En venezuela hay plena libertad esto va para los extranjeros

dazedbythesun
#841 por dazedbythesun el 06/06/2013
Esto se está poniendo muy feo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
eddiewarlock
#842 por eddiewarlock el 06/06/2013
Con respecto a España, no he opinado con ninguna base más que con las estadísticas de producto interno bruto y renta per cápita, que comparandolas con Venezuela es claro cual país tiene una economía mayor que la otra. Es así de claro.

Venezuela podrá tener las mayores reservas de petróleo del mundo, pero no ha diversificado su economía, mientras que cualquier país de Europa, Bélgica incluído, no posee tan vastos recursos naturales, sin embargo el standard de vida es MUY superior.

Y no es opinión mia: Son los datos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_PIB_%28nominal%29

Con respecto al desempleo, más de lo mismo. Aqui en España y cualquier país normal del mundo, el los datos de empleo no meten a buhoneros. Pero en Venezuela si. Se llenan la jeta diciendo que el desempleo es del 7.7% no como en Europa que se están hundiendo y te ponen a España como ejemplo de decadencia con un 27%, pero admiten que en Venezuela hay un porcentaje de personas trabajando en el sector informal de la economía, lo que en España se conoce como economía sumergida, del 41%

Si sumas ambos, te dá que en Venezuela hay un 48,7% de desempleo, mientras que en la odiada España, carcomida por el capitalismo, hay solo un 27%.

De nuevo, no me lo inventé yo, lo pone el INE de Venezuela.

http://www.sibci.gob.ve/2013/05/venezuela-continua-disminuyendo-la-tasa-de-desempleo/

2c4f65b890062067e746089283b62-1615343.png

3f7f9f51d9bde8bfef340589329da-1615343.png

63df74d6a206ec7ac7e5256caf60c-1615343.png

Y ya para terminar lo siento vuestra merced, permítale sugerirle que vaya a ver si el gallo puso...
Subir
Dazine
#843 por Dazine el 06/06/2013
Hola, yo en gran parte entiendo a Eddie y a su arrechera con la gente que no ha vivido allí y opina como tal,ya que yo me tuve que ir de Venezuela no por gusto y como a la mayoría de personas no nos gusta separarnos de nuestra familia y supongo que tanto yo, el tampoco, Venezuela es un país muy bonito y con un clima increíble como para querer irse.
Dicho esto..
Yo desde mi propio punto de vista me tuve que venir obligado por mis padres, en su mayor parte por la inseguridad, yo he tenido la desgracia de haberla vivido de primera mano, a un hermano mio lo secuestraron(varias semanas), y en este hecho a otros hermanos y familiares los hirieron en el mismo acto del secuestro e innumerables cosas mas, a otro hermano lo seguían por el mismo motivo o bien por robarle y le dispararon al carro, a mi abuela la drogaron con 75 años que tienen y la obligaron a sacar todos los ahorros suyos y de mi abuelo, porque ella inocentemente ayudaba al hombre que la drogó, a esta misma abuela le entraron en su casa varios hombres armados y la ataron a ella y a mi abuelo que tenia 90 y tantos mientras les robaban(díganme ustedes qué tan bien esta el país cuando a unos viejecitos humildes se les hace este tipo de cosas..) , a mi sin más decir que me han intentado hacer lo mismo, nos han seguido en el carro etc etc, afortunadamente hemos salido ilesos, este tipo de cosas no suelen pasar por gusto, esto pasa porque debido a la inflación y otros muchos factores la gente no tiene para comer ni para vivir, sin más se "rebuscan" de estos métodos, y a estos sumados la corrupción obvia que hay en gran parte de la policía ,de la gnb..., y que nada se hace para aplacar estas cosas etc.
Y de estas cosas de hará un par o 3 años, y a día de hoy esta peor, casi mensualmente escucho de boca de mi padre casos aún peores que los nuestros.
Yo no voy a hablarles de política y de todas las atrocidades que están haciendo ahora mismo estos, pero sólo comento a la gente que lee estadísticas, etc. Que no todo lo que se dice por ahí es cierto.
También es cierto que estas cosas pasan aquí en España también, a mi me han robado 2 bicicletas en el patio de mi casa y atadas con 3 candados.. Pero eso lo considero un mal menor.
Un saludo.
Subir
eddiewarlock
#844 por eddiewarlock el 06/06/2013
En todos los paises hay inseguridad, eso está más que claro, pero al punto en que está Venezuela NO.

Y lo mas ridículo es que se arrechen por que dices que esas cosas suceden, porque " como coño vas a hablar mal de Venezuela!!!!!"

En ningun otro país que no esté en guerra matan a 21.000 personas al año.

Así como me parece más ridículo aún que pongan de ejemplo a España porque su economía está mal, y encima dice el gobierno que es por culpa del neo liberalismo y del capitalismo, pero no vemos la viga en nuestro ojo cuando ni siquiera papel para limpiarse el culo hay, y en Venezuela supuestamente no hay neo liberalismo ni capitalismo ( vaya embuste)

Entonces ya es que yo soy apátrida que ama mas a España que al mejor país del mundo.

No, es que me molesta esa actitud tan venezolana de ser tan chovinista y nacionalista que los demás países son una porquería porque el mio es lo mejor.

El mejor chocolate? el venezolano.
Mejores playas? las de Venezuela
Las mujeres mas lindas? las venezolanas.
La mejor comida? la venezolana.
Y así ad infinitum....
Subir
Dazine
#845 por Dazine el 06/06/2013
eddiewarlock escribió:
El mejor chocolate? el venezolano.
Mejores playas? las de Venezuela
Las mujeres mas lindas? las venezolanas.
La mejor comida? la venezolana.
Y así ad infinitum....

Totalmente de acuerdo
Subir
xabdeth
#846 por xabdeth el 08/06/2013
Más de 6 mil homicidios en cinco meses.

Oposición ha identificado casi 200 mil muertos en padrón electoral.

Pero lo importante es tener "patria".
Subir
eddiewarlock
#847 por eddiewarlock el 08/06/2013
¿que importa tener patria, si te marcan como un animal con un número para comprar comida? Tenemos patria!! gritan, pero no tienen ni para limpiarse el culo.

Eso no habia pasado JAMÁS en Venezuela.

Es cierto que ha habid escasez de ciertos productos en el pasado, como leche en polvo y azucar, pero sabemos que NO era por falta de producción si no por culpa de empresarios inescrupulosos que acaparaban el producto esperando el nuevo aumento de precios.

Cosa que ha caracterizada la economia venezolana: No saber poner freno a la inflación y querer contrarestar sus efectos mediante control de precios.

Eso solo genera escasez.

Lo de tener patria y demas pendejadas nacionalistas, que se las metan por el culo ¿De que vale estar orgulloso del pedazo de tierra en el naciste?

El nacionalismo SOLO ha traído cosas malas a la humanidad, y de más está decir que está más asociado a la ultra derecha que a la izquierda.

Encima van a hacer ricos a empresarios en Bolivia, importando papel higienico de ahi. País por cierto, que se les olvida, es el MAS POBRE DE SUDAMERICA, y mira como ahi no falta NADA.

Y si, lo sé porque en Bolivia viven 2 buenos amigos mios de la infancia y siempre me dicen que a Venezuela no se regresan ni locos, el padre de ellos cada vez que va a Bolivia se toma fotos con potes de margarina, mantequilla, papel higienico, azucar, leche, pollo, etc.

Pero tenemos las mayores reservas de petroleo del mundo! Tenemos las mejores playas! Tenemos las mujeres mas bellas! Tenemos el mejor chocolate! y sobre todo, TENEMOS PATRIA!

Patético...
Subir
seveusrock Baneado
#848 por seveusrock el 09/06/2013
#816

XDDDD

no sabes ni puedes responder.. si no votaron por Maduro es por razones evidentes el pais no esta bien.. entonces que lleva a 3 millones de personas no considerar apoyar a Capriles ?

si solo medio millon de las personas que estan dentro de la abstencion Votaran por Capriles se ' acabaria este infierno ' los chavistas son enfuchados , ignorantes , conformistas y los venezolanos que se abstiene de votar ?

yo no creo que sean ricos o no tengan problemas
Subir
eddiewarlock
#849 por eddiewarlock el 09/06/2013
Maldicion...por enésima vez, ¿quien coño habla de votar por CAPRILES???

Marico, estás enamorado del coño ese...

Yo no sé cuantas veces te he dicho que el votar por Capriles no soluciona NADA, pero menos aun, es votar por MAMADURO.

El infierno que vive Venezuela se acabaría si tuviesemos gobernantes capaces, pero con los idiotas que nos gobiernan es imposible.

No saben ni como acabar con la inflación, ni mucho menos con el desabastecimiento ni diversificar la economia.
Subir
eddiewarlock
#850 por eddiewarlock el 09/06/2013
Te lo voy a volver a poner, por que veo o que no sabes leer o que eres mas tapao que culo e muñeca:

Vamos a ver, Maduro rock...

Una persona, en la actual situación del país que no vaya a votar ni por uno ni por otro, es un conformista. Así de claro. JAMÁS en la historia de Venezuela ha habido tal escasez de alimentos, medicamentos y productos básicos.

JAMÁS.

Y mucho menos, que ahora queda demostrado que NO era empresas Polar la que tiene jodido al país con el desabastecimiento, si no, Maduro no se reune con Lorenzo Mendoza.

Lo de que no haya papel para limpiarse el culo ¿de quien es culpa??? DEL GOBIERNO QUE EXPROPIÓ LAS PAPELERAS EN 2005, pero es mejor decir que hay una guerra económica contra Venezuela.

Dime tu, Maduro rock, si hay una guerra económica contra Venezuela ¿como es que EE.UU nos sigue comprando petróleo y como es que se sigue consiguiendo Whiskey???

Entonces, si yo no me muevo de mi casa a votar, es porque simplemente, me importa una mierda lo que está sucediendo en el país y que están bien las cosas como están.

Y no, Maduro rock, no significa votar por Capriles. Podian votar por tu adorado que habla con pájaros, o por María Bolivar, o cualquier de los otros 3 candidatos que habían. Que en Venezuela no es por falta de candidatos.


Ahora, tu pobre argumento falaz de que "si no estás conmigo estás en mi contra" o, para explicartelo, Maduro rock, es lo que dijiste" quien no apoye a Capriles es un ignorante y un conformista" , que por cierto, es igual de excluyente que la del PSUV, con la diferencia es que NUNCA HE OIDO A VOCEROS DE LA OPOSICION DECIR ESO. Eso lo dicen los opositores de a pié, y cualquier güevón puede decir lo que le dé la gana.

En cambio, Maduro, Diosdado, Maripili Hernandez, Iris Varela, etc, SI LLAMARON TRAIDORES A QUIENES NO VOTARAN POR MADURO.

¿Entiendes la diferencia, Maduro rock, aspirante a candidato por el PSUV? ¿O no entiendes la gravedad del asunto que desde el gobierno se promueva división y haya un discurso de odio?

¿No entiendes el problemón grave de que el ministro de la defensa diga que el chavista y que las FAN también lo son??

O no entiendes nada de eso y te parece normal? por que si es así no hay mas nada que hablar contigo, y sería una puta desgracia que alguien como tu se postulara a un cargo de elección popular, porque demuestras no tener ni la más mínima idea de política, pero sí de fanatismo.

Por cierto, ya que eres candidato a político: Te pregunto 3 cosas que deberías saber: ¿Como se genera riqueza en un país? ¿Como se produce la inflación? ¿Como se detiene la inflación?

Bye bye..
Subir
seveusrock Baneado
#851 por seveusrock el 09/06/2013
#849

quien no le guste el gobierno solo puede votar por Capriles no hay mas opciones reales.. de quien mas voy hablar de maria bolivar lolw
este gobierno no termina de ser eficiente eso ya lo sabemos ni 100% aceptable todas sus medidas o formas de actuar no es necesario que expliques y escribas tanto o crees que los problema no afectan directamente a todos por igual ?

Capriles aparte de no cambiar nada traeria una crisis politica peor de la que ya tenemos..
Subir
Manuel_Baez
#852 por Manuel_Baez el 10/06/2013
Viendo que en este hilo solo se vierten insultos y participan algunas personas que constantemente se dirijen en términos despectivos y vergonzosos para un foro, creo que es mejor cerrarlo.

Sobre la libertad de expresión de Venezuela ya se ha hablado, y si tengo que sacar "la vara", tendría que ponerme a banear a diestro y siniestro.

Considerando que el problema es que no se sabe debatir sin insultos, considero que es mucho mejor cerrarlo. Hay más hilos sobre Venezuela, pero si debatís en ellos, por favor, RESPETO y debatir como adultos, sin caer en insultos constantes, porque esto ya causa vergüenza ajena...
Se puede hablar de política con lógica y diálogo... Sin insultar ni imponer.

HILO CERRADO
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas