Vicisitudes en Wallapop

Rockdrigo
#7225 por Rockdrigo el 12/02/2023
#7223
Algún experto dará veredicto, pero desde luego no creo que sea made in USA.
Para Chibson está ausumible si es lo que buscas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
el nowy
#7226 por el nowy el 12/02/2023
#7223 No se puede calificar como estafa porque no la está vendiendo como Gibson original.

El precio es carísimo pero no faltarán iluminados dispuestos a pagarlo por el logo aunque sea falso.
Subir
luishouse
#7227 por luishouse el 12/02/2023
#7223
Es chibson, los tornillos del puente cantan. Además, 150 pavos no sería un chollo, sería una locura.
Subir
toni diaz
#7228 por toni diaz el 12/02/2023
Es una chibson está claro, el vendedor no dice en ningún momento que sea original, el precio me parece correcto por ejemplo para decoración en un bar de copas
Subir
2
kender
#7229 por kender el 12/02/2023
Pues me parece un buen precio, si esta bien hecha claro.
A dia de hoy entre aduanas y jugartela a ver que llega menos de 350€ me parece imposible
Subir
Samu_IG
lutop
#7231 por lutop el 13/02/2023
#7230

Esto es culpa de la moda del Relic. Te compras una Fender MIM, le das un poco de lija y la pones a la venta por el doble.....y asi puedes justificar el precio porque es mas premium con el relic.
Subir
capitansevilla
#7232 por capitansevilla el 13/02/2023
#7231 Guapa es un rato, la verdad sea dicha, aunque se ha debido intoxicar durante el proceso para poner ese precio.

Lo que no sé es como no lo han hecho ya las grandes marcas: Squier Custom Shop, Epiphone Murphy Lab, con heavy relic y a 1600 pavos. Yo ya lo estoy viendo...
Subir
Rockdrigo
#7233 por Rockdrigo el 13/02/2023
#7229
Eso mismo, si buscas una "Chibson" sin entrar a valorarlas, está bien de precio.

#7230 Buenas fotos, muy guapa.
El precio será por los "vapores de la nitro" que habrá aspirado 😂
Subir
1
Cabeza de Meduza
#7234 por Cabeza de Meduza el 13/02/2023
Pregunto por desconocimiento, las Vintera Mex viene ya pintadas en nitro o a esa ademas del relic fue repintada?
Del precio de esta serie no digo nada porque no estoy en la materia pero guapa es un rato largo y ese relic/craquelado con ese acabado lleva su trabajo y oiga hasta en las CS mas prestigiosas te sacan un buen pellizco por un curro de similar calidad.
Subir
xbauerx
#7235 por xbauerx el 13/02/2023
#7223 Yo si los tengo. Es una copia china. Ademas, de las malas. Ni la pala se parece, ni tiene las medidas correctas, ni coincide el serial, ni el puente es ABR (es un puente tipo EPI) ni el diamante es correcto ni el corte de libro es parecido siquiera a una original.

Si alguien me viene alardeando de que tiene una cacho guitarra Gibson Custom de la hostia y me saca eso... ¿recordáis la escena de Ali G de la bolsa de chuches? Pues eso le iba a decir yo:



Por cierto, vender falsificaciones es ILEGAL.
Subir
3
kender
#7236 por kender el 14/02/2023
Una firebird chipson 500€.....
No me jodas, te pullas una epi o una tokai y te aseguras que por lo menos estan bien construidas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo