A ver si sabeis que guitarra es esta...

malditogatito
#1 por malditogatito el 13/08/2013
En un puesto de un rastrillo en el norte de Madrid aparece esta guitarra, a pleno sol.

Tiene la cejuela comida por roedores, un par de pastillas oxidadas, el diapasón curvado, en fin...que un desastre. Pero la forma de jazzmaster y el color me gustan.
El del puesto pedía 120 euros (por pedir...) y decía que llevaba con ella 30 años.

Busqué en el cheesyguitars y en el fetishguitars y no he visto nada similar.

A alguien le suena que puede ser?.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
lake placid blue de mercadillo.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 13/08/2013
Seguramente es de producción nacional, podría ser una JOMADI por la forma de la pala.
Subir
1
malditogatito
#3 por malditogatito el 13/08/2013
¡Coño!, no se me había pasado por la cabeza que pudiera ser una Jomadi, pero la forma y la construcción si que cuadran.

Lo que pasa es que los inlays del diapasón no los he visto en las fotos que hay por ahí de Jomadis.

Seguiré buscando.

Gracias por el aporte!!!
Subir
ramonpolispan
#4 por ramonpolispan el 13/08/2013
Las Jomadi se caracterizan por su variedad, producciones de pocos ejemplares y diferentes entre sí. Era un fabricante que experimentaba muchísimo, así que no me extrañaría ver inlays diferentes en modelos similares. De todos modos, por la edad que aparenta esa guitarra, puede ser cualquier marca de las que pagaron la licencia Hofner para fabricar modelos similares.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo