Vibracion extraña en tercera cuerda

Hendrix_ast
#1 por Hendrix_ast el 14/11/2011
Hola amigos...tengo una Fender Stratocaster y tengo un problemilla...
Cuando toco la tercera cuerda (Sol en afinacion standard) escucho una vibracion EN EL PUENTE!!
Y esa cuerda,no suena brillante y cristalina como las demas...tiene un sonido un poquito mas opaco y apagado,menos brillante,y noto menos sustain que en las demas...
Con distorsion creo que no se nota o se nota muy poco,pero me fastidia que solo esa cuerda suene menos cristalina,y lo que no me cuadra es que se oye la vibracion en el puente...con lo cual no trastea ni nada de eso...
Es como un "mini trasteo" que apaga antes el sonido de la cuerda y vibra...pero en el puente.
Espero su ayuda amigos!
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
SexNunsRocknRoll
#2 por SexNunsRocknRoll el 14/11/2011
Eso van a ser los muelles del puente, a veces vibran a la vez que las cuerdas, prueba a tocar con los muelles muteados (quitas la tapa y los muteas con la mano o como puedas) Yo los tenia atados entre si con una cuerda para que no vibrasen, pero al final acabe jugando un poco con la tension de los muelles para dejar el puente ligeramente inclinado hacia delante y desaparecio del todo.

Saludos
Subir
Hendrix_ast
#3 por Hendrix_ast el 14/11/2011
Hola...acabo de hacer eso que me dijiste de los muelles pero no noto diferencia alguna...asi que eso no es...
Ademas los muelles estan bien fuertecillos porque tengo el puente levantado...
¿que podra ser? no es para tanto pero soy muy quisquilloso con los ruiditos , trasteos,etc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo