Viaje a USA (posible compra de guitarra)

  • 1
Yoanvi
#1 por Yoanvi el 28/05/2013
Buenassss

Este sábado me voy de vacas a Miami, y evidentemente, me pasaré por alguna tienda de guitarras (Sam Ash, Guitar Center, etc) para echar un vistazo, con el consiguiente calentamiento y tentación de llevarme alguna :enamorado:

Tampoco me quiero gastar mucho ya que la economia no está muy boyante, pero en caso extremo de gaseo, quizás podría llegar hasta los 800$ (al cambio, unos 610€)

El caso es que hay una guitarra que siempre me ha tentado y que me gusta mucho, es la Squier Telecaster Classic Vibe Custom (unos 310€):
http://www.guitarcenter.com/Squier-Classic-Vibe-Telecaster-Custom-Electric-Guitar-105788038-i1502379.gc



También me gusta mucho la Squier Jaguar Vintage Modified (unos 230 €):
http://www.guitarcenter.com/Squier-Vintage-Modified-Jaguar-Electric-Guitar-107920696-i2518200.gc



Y luego está la Mustang Pawn Shop, que me encanta y ya sería mi primera guitarra seria de verdad (tengo una strato Squier vintage modified y una LP Jack & Danny.) Pero claro, también es el doble de cara (poco más de 600 €) y por lo que me vale me podría comprar las otras dos:
http://www.guitarcenter.com/Fender-Pawn-Shop-Mustang-Special-Electric-Guitar-107917494-i2511394.gc



Mi cabeza me dice que vaya a por una de las dos primeras, pero no sé si podré resistirme a la tentación y hacer alguna "locura" :D


¿Algún consejo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rulgarden
#2 por rulgarden el 28/05/2013
Si te hace ilusión comprarte una guitarra en US pues adelante, pero liarte a comprarte una guitarra allí de gama baja que puedes encontrar aquí no se, la verdad me parece una chorrada, aprovecha el viaje en buscar algo interesante que aquí no se encuentre o sea más caro.
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 28/05/2013
Que puedes encontrar aquí... puede que hasta más barata... y te ahorras los trámites, transportes y jaleos de andarte medio mundo con la guitarra

Yo opino igual, para comprar una squier no compres nada... salvo que te haga mucha ilusión comprar algo en una tienda de USA, pero eso no hace a la guitarra mejor en nada... de hecho puede que si te metes en una megastore de estas típicas americanas ni la tengan
Subir
bootes
#4 por bootes el 28/05/2013
Eso mismo iba yo a decir, ya que vas a USA compra una guitarra de marca, una Fender , si te gustan las Fender, siempre la podrás vender aquí y ganar dinero.
En USA es donde mas baratas están las Fender y todas las americanas...eso es como ir a USA y comprar un jamón, será que no hay jamones aquí...
Subir
Parametric
#5 por Parametric el 28/05/2013
Es como si uno de Miami viene a España y se compra en el mercadona un taquito de jamón envasado al vacío. Tío, aprovecha y cómprate un jamón en condiciones, que estás en el país del jamón y está mucho más barato, de lo otro siempre podrás comprar en tu país!! :D :D Pues lo mismo con las guitarras. Pienso que por 800 dólares pues encontrar un buen bicharraco por allí.
Subir
naibacia
#6 por naibacia el 28/05/2013
Hombre en las compraventas de USA encuentras Fender por unos 300
Subir
Yoanvi
#7 por Yoanvi el 28/05/2013
Ya, creo que teneis razón.

Hombre, con la Jaguar me ahorraria 100 €, y aquí no he visto ninguna de segunda mano. Con la telecaster, me ahorraria menos, unos 80 €, y me gusta mucho pero también es complicado encontrarla aqui... no se ve mucho.

La que si creo que merecería la pena es la mustang, que me ahorro más de 150 € y esa si que no se ve que la tenga nadie por aqui, aunque también se venda.
Subir
mr_rocker_575
#8 por mr_rocker_575 el 28/05/2013
Mirate la segunda mano de Guitar Center, Musician's Friend y Sweetwater.
Tambien la pagina de Craiglist en Miami.
Fender American Stratocaster -780 $http://miami.craigslist.org/brw/msg/3796062402.html
Subir
Tariu
#9 por Tariu el 28/05/2013
#8 Tampoco es ningún chollo... usada, unos 650 pavos contando las comisiones de cambio y demás... hay aquí en el foro a 595 el mismo modelo en sunburst... es una american special, no es ninguna maravilla de oferta.

Aparte... eso de que están más baratas en realidad tampoco... con el euro bajo no, antes con el euro alto sí merecía la pena, pero ahora, sinceramente... como no sea que quieras algo muy específico o el simple capricho de comprar en USA... o comprar algo aunque sea al mismo precio pero probando mil modelos y quedarte el que más te guste, vale, pero por el ahorro no merece
Subir
rulgarden
#10 por rulgarden el 28/05/2013
Fender como otras grandes marcas son compañías globales, si allí puedes comprar algo exclusivo que aquí no llegue no será de una gran marca( a no ser que tengas mucha pasta) si no más bien de alguna marca que aquí no tenga distribución, lo que te ahorras es simplemente el cambio €/$, eso suponiendo que no tengas luego historias a la vuelta en el transporte.
Subir
CREATIVE
#11 por CREATIVE el 28/05/2013
Lo que puedes hacer es pillarte una carvin o cosas asi, que si que estan muy baratas, eso si, de 1000 euros no bajan. Pero esque en españa llegan costando el doble y son muy buenas guitarras. Y como digo carvin seguro que hay mas marcas americanas de calidad con las que si haces negocio
Subir
Yoanvi
#12 por Yoanvi el 28/05/2013
Teneis razón.

Miraré a ver si hay algo de segunda mano que me convenza, y a buen precio, y si no pues nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo