En venezuela hay plena libertad esto va para los extranjeros

xabdeth
#637 por xabdeth el 21/04/2013
http://loquepiensalagente.net.ve/?p=28431
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
borispulido
#638 por borispulido el 22/04/2013
que pasa que no llevan esas pruebas a la OEA, ONU? porque escribir paja creanme que es muy facilito.........cuando entren en discusion en alguna asamblea general de un organismo internacional les doy la razon va?
Subir
eddiewarlock
#639 por eddiewarlock el 22/04/2013
Cuando llevan las pruebas a la ONU o la OEA entonces les jode que van a esos organismo. Cuando no van, entonces porque les tienen miedo.

Compa, esto es muy fácil de solucionar. Es como si te acusan de haberte robado algo, si no ocultas nadas dices "A mi que me revisen" eso y sin mencionar toda la persecución y discriminación que está sucediendo.

Amenazando con despedir a gente de sus trabajos por votar o apoyar a Capriles.

Aunque haya ganado Maduro con toda la legitimidad del mundo, con sus acciones pierde lo poco de democrático que le podia quedar al PSUV.

Democracia no es celebrar elecciones cada X tiempo. En Cuba habia elecciones, en la Union Sovietica tambien, y en la Alemania nazi.
Subir
flatpickerwatson
#640 por flatpickerwatson el 22/04/2013
La historia dice:
Nunca te fies de militares golpistas, demagogos y salvapatrias; al final el poder es una excusa para evadir dinero que le niegan a sus ciudadanos. Cuando son derrocados, vencidos o depuestos, sus cuentas en bancos suizos o paraisos fiscales así lo demuestran. Cuando concurren las circunstancias de militar-salvar la patria, indefectiblemente va ocurrir esto. El beneficio lo recibirá el propio gobernante, sus familias y la clase política dirigente, que pasan a formar parte de una nueva burguesía y satrapía.
Nunca te fies de personajes que crean un enemigo exterior, es lo mas efectivo del mundo. Créate un enemigo a quien culpar de tus males, exarcerba tu nacionalismo y tienes una montón de votos incondicionales. Curiosamente, varios estados de la zona se han dado cuenta de la rentabilidad de tal principio.
Nunca te fies de quienes, desde las instituciones del estado, modifican las normas fundamentales con la espúrea razón de limpiar una legislación viciada, cuando la razón última es perpetuarse en el poder.
Por último, no te fies de los incondicionales que no aceptan críticas y argumentos de otros: la posesión de la verdad es muy propia de estos fanboys y el debate se hace innecesario.
CReo que en Venezuela han concurrido algunos de esos elementos. La historia dará o quitará razones.
Subir
eddiewarlock
#641 por eddiewarlock el 22/04/2013
No podria estar mas de acuerdo contigo, Flatpickerwatson.
Subir
borispulido
#642 por borispulido el 22/04/2013
"La historia dará o quitará razones"asi es.
Subir
eddiewarlock
#643 por eddiewarlock el 22/04/2013
Bueno Boris, el hilo se llama "En Venezuela hay plena libertad, esto va para los extranjeros"

Y sabemos que NO hay libertad. Que no es como en los paises árabes, de acuerdo, pero Venezuela NO es un pais libre.

Si firmaste para activar el referendum revocatorio te niegan trabajos y te discriminan, a pesar de ser un derecho constitucional.

Si apoyas a Capriles o votaste por el, te despiden de tu trabajo, te amenazan y te acosan.

Si trabajas para un ente publico te amenazan y acosan si votas por otro que no sea del PSUV

Si trabajas para un ente publico te OBLIGAN a ir a las concentraciones del PSUV

Si trabajas para un ente publico estas OBLIGADO, si hay campaña a dar un dia de tu salario a la campaña.

Hay controles de cambio, si vas a salir de viaje el gobierno, dependiendo del destino y de los dias que te vas a ir de viaje te dice cuanto dinero vas a gastar.

Si sales a protestar contra el gobierno, te mandan a los motorizados bolivarianos para que te golpeen y no protestes.

Si estas en contra del gobierno te llaman fascista, golpista, traidor a la patria.

Y asi ad infinitum ¿quieres que siga?

O me vas a decir que todo lo que he dicho es mentira por que en Venezolana de TV y los miles de medios de comunicación arrodillados ante el gobierno dicen que eso es mentira?
Subir
borispulido
#644 por borispulido el 22/04/2013
Bueno ese es tu punta de vista y lo respeto, yo viajo siempre, soy comerciante no le trabajo al gobierno, me ha ido muy bien, he logrado mi apartamento, carro, familia, estudio de grabacion, soy feliz, tus problemas no son los mios y me he movido por el mundo y me he expresado a favor y en contra con toda libertad, trabaje en el gobierno 8 años y lamentablemente por problemas de salud no pude seguir, habia mucho trabajo y aprendi mucho, recorri toda Venezuela y mire la realidad, casi nunca veo television y siempre pongo en duda cualquier medio sin antes tratar de verificarlo, por cierto trabaje con Capriles en la gobernacion de Miranda y conosco al personaje y su gestion, se sus cosas buenas y malas pero es mi impresion y no voy a debatir sobre gestion porque llevo kms recorridos en este pais (fundi dos camionetas del ministerio inspeccionando obras) y he visto cosas buenas y malas, tendria que asegurarme que has hecho lo mismo por tu cuenta y asi discutimos de eso.
Subir
lauchablanca
#645 por lauchablanca el 22/04/2013
#640 Totalmente de acuerdo.
En Venezuela, como en Argentina, han ocurrido TODOS esos elementos.
No sólo algunos, si no todos juntos.
Y otra cosa, generalmente éstos personajes 5 o 10 años antes, hablaban de hacer LO OPUESTO a cuando llegaron al poder.
O sea, con otro presidente ellos se oponían a la reforma de constitución para perpetuarse, se oponían a someter a la justicia, defendiendo la independencia de ésta, etc.
Generalmente éstos siniestros tiranos, NO RESISTEN UN ARCHIVO.
Subir
eddiewarlock
#646 por eddiewarlock el 23/04/2013
Boris, lo que yo he dicho es comprobable y son hechos publicos y notorios.

Otra cosa que tu, como chavista pienses que son mentira, y que como ya tienes que lo que querias de la vida, como una casa, carro , un estudio de grabación etc, no te importe un carajo porque simplemente no te afecta, y mientras no te quiten lo tuyo , ni te jodan, pues no te importa que nos jodan a resto.
Subir
xabdeth
#647 por xabdeth el 23/04/2013
eddiewarlock escribió:
Otra cosa que tu, como chavista pienses que son mentira, y que como ya tienes que lo que querias de la vida, como una casa, carro , un estudio de grabación etc, no te importe un carajo porque simplemente no te afecta, y mientras no te quiten lo tuyo , ni te jodan, pues no te importa que nos jodan a resto.


Nada mas que decir, mientras los que estan bien no les importa el futuro, a los muchos que si les importa son capitalistas salvajes, escualidos y demas.
Subir
seveusrock Baneado
#648 por seveusrock el 23/04/2013
autogolpe por dios q tonteria mas grande dices prefieres afirmar tonterias libremente que destinar un poco de tu tiempo a un video a informacion de la mucha que hay donde queda DENEGADO pensar tal cosa tan ilogica ( libros , documentales pafaw )

darse un autogolpe para darle el poder a los enemigos politicos grandes empresarios y gente adinerada dios XD en miraflores estaba la cremita los magnates no estaba cualquier ' pendejo ' 0 pueblo 0 ciudadanos comunes puro apellidos bonito sinonimo de poder y dinero eso esta documentado falta que digas que lo invente

el sector q mas ha atacado a chavez desde hace mucho y ahora a maduro

se supone que ' autogolpe ' tiene sentido llol XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas