La gente "normal" es lo anormal y paradójico además de muy abundante en este mundillo.
Es que no lo entiendo, porque si sólo compones tú, los temas no permiten variaciones, se tocan como dice el autor, los temas nuevos tienen que estar en línea con los del autor, y hasta el nombre viene de una ocurrencia tuya... Coño, píllate un Band In a Box y te ahorras historias...
Eso no es una banda, es una secta donde todos hacen amén jesús. Pero eh, sin egos...
Como dicen ahora, lo puto flipo, menuda aúrea tienen farmeada algunos...
#71 el mundillo musical está lleno de gente así, sólo se trata de huir a tiene que se lo fume otro 😁.
SI, además son por lo general gente mediocre.
No merece la pena calentarse la cabeza con estas cosas. Se pasa página y a lo siguiente.
Como la peña que te dice de preparar unos temas, y cuando llegas no se los sabe nadie. Al final no te pillan porque "no hay flow", ¿Cómo va a haberlo si habéis estado tocando a boleo? jajaja
Esta ocurrió hace unos 14 años...
Hay crisis, en el curro hacen un ere y me toca volver echando hostias al nido familiar. Ya en mi pueblo un familiar me pone en contacto con un cantante que está buscando músicos para hacer un tributo a Elvis, me pasan el teléfono y quedamos en su casa.
Llego al sitio y era tétrico a más no poder, al abrir la puerta unas escaleras hacia arriba, una casa muy antigua y oscura, era invierno... acojonaba, la luz fría de casa de psicópata total. Llego arriba y el tipo era de unos 50 y pico, delgadísimo, calvo y con unas ojeras muuuy marcadas, como si llevara 2 años sin dormir.
Se me presenta como "Tony Elvis" y me empieza a contar que le han dicho músicos profesionales que tiene mucho talento y que quiere montar conmigo (sin saber apenas nada de mi) el tributo, porque le habían dicho que yo tenía experiencia en esto y tal, y que en verano ibamos a tocar en hoteles y nos íbamos a forrar.
Tiene un equipo hifi de la hostia, una squier en el suelo (esta que tenía el golpeador de espejo, negra)... me pone una grabación... el tío no daba una, cero técnica, pero muchísima ilusión... En ese momento pienso <<vale, salir de aquí sin ser asesinado sería el objetivo>>. El tío se pone delante de un micro y empieza a hacer aspavientos con las manos hacia abajo, como si le estuviera dando un ataque epiléptico, con la música de fondo. Intento ser amable y le digo que los temas están muy bien, pero falta pulir la voz bastante, le recomiendo tomar unas clases para que coja técnica y en un tiempo volvemos a vernos a ver como va... el tío se lo toma bien y consigo escabullirme de una pieza.
Al día siguiente me despierta el teléfono... sobresaltado miro la hora... las 7 de la mañana. <<Hola, "Tony Elvis", solo llamo para decirte que me parece que eres uno más de todos los que me han dicho que me van a ayudar pero luego no me ayudan una mierda, olvídate de todo lo que te dije, adiós!>>
Me quedo rayadísimo... digo, joder... este tío está peor de lo que yo pensaba... pero siento mucha lástima por él.
Al par de días me entero que en una urbanización a 4 kms de casa de mis padres, en la playa, un tío se ha tirado por un precipicio... efectivamente, era Tony Elvis.