Vender guitarra por reverb

  • 1
Kevin Humberto Romero Zegarra
#1 por Kevin Humberto Romero Zegarra el 09/04/2021
Buenas guitarristas, pues estoy vendiendo una guitarra eléctrica por medio de Reverb y no sé exactamente como funciona, un particular me envió una oferta desde alemania y buscando precio el envío me sale 30 euros, lo cual no sabía así que en el anuncio desde que lo publiqué estaba en 60 euros envio y precio 380, el aleman me hizo una oferta de 340 euros mas gastos de envío, ahora lo que no sé es si decirle y cambiar el precio o aceptar la oferta pero luego cuando adjunte la etiqueta de envío dirá el precio de dicho envío y reverb no me depositará el pago completo o si? perdonad si la pregunta es un poco tonta pero no quiero arriesgar
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Alex King
#2 por Alex King el 09/04/2021
No me entero de la pregunta. Exprésalo un poco mejor, por favor. Está un poco lioso.
Subir
Will TheBroke
#3 por Will TheBroke el 09/04/2021
Yo creo que entiendo lo que quieres decir: has puesto un coste de envío en la oferta que es el doble de lo que te sale enviarla.
Yo cuando me pasó eso comuniqué al comprador, rechacé esa oferta inicial, le bajé ese importe y me hizo otra vez la oferta para poder aceptarla.

Creo que en el caso que planteas de aceptar la oferta así, tú recibes el pago completo (con ese envío de 60€) menos las comisiones que te quitan normalmente
Subir
1
ARMANDO
#4 por ARMANDO el 09/04/2021
Si el te ha hecho una oferta por 340 es solo sobre el precio, es decir serían 340 + 60 en vez de los 380 + 60 que tenias tú.

Otra cosa es que ahora le quieras bajar el envió a 30 como te ha dicho el compañero, en ese caso lo tendrías que hacer así.
Subir
Linux User.
#5 por Linux User. el 09/04/2021
#1 .
Bienvenido al foro.
Te registras en Guitarristas.info para preguntar por Reverb ? Es raro.
Negocia con el comprador por el precio que consideras justo, vía Reverb, por supuesto.
Subir
2
makinon
#6 por makinon el 09/04/2021
30 euros solo el envío? Desde donde? Yo mandé una guitarra a Francia y fueron 95 euros asegurada, y páginas como packlink eran unos 70, 30 euros me parece poquísimo, fíjate que envio estás contratando no vaya a ser que luego abras un hilo diciendo que tú guitarra no ha llegado, o ha llegado rota y pierdes todo.
Subir
3
soutebare
#7 por soutebare el 09/04/2021
Yo acabo de enviar en reverb una guitarra a Dinamarca con UPS a través de packlink pro y me ha costado 81 pavazos (eso sí, con el importe asegurado). La suerte es que nadie se engañó porque en mi tienda de reverb tenía puesto que los envíos nacionales eran 30 y para la UE 80.

Así que el compi #6 tiene razón.
Subir
bangzilla
#8 por bangzilla el 09/04/2021
#6 Yo la última que envíe, y eso que fue dentro de España, ya me costó más de 30€.

Revisa las medidas y el peso, no vaya a ser que te lleves una sorpresa cuando la vaya a enviar.
Subir
Will TheBroke
#9 por Will TheBroke el 09/04/2021
#7 yo también envié a Francia por 80€ con el importe asegurado, si lo haces sin asegurar igual sí anda cerca de 30€
Subir
1
Kevin Humberto Romero Zegarra
Muchas gracias por contestar! ya solucioné el problema, al final no hará falta bajar el precio pues el dinero completo se me abonará sin importar el precio del envío, es decir los 400 euros redondos se em abonan y yo me encargo del envío que por seur me sale 42 euros con seguro con una caja de 9kg y dimensiones 115x51x22. En total estoy recibiendo 358 euros por mi guitarra, por si alguien tuviese problemas similares al mío en el futuro dejo esta constancia.

Como aclaratoria final, puedes poner el precio que quieras al envío reverb no se mete en eso y el dinero siempre se te dará haciendo la suma del precio que pusiste en venta más el precio del envío
Subir
Noise
#11 por Noise el 10/04/2021
Kevin Humberto Romero Zegarra escribió:
puedes poner el precio que quieras al envío reverb no se mete en eso y el dinero siempre se te dará haciendo la suma del precio que pusiste en venta más el precio del envío

En serio ????
El foro te esta muy agradecido por la informacion :palmas2: :lol: :diablo:
Subir
2
dorremi
#12 por dorremi el 10/04/2021
#10 Me alegro que hayas solucionado el problema.
Para una próxima vez, al menos deberías anunciar también aquí la venta de la guitarra. Luego así ya, "aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladilid"...ya preguntas lo que sea de Reverb.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo