Venta de maderas en Argentina

matu91-
#1 por matu91- el 21/06/2008
Hola, espero que puedan contestar a mi pregunta. Soy de Argentina, vivo en Belgrano y me quiero armar un lap steel guitar (una boludez) pero necesito 3 maderas que no consigo por ningún lado. ¿Donde compran los luthiers sus maderas para hacer guitarras? Por donde vivo no conozco muchos lugares, fui al easy y me dijeron que maderas de 4cm de grosor no tienen.
Las maderas que necesito son estas:
1 madera de pino de 80cm x 40 cm (40mm=4cm de grosor)
1 madera de pino de 20cmx 40cm (0,3cm de grosor)
1 madera para fretboard (palo de rosa o cualquier otra de esas) de 50cm x 6,5cm (0,6cm de grosor)
EN NINGUN LADO ME LAS HACEN CUANDO LES DIGO QUE LA PRIMERA ES DE 4CM DE GROSOR, MUCHO EQUIPO, MUCHA MADERA ¿PERO 4 MISEROS CM NO TIENEN? JAJAJA
Bueno si alguien me puede ayudar, la ultima que me queda es pedirla en "Maderera SantaRosa" de Quilmes pero me cobran 100$ el envio (y el preico total de las maderas no supera los 30$), y no las puedo ir a buscar personalmente tan lejos.
Gracias a cualquier que responda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
malinga_rock
#2 por malinga_rock el 21/06/2008
che.. la madera de pino que tal suena?
:saludo:
Subir
konisa
#3 por konisa el 23/06/2008
Es Pino Comun ??.... Si Me Pasas Bien Las Medidas Te Puedo
Regalar Unos Tirantes. Te Haces Cargo Del Flete Ok?. Estoy En
Concordia Entre Rios.
Subir
satch-turado
#4 por satch-turado el 24/06/2008
En villa gesell hay mucho pino,pero si consigues de alli, RECUERDA Y NO LO OLVIDES: dejala secar bien ya que es muy humeda esa zona, aunque sera dificil encontar palo de rosa alli :p no se donde conseguir
Subir
almni
#5 por almni el 07/07/2008
che, tas seguro q con madera de pino???? la madera de pino no se recomienda mucho para los instrumentos ya q es una madera q por mas q este re seca trabaja mucho, cualquier cambio de temperatura te desafina todo..... yo usaria alguna madera semidura como el peteriby, el guatambu.... q se consiguen en cualquier maderera

bueno ... suerte con ese laburito y quiero ver fotos eh!!!!
Subir
nito
#6 por nito el 07/07/2008
Es jodido conseguir en capital ese tipo de madera.
Si en Quilmes las tienen, no es mas de 30 minutos de tren desde Constitucion asi que te convendria ir a buscarlas para ahorrarte esos $100 del envio.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo