En venezuela hay plena libertad esto va para los extranjeros

chinga
#505 por chinga el 15/04/2013
Y se hizo la luz

http://elobservadordelpueblo.tumblr.com/post/48050579561/el-chavismo-y-la-magia-negra

Vaya cosas que suceden en la politica... me pregunto si solo sera coincidencia
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
francofff
#506 por francofff el 15/04/2013
#505 Si lo que deseas es quitarle seriedad al asunto pues venga http://www.zonagratuita.com/servicios/noticias/2005/mayo/038.htm
Subir
eddiewarlock
#507 por eddiewarlock el 15/04/2013
ibanez_fan escribió:
#503 hace 3 horas
bueno por aqui, en el centro donde vote, justamente a las 6 de la tarde cuando no habia nadie querian meter gente sin cedula y borrachos a votar...la gente se ostino y no permitieron que el centro se abriera nuevamente y los chavistas andaban necios, incluso uno de ellos decia "yo no he votado" y con tinta en el dedo...hubieron empujones (los chavistas estaban empujando a un padrino mio, que es un sr mayor de edad), el alcalde tambien andaba necio porque no queria que se cerrara el centro.....tuvieron todo el dia para ir a votar y se van a aparecer a las 6 cuando no hay nadie? y por supuesto la banda de motorizados que contrata la alcaldia para amedrentar

hasta cuando estas ratas apestosas que no quieren salir de miraflores y hacen todo para quedarse ahi? que asco :boñiga:
#503

que mierda... lo peor es ¿ a donde denuncias esto?? en cualquier otro pais es suficiente para que el proceso no sea válido y tengan que llamar de nuevo a elecciones o que se yo.

Pero en Venezuela, donde el CNE es chavista, los militares son chavistas, el Tribunal Supremo de Justicia es chavista, la fiscalía es chavista, el defensor del pueblo es chavista, los ministerios son chavistas ¿quien coño hace algo ??

En estas elecciones se ha visto un ventajismo, corrupción, irregularidades, y fraude como JAMÁS se habia visto en Venezuela. Luego hay que leer a extranjeros que no han ido a Venezuela ni a follarse una puta hablar estupideces...

Encima un monton de fotos donde han tirado a la basura las cajas con los votos.

Esto me recuerda totalmente la historia del referendum revocatorio del 2004. Ya vas a ver que van a abrir las cajas y seguirá el fraude.

Los militares NO PUEDEN CUIDAR LOS VOTOS, Zamuros cuidando carne ¿ donde se ha visto eso???
Subir
lauchablanca
#508 por lauchablanca el 15/04/2013
#507 Ya se sabía que iba a haber fraude.
Cuando vieron que Capriles lo estaba pasando por arriba, cortaron todo para manipular los números.
Si no, no se entiende esa tardanza entre el fin de la elección y el momento de dar los resultados.
Lo de las cédulas falsas, también. Típico.
Hasta deben haber hecho cédulas de gente muerta, como se hizo acá en las últimas elecciones presidenciales. Que iba gente con documentos de gente que había muerto, y votaba. Y aparecieron en las listas, pero aún así nadie modificó nada, ni se volvió a votar.
Con éste tipo de gobiernos populistas, que no respetan las instituciones ni al pueblo, SIEMPRE HAY FRAUDE.
Lo que pasa es que está tan, pero tan "devaluada" la denuncia de fraude, que los ignorantes creen que es sólo parte del "llanto de un mal perdedor".
En fin, yo veo un futuro negro para Latinoamérica. Más negro que la actualidad misma.
En nuestro país el gobierno está avanzando sobre la Justicia.
Están a punto de aprobar una reforma que haría que la Corte Suprema pierda la independencia.
Con ésta reforma, el gobierno tendría la autoridad para designar y revocar jueces a conveniencia.
Obviamente tienen que modificar la constitución del país. Un manoseo que SÓLO LOS GOBIERNOS POPULISTAS OSAN HACER.
De eso, a modificar la constitución para perpetuarse en el poder, hay 15 minutos de viaje.
Se viene una gran pobreza para todo el continente, y lo peor de todo es que los más pobres (y no hablo sólo de plata) lo siguen aplaudiendo.
Subir
eddiewarlock
#509 por eddiewarlock el 15/04/2013
A mi me duele muchísimo leer los comentarios de españoles insultandonos y burlandose de nosotros ante esto. En América Latina hay mas respeto por lo que sucede en Venezuela, pero aqui en España, aunque la mayoria de la gente es genial y sabe la realidad de Venezuela, hay un grupito de comunistas de sofá que hacen mucho ruido y dicen demasiadas idioteces.

Las pruebas del fraude están, hay fotos, videos y testimonios ¿que mas quieren?? Ya solo con eso hace unas elecciones inválidas en cualquier país.
Subir
ibanez_fan
#510 por ibanez_fan el 15/04/2013
inclusive ya han denunciado muchisimo que hay papeletas electorales abandonadas en carreteras como basura, y hacen llamado a hacer cacerolazo nacional hoy a las 8pm y que todos protesten al CNE, es lamentable lo que pasa aqui, y las momias de fidel y raul castro son los que manejan esto
Subir
xabdeth
#511 por xabdeth el 15/04/2013
Con cacerolazos no se logra nada, a este lo nombran presidente y listo, no ha pasado nada.
Subir
chinga
#512 por chinga el 15/04/2013
#511

Exacto, lo nombran y nada pasa, porque no hay oposicion.
Subir
xabdeth
#513 por xabdeth el 15/04/2013
chinga escribió:
Exacto, lo nombran y nada pasa, porque no hay oposicion.


:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

En fin...

Hay bastantes protestas, pero bueno, no creo que pase mas de ahi, ya estan proclamando al infeliz ese, que chevere!
Subir
Raul
#514 por Raul el 15/04/2013
solo digo una cosa FRAUDE!

me alegra verte x aki eddie!
Subir
lukater
#515 por lukater el 15/04/2013
eddiewarlock escribió:
A mi me duele muchísimo leer los comentarios de españoles insultandonos y burlandose de nosotros ante esto

amigo eddie, aqui hay un español , que os respeta y os desea por encima de todo el bien, libertad y paz.suerte querido amigo
Subir
eddiewarlock
#516 por eddiewarlock el 16/04/2013
Espero que se logre algo. Ya vi al hijo de mil putas de Jorge Rodriguez que NO IBAN A CONTAR LOS VOTOS.

Por si a alguien se le olvida, este nefasto personaje ya fué presidente del CNE en el 2004, cuando se hizo el referendum revocatorio para sacar a Hugo Chávez y fué cuando impusieron las votaciones por máquina por primera vez.

Se denunciaron las mismas irregularidades, los militares echaron a la basura las cajas de votos, y habian MUCHISIMAS dudas de esos fuesen los resultados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas