Vibración trastes altos =S

juanmlinares
#1 por juanmlinares el 24/01/2009
Tengo una RG370, pastillitas de serie, cuerdas rotosound de 0.10. Cuando toco notas entre los trastes 14 y 19 en las cuerdas Si y Sol estos vibran solos :| Como si estuviese haciendo un vibrato! (Ojo, no suena a trasteo) Ya lo hacia de fábrica, y se la di a mi profesor pa que la ajustara, me la entrego con cuerdas nuevas y le bajó la acción, pero aun asi sigue tirando esos vibratos sola. Le dije que me la armonizara cuando se la di, pero pa mi que solo le bajo las cuerdas y la ajusto al .010 que uso ¬_¬

Toco con un Line 6 Arañita 3 de 3 distorsiones: Crunch, Metal e Insane. El vibrato se nota muchisimo cuando toco en metal, se nota mucho menos cuando toco en crunch, y casi desaparece cuando toco en Insane y en limpio :roll: Entonces, que podrá ser? Será la distorsión? Estará desarmonizada? Es una señal de Vaughan pa aprender vibrato agresivo?

Somebody help me :no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
first
#2 por first el 24/01/2009
interesante esto es caracteristico de algunas guitarras, yo recuerdo algo parecido en una jacson si no recuerdo mal, lo que no me acuerdo como lo solucioné porque hace muchisimo time, empiesa por comprobar los muelles del puente, que no esten rozando o muy flojos y probocan esa vibracion, y tambien puedes jugar con la altura de las pastillas, por si es una frecuencia que esta resonando con las notas que comentas.

Saludos
Subir
juanmlinares
#3 por juanmlinares el 27/01/2009
Podria alguien por favor responder? Es que es frustrante para ciertas cosas :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas