En venezuela hay plena libertad esto va para los extranjeros

eddiewarlock
#517 por eddiewarlock el 16/04/2013
#515

Lukater: Muchas gracias. Para aclarar: SÉ que la mayoría de los españoles saben lo que pasa en Venezuela y se solidarizan con nosotros.

Ahora, al actitud que JAMÁS he podido entender es de los izquierdistas españoles, si hay gente que sabe de discriminación, exilio, persecuciones, acoso, etc , etc son ellos.

Sin embargo son los que más defienden al gobierno venezolano que nos tiene puteados a TODOS los que no pensamos igual.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
eddiewarlock
#518 por eddiewarlock el 16/04/2013
metalgothic escribió:
solo digo una cosa FRAUDE!

me alegra verte x aki eddie!


Gracias Metalgothic!! aqui parece haber más cordura respecto a este tema.
Subir
eddiewarlock
#519 por eddiewarlock el 16/04/2013
http://www.panfletonegro.com/v/2013/04/15/dentro-de-las-cajas-no-somos-nosotros/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+panfletonegro+%28panfletonegro%29&utm_content=FaceBook


Creo que no encontrarán el fraude (si lo hay) dentro de las cajas. El fraude estaría en los votos asistidos, en los múltiples cedulados, en los centros de votación itinerantes, en los motorizados amedrentadores, y un largo etcétera. Lo bueno que existen imágenes de todo eso.

La justicia no la encontraremos acá, el gobierno es dueño de la justicia, dueño del árbirtro electoral, dueño hasta de los observadores internacionales. La justicia se consigue peleando, reclamando, insistiendo, no desmayando, no dejando a Capriles solo, ahora más que nunca es que necesita de nosotros.

En este caso, callar es otorgar, callar es apoyar al opresor, en este caso, el gobierno actual. ¡Ya basta!

Yo por mi parte no reconozco a Maduro como presidente, lo considero ilegítimo, me declaro en rebeldía absoluta.
Subir
heavicente
#520 por heavicente el 16/04/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Silence
#521 por Silence el 16/04/2013
Lo bonito es la paz, pero a ver si dan un golpe de estado en Venezuela, que parece que algunos lo desean.
Subir
eddiewarlock
#522 por eddiewarlock el 16/04/2013
El golpe de estado lo dieron ayer. Pero parece que para los comunistas de sofá en España hay golpes de estado buenos y golpes de estado malos.
Subir
Silence
#523 por Silence el 16/04/2013
Que si, que cada vez que gana la izquierda esta mal o es un golpe de estado o los resultados están manipulados, vaya que si.
Haced como en España con la república, pegad un puto golpe de estado, que lo estáis deseando.
Pues nada, ven a España a disfrutad de la democracia, que aqui eres libre de poder comer en un contenedor de basura.
MALDITAS DICTADURAS COMUNISTAS QUE ERRADICAN LA DESNUTRICIÓN INFANTIL

http://www.diario-octubre.com/2013/04/10/cuba-sin-desnutricion-infantil-confirma-la-unicef-para-el-2015-tambien-sin-pobreza/

- Hay fraude electoral.
+ Pero Capriles.. cuando ganaste en Miranda no te quejast...
- MIREENMEEE, LLLEVOOO GORRRRRRAAAAAAAAAAAAA
Subir
eddiewarlock
#524 por eddiewarlock el 16/04/2013
Yo me he tenido que exiliar a España. 6 semanas tengo aqui. Me tienen en una lista negra. Me han negado trabajos, me han golpeado, me han acosado, y antes de venirme a España, me taladraron mi guitarra por ser opositor.

Ser opositor no significa ser de derechas, o facha. Tengo derecho a pensar distinto.

No sabes de lo que hablas. No tienes NI IDEA.

No sé porqué constantemente tengo que leer comentarios de comunistas de sofá que no tienen ni puta idea de nada en la vida real, todo lo sacan de libros y de leer portales web pagados por gobiernos.

Las pruebas del fraude estan: hay fotos, videos, testimonios. Nadie se lo ha inventado. Ayer se hicieron 3200 denuncias de irregularidades.

No tienes ni puta idea de lo que hablas. PERO NINGUNA
Subir
eddiewarlock
#525 por eddiewarlock el 16/04/2013
Comentario de un amigo en Venezuela:

"Estabamos en la Farmacia Riderina (Cabimas) protestando de manera pacifica y no estabamos armados, porque tienen que llegar estos malandros chavistas en motos y armados a caerle a tiro sin ningun pudor a la gente??Vengo de alli y fue lo que paso, NO SON MAS QUE UNOS MALDITOS DESGRACIADOS TOLERANCIA CERO CON ESTOS MALPARIOS DE MIERDA!!!MALDITOS!!! LOS VERE CAER A TODOS Y CADA UNOS!!! UNA VEZ MAS...MALDITOS!!"


¿Entonces?

Ah y ya dijeron que no van a contar los votos fisicos. Despues que lo anunciara Maduro y el CNE ayer...y ya se juramentó que se suponia que debia hacerlo el 19.

Que prisa tienen algunos...y que miedo...
Subir
heavicente
#526 por heavicente el 16/04/2013
claro que cuba no tiene desnutricion infantil si viven de los recursos de mi pais
Subir
eddiewarlock
#527 por eddiewarlock el 16/04/2013
Buena esa, Heavicente. Lo mejor es que en Venezuela AUN hay desnutrición infantil.
Subir
seveusrock Baneado
#528 por seveusrock el 16/04/2013
xabdeth Maduro no saco mas que chavez no digas incoherencias

Chavez saco aproximadamente 8.115.100 aproximadamente la cifra exacta estubo en la web del CNE verificable para todos desde el 7 de octubre en la noche hasta hoy , cualquier persona pudo verla antes y continuara disponible asi como los eventos anteriores

como perdio capriles con el primer boletin ni se tomaron la molestia de saber cuanto iva ser el total de los votos restantes ( para ambos candidatos pero sin forma de revertir el primer boletin )

es dificil de entender eso ?

que aburrimiento con la gente que cree estar bien informada no se para que me molesto en responder XDD

la verdad es mentira y el ciego soy yo el mundo alrrevez XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas