Les cuento... Acabo de agenciarme una Gibson LP Studio para tocar en casa, pero en casa tengo un Roland MicroCube y claro, el ampli es bueno, pero es muy pequeño. Asi que empecé a mirar algo a Valvulas de 1w con un cono mas grande, de 10 para arriba, el problema es que mi mujer también me empezó a mirar y no muy bien que digamos, asi que desistí.
Hace varios meses, antes de la LP, puse en venta mi guitarra Yamaha Pacifica 112j + Roland Microcube por 220 euros, porque quería comprarme una guitarra mejor. Pero no se vendió y quedó en el olvido.
Ahora resulta que me llaman por el anuncio y me ofrecen comprar la guitarra y el ampli... Y ahora no estoy tan seguro... Si vendo la guitarra y el ampli pequeño, puedo comprarme el ampli a valvulas para casa, pero perderé la Pacifica y me da no se que dejarla ir, aunque por otro lado quiero el ampli a valvulas.
Que opinais? Merece la pena quedarme con la Pacifica y tocar la LP con el microcube hasta agenciarme un valvular, o vendo la pacifica, compro el valvular y mas adelante y sin prisas me pillo una strato de mejor calidad que la pacifica?
Ah! me olvidaba decir que la Pacifica la utilizo para tocar en el local con amigos y que actualmente duerme allí, salvo los domingos que viene a casa para mantenimiento.
Gracias, un saludo.