Belial_Baez escribió:
eddiewarlock escribió:
No sé porqué constantemente tengo que leer comentarios de comunistas de sofá que no tienen ni puta idea de nada en la vida real, todo lo sacan de libros y de leer portales web pagados por gobiernos.
compañero, te pido como a otros que moderes tu lenguaje porque es totalmente innecesario caer en descalificaciones...
Vamos a debatir con tranquilidad.
Bien, tienes razón. Moderaré mi lenguaje, pero estoy HARTO de que cada 2 por 3 salga alguien que jamás ha ido a Venezuela a llamar a los que no estamos de acuerdo "la derecha" o "fascistas"
Y hablando de la izquierda y monton de tonterias ¿Por que debo yo aguantar eso? Cuando ni siquiera ellos saben lo que estan diciendo, ni saben que es derecha o izquierda...
Si un gobierno de izquierdas crea listas de exclusión, insulta , acosa, reprime y discrimina a quienes no pensamos igual, vuelca los medio de comunicación en contra de la oposición y quienes no pensamos igual, tiene un discurso incitando al odio, etc etc etc etc ¿Sigue siendo de izquierdas?
La gente simplemente ha explotado. Normal. Aqui en España ha pasado. El problema es que en Venezuela mandan a los malditos chavistas motorizados que TODOS sabemos son delincuentes armados a golpear y disparar contra los manifestantes mientras la policia los protege.
Mira lo que dice Seveusrock, nuestro ilustre futuro politico del PSUV: "si salen a buscar violencia solo encontraran violencia y cada quien responde por sus actos "
Se supone que si la oposición sale violenta QUIEN DEBE LIDIAR CON ELLO son las fuerzas de seguridad del estado. NO LOS CIRCULOS BOLIVARIANOS. Quienes sabemos que tienen carta blanca y proteccion del estado para matar, amedrentar, lesionar, golpear etc, a quien se manifieste.
Pero entonces no, los fascistas son los manifestantes de la oposición a quienes han robado elecciones, unas elecciones plagadas de hechos que en cualquier pais del mundo ya serian inválidas, todompor no contar unos putos votos y juramentar a un usurpador.
Pero si son los mossos de squadra quienes hacen eso, entonces los mossos son los fachas y no los que manifiestan.
Yo solo exijo en este foro que también, los que son simpatizantes de "esto" se moderen a la hora de hablar, que nunca se les dice nada, y tampoco se les puede decir nada.