En venezuela hay plena libertad esto va para los extranjeros

eddiewarlock
#493 por eddiewarlock el 15/04/2013
7.200.000 traidores...¿como va a decir eso Maduro? No saben lo que han hecho...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
j_de_julio
#494 por j_de_julio el 15/04/2013
Estaba esperando a que algún venezolano saliera para defender a su gobierno porque a raíz de la muerte de Chávez he visto algunos comentarios sobre ese tema que asustan, como los del compañero oscarsonico.
Pero vamos, que ya ves #1 que está claro que este es un foro de guitarristas, no de política jejeje.
Gracias por intentarlo!
Subir
eddiewarlock
#495 por eddiewarlock el 15/04/2013
Pues...los comentarios de Oscar Sonico son bastante acertados, parece que hasta fuese venezolano.

Los comentarios que deberian asustarte son las del actual presi, que ya nos ha llamado a los que no pensamos igual, a los 7.200.000 venezolanos traidores a la patria.

Antes de eso ya nos habia maldecido.

"Es un déspota todo aquel que cree que ser opositor al gobierno es ser traidor a la patria"
Juan Bautista Alberdi
Subir
bootes
#496 por bootes el 15/04/2013
Venga Ahora a llamar dictador a Maduro jajajajja
Subir
eddiewarlock
#497 por eddiewarlock el 15/04/2013
Nadie ha llamado dictador a NADIE. No seas ridículo, y respeta la situación de los venezolanos. Muchos de nosotros nos hemos tenido que exiliar por culpa de este gobierno. Muchos, como yo estamos en listas de exclusión y nos niegan trabajos y nos acosan.

Ten un poco mas de empatia, que seguro a tus abuelos los persiguieron bastante en la guerra civil española y seguro algún tío tuyo tuvo que exiliarse.
Subir
eddiewarlock
#499 por eddiewarlock el 15/04/2013
Por que han editado lo que ha dicho Belial? No dijo nada ofensivo...
Subir
lauchablanca
#500 por lauchablanca el 15/04/2013
El hambre, la devaluación, la inflación, la corrupción y la delincuencia, van a seguir profundizándose.
Y aún así, mucha gente lo va a aplaudir.
Lo lamento mucho, más que nada por los Venezolanos de bien, que quieren trabajar y progresar.
Subir
Manuel_Baez
#501 por Manuel_Baez el 15/04/2013
#499 hostia fallo mío edité mal jajaja me he moderado a mí mismo el post :risa:
Subir
francofff
#502 por francofff el 15/04/2013
Muchas irregularidades en el proceso, personas con hasta 30 y 40 cédulas de identidad para votar repetidas veces, efectivos del Plan República llevándose muchas cajas antes de que fueses auditadas, un retraso considerable y un gran hermetismo antes de anunciar los resultados, y lo mas curioso, tumbaron el servicio de Internet a nivel nacional según ellos por menos de 3 minutos, cuando en realidad fueron mas de 10 min, y según dicen, para prevenir hackeos ¿No será mas bien que ellos eran los hackers?

Ademas según he leído por allí en varias redes sociales, la rectora del Consejo Nacional Electoral Tibisay Lucena, en horas de la madrugada ha sacado a toda su familia del país.
Subir
ibanez_fan
#503 por ibanez_fan el 15/04/2013
bueno por aqui, en el centro donde vote, justamente a las 6 de la tarde cuando no habia nadie querian meter gente sin cedula y borrachos a votar...la gente se ostino y no permitieron que el centro se abriera nuevamente y los chavistas andaban necios, incluso uno de ellos decia "yo no he votado" y con tinta en el dedo...hubieron empujones (los chavistas estaban empujando a un padrino mio, que es un sr mayor de edad), el alcalde tambien andaba necio porque no queria que se cerrara el centro.....tuvieron todo el dia para ir a votar y se van a aparecer a las 6 cuando no hay nadie? y por supuesto la banda de motorizados que contrata la alcaldia para amedrentar

hasta cuando estas ratas apestosas que no quieren salir de miraflores y hacen todo para quedarse ahi? que asco :boñiga:
Subir
xabdeth
#504 por xabdeth el 15/04/2013
#502 Los ha sacado del pais y de paso le han pagado 7millones de $ aunque ella pidio 14, y no tengo fuentes porque de esto no se obtiene fuentes, es muy dificil, pero es cierto.

Muchas irregularidades, de paso como Maduro va a sacar mas votos que el propio Chavez? es ILOGICO.

Pero en fin, este pueblo va a obtener lo que se merece, yo la verdad lo siento mucho por mi pais, pero en cuanto puede me voy.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas