Viajar en avion con guitarra

cai2
#25 por cai2 el 07/09/2011
Me respondo a mi mismo, me he traido una guitarra de Nueva York y sin problemas, la traje como equipaje de mano y la meti encima de los asientos, lo único que hice es no llevar equipaje de mano por si acaso. Era una acustica con funda dura que compre en un guitar center, incluso me dieron una hoja en la que explica que desde no se cuando no te pueden prohibir subir guitarras como equipaje de mano (está en inglés y no lo entiendo del todo,pero dice eso más o menos). La compañia Aireuropa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sakuarius102
#26 por sakuarius102 el 08/09/2011
Y que acústica te has comprado?.
Subir
Esteban Piera
#27 por Esteban Piera el 08/09/2011
cai2 escribió:
incluso me dieron una hoja en la que explica que desde no se cuando no te pueden prohibir subir guitarras como equipaje de mano (está en inglés y no lo entiendo del todo,pero dice eso más o menos). La compañia Aireuropa.


Oye ya se que esto quizá es mucho pedir pero podrias escanear esa hoja y colgarla por aqui? O por lo menos encontrar ese artículo. Creo que ayudarias a mucha gente en ese tema si es cierto lo que dices.
Subir
tapiaOMG
#28 por tapiaOMG el 03/06/2012
#2 Perdón por reavivar este post, no quiero abrir otro... Pero voy a coger un avión (Ryanair) y nose si comprar otro billete online para la guitarra (10€) o ir al aeropuerto a ver si cuela y no me cobran...
¿que opinais?
Un saludo. :saludo:
Subir
sakuarius102
#29 por sakuarius102 el 04/06/2012
lolo2 escribió:
nose si comprar otro billete online para la guitarra (10€)
Hola lolo, hombre en tu caso que te sale por 10€ nada mas en tu lugar no me la jugaba.

Hace tiempo que o viajo en Ryan Air, pero ya hace un par de años estaban muy tontos con todo lo del equipaje, tamañano, pero etc etc.

A ver si algun otro forero nos puede decir algo que haya viajado ultimamente.
Subir
tapiaOMG
#30 por tapiaOMG el 04/06/2012
#29 Va a ser lo mejor... Se ve que si, que ultimamente se han puesto "duros" los de Ryanair, ayer mismo, buscando información encontré esta noticia, no es muy reciente (2010), pero es algo curiosa... http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/Ryanair-obliga-comprar-asiento-violin_0_1241875813.html
Finalmente creo que pagaré los 10€ de más por otro asiento, espero que no me pongan pegas por llevar estuche rígido, por que si no ya... :muro2:
Un saludo.
Subir
sakuarius102
#31 por sakuarius102 el 05/06/2012
Pues si que esta mal la cosa.

Por cierto, adonde vas? jajaja dame envidia que me parece que este año no salgo de madrid ni un dia !!
Subir
tapiaOMG
#32 por tapiaOMG el 05/06/2012
No creo que te de mucha envídia porque voy a Barcelona una semana... :bien:
Así que estamos más o menos igual jeje.
Un saludo! :saludo:
Subir
Ichasagua
#33 por Ichasagua el 02/01/2014
Hola a todos!! Bueno he estado leyendo en el foro y por la red de lo de llevar una guitarra en el avión. Tengo una guitarra en Barcelona y me la va a traer un amigo esta semana pero lo ultimo que me contó es que el tema esta complicado aunque no me ha contestado aun el por que esta complicado... El tema es que los post son de hace dos años ya...¿ Sabe alguien como el tema de llevar la guitarra en vueling desde Barcelona? se trata de una les paul que he comprado con estuche duro, por lo que he leído en bodega ni de coña, de facturar nada..Al ladito y en mano.. El colega que me la trae aun no sabe si se la aceptaran o que !! Por lo que se ve , el tema es echarle cara , pero me surgen dudas por como esta el tema ahora.. Agradecria a alguien que haya viajado últimamente con vueling si sabe algo o puede dar algún consejo, no me importa pagar un asiento tampoco.. Gracias de antemano!! Saludos!! Feliz Año Nuevo!!
Subir
tinolatino2001
#34 por tinolatino2001 el 02/01/2014
En Vueling no te ponen pegas si lo llevas como equipaje de mano, pueden decirte algo si aparte de la guitarra llevas una pequeña maleta, pero normalmente es sólo un aviso, para que no vuelvas a hacerlo
Subir
Ichasagua
#35 por Ichasagua el 02/01/2014
Ok!! Gracias Tinolatino2001!! Eso espero .. que no pongan pegas!! Gracias por la respuesta tan rápida!! Saludos!!
Subir
tinolatino2001
#36 por tinolatino2001 el 02/01/2014
De todas formas comenta cómo te va, no vaya a ser que se hayan vuelto más estrictos.


:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo