Vicisitudes en Wallapop

Rockdrigo
#7105 por Rockdrigo el 24/01/2023
Jureweah escribió:
Es el "complice legal"... en plan, le metes unas pastillas de 10 € y gana mucho


Eso pensé yo, unas falsas de Aliexpress y las vendes como "en su caja y con documentación" .
Que no lo haría, ojo 🙄
Pero ahí lo dejo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jesús
#7106 por Jesús el 24/01/2023
Otra mala persona por aquí que lo ha pensado....
Tendré que ir a confesarme.
Subir
ocha
#7107 por ocha el 24/01/2023
Vaya, pues yo ni lo he entendido ...Es que no se me ha pasado por la cabeza...

Simplemente que alguien quiera tener la caja original con los papeles porque tiene las pastillas y no tiene caja.
Subir
xbauerx
#7108 por xbauerx el 24/01/2023
Debo ser el unico friki que guarda las cajas de sus pastillas y les gusta verlas ahi en el estante. Ni se me ocurriria venderlas.
Subir
4
toni diaz
#7109 por toni diaz el 25/01/2023
Cualquier parecido con la pastilla real es pura coincidencia, hablando de comprar cajitas de pastillas caras
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2023-01-25-09-14-38-776_com.wallapop.jpg
Subir
Avega
#7110 por Avega el 25/01/2023
#7108 somos 2 😁
Subir
1
Cabeza de Meduza
#7111 por Cabeza de Meduza el 25/01/2023
Joder con Walla, acabo de publicar un anuncio y automáticamente dos intentos de estafa. Por whatsapp y por email...:russian_roulette:
Subir
1
xbauerx
#7112 por xbauerx el 25/01/2023
#7110 yo es que guardo hasta el set de válvulas anterior en las cajitas del siguiente... y se que las posibilidades de reusarlas son bajas, pero me gusta verlas ahi... pues cuanto menos las pastillas, que un día las tienes montadas y al siguiente están fuera y habra que guardarlas en alguna parte...
Subir
dans
#7113 por dans el 25/01/2023
#7111

Cuenta, porfa. Cómo hacen?
Subir
Alberto
#7114 por Alberto el 25/01/2023
#7113 No se si será esto lo que quiere decir.
Te contactan por el chat para pedirte email o WhatsApp y seguir hablando por ahí.
Eso huele a estafa de lejos y wallapop no recomienda seguir esas conversaciones.
Subir
Cabeza de Meduza
#7115 por Cabeza de Meduza el 25/01/2023
#7113 pues creo que ya es un clásico:

Señora que le interesa mi producto: Hola, estoy muy interesado en su producto (solo tengo una guitarra, pero vamos "producto" al fin al cabo), por favor deme su número de teléfono, gracias.

Ya sabia que era una estafa, pero me dejo llevar a su terreno para ver que me dice y le doy mi numero y contacta automáticamente preguntando: "en que condiciones esta mi "producto" (nuevamente)".

Yo: en el anuncio ya lo dice, léelo.

gracias por la información de su producto...y me envía una foto con texto del método a proseguir, en donde él me envía a mi casa un mensajero a recoger amablemente mi "producto" y se encarga de pagar previamente todo el dinero que pido por "mi producto" mediante un enlace de la plataforma según ella (o él) de wallapop envíos

El otro mas de lo mismo pero prefiere hacer todas las gestiones por email fuera de walla:

Otro Sr. que quiere mi producto: Hola, me gustaría comprar su producto pero me han pedido la direccion de correo electronico del vendedor. Puede enviarme su direccion de correo electronico para que pueda pagar su producto?



Yo: y para que quieres el email?
habla por aquí

Otro Sr. que quiere mi producto: Me pide que especifique cuando pulso el botón de compra.

Yo: Me despido amablemente de los dos... HDP :mad:

Ya están reportados y Walla ya los bloqueo por incumplir las normas.
Subir
1
kender
#7116 por kender el 25/01/2023
Luego que si compramos las cosas nuevas....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo