes del chisme durante 20 mins de chat.....sin ninguna pretensión de rebajar el precio.

Le dejé acabar y volvi a soltar: Gracias, pero de nuevo, no quiero una superstrat ahora mismo y si la quisiera, a tu precio la consigo nueva y con su garantia.
En ese momento o ya hizo sinapsis o se ofendió, pero no volvió a insistir. Esta gente es como si hiciera pesca de arrastre, esperando que alguno caiga en la red.
Igual me tenia que haber ofendido yo y decirselo: ¿Pero has pensado en mi como el primer tonto disponible para esto, mercader fenicio de los cojones?

Si alguno de verdad cree que está justificado recuperar exactamente la inversión de algo que compraron nuevo o sacar beneficio incluso, creo que tiene alguna averia mental, de verdad.
Subir
6
Cabeza de Meduza
#7245 por Cabeza de Meduza el 14/02/2023
#7243 no, si no estoy justificando el precio, me parece cara para ser de segunda mano, yo no pagaría eso ni de coña por una Mex, pero si aquí mismo en el foro hay MIM sin modificaciones por 800/900/ y casi 1000€. Para valorar algo hay que tener en cuenta todo y esto no es un cambio de cuerdas y ajuste barato de luthier, los trabajos de decapado, pintura, pulido y relicario llevan mucho trabajo y si estan bien hechos valen una pasta.
Subir
1
Sergio
#7246 por Sergio el 15/02/2023
Hollownota escribió:
Si alguno de verdad cree que está justificado recuperar exactamente la inversión de algo que compraron nuevo o sacar beneficio incluso, creo que tiene alguna averia mental, de verdad.
Pues ahí anda el mercado de segunda mano de Gibson...
Subir
1
Todoalonce
#7247 por Todoalonce el 15/02/2023
Cierto...Gibson es una de las pocas guitarras a la que no se le pierde, es más...a una R9 se le gana incluso, date cuenta de que mientras una gama media sube 200, estas que cuestan 5000 suben más en proporción.
Subir
Paco
#7248 por Paco el 15/02/2023
Cabeza de Meduza escribió:
Para valorar algo hay que tener en cuenta todo y esto no es un cambio de cuerdas y ajuste barato de luthier, los trabajos de decapado, pintura, pulido y relicario llevan mucho trabajo y si estan bien hechos valen una pasta.

Eso es la teoría. Pero luego si yo quiero comprar una guitarra modelo X ¿Tengo que pagarle los caprichos al tipo que la vende? Si aprecias ese nuevo color, pues allá cada cual, pero yo nunca lo pagaría, para eso lo encargo yo a mi gusto.
Existe un poco de ilusión y mundos de yupi en los anuncios. Como dices, MIM por 900 o 1000€... pues no seré yo quien las compre, y seguro que tampoco ninguno de vosotros, que estáis informados del mercado.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo