Por que venden las Tokai Strato y Telecaster tan caras?

Javier1990
#1 por Javier1990 el 03/02/2021
Me refiero al precio de segunda mano de las tokai strato y tele, me parece exagerado, en los modelos les paul el mercado me parece más o menos coherente se pueden ver guitarras que traslandando el coste nuevas de yens a euros valen nuevas unos 1850 euros y se ven en buen estado por unos 1300 euros o 1200, lo cual es correcto a mi parecer

sin embargo stratos y telecasters que nuevas tienen un precio recomendado por el fabricante de unos 800 euros se ven de segunda mano facilmente por los mismos 800 o incluso 700, me estoy perdiendo algo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
O2O
#2 por O2O el 03/02/2021
Que hay muy pocas a la venta, tanto nuevas como de segunda mano. Muchas menos que de Tokai Les Paul.

Nuevas las AST108 están por los 975 -1075 euros en tienda (por 800 no veo ninguna hace años) y hay muy poca oferta y en pocas tiendas, por lo que cuesta conseguir.

Poca oferta... encarece la segunda mano. 700/800 € si no hay muchas y quieres una... pues suele salir caro a menos que quien venda tenga mucha prisa.

Pero vamos lo de siempre, si no te cuadra el precio de segunda, intenta comprar nueva, y hablado de Stratos, hay una variedad enorme de marcas de buena calidad.
Subir
2
Desert-riff
#3 por Desert-riff el 03/02/2021
#2 Y no olvides el tan generalizado consumo de estupefacientes opiaceos de la gente mezclado con ese aura de misticismo extremo que tienen las tokai desde hace unos años que hace que sus dueños piensen que tienen un jodido santo grial....😂😂😂

Y si nos vamos a la epoca lawsuit ya te cagas con las grecos, burnys etc...lo dicho, consumo de drogas a tope...lo que no significa que no sean buenos instrumentos👍
Subir
3
piluca
#4 por piluca el 03/02/2021
Las cosas valen en funcion de lo que la gente paga por ellas...Si hay demanda de tokais pues valen mas...por ahi van los tiros..aparte de modas y demás!
Subir
jtole
#5 por jtole el 03/02/2021
En el último, o uno de los últimos black friday, estaban las estrato AS88 no llega a 600 pavos en Stringfield. Eso sí, pocos modelos que quedaban. Luego las he visto por aquí en venta más caras...

Yo mismo compré una AS88 en estado impoluto (en este foro) por 450 pavos, incluido el estuche duro tokai.

Oferta y demanda; desde luego no voy a pagar más del precio que me costó en su día.

Aún conservo un LS 98 (ahora una 136) y encantado con tokai.

Un saludo.
Subir
makinon
#6 por makinon el 03/02/2021
Stringfield tiene ahora un 15 en todas los tokais.

Y Pontevedra musical también tiene buenos precios en tokai, yo viendo los precios que se manejan la compraría nueva también.
Subir
1
simbad
#7 por simbad el 04/02/2021
#1

Hola Compañero, pues yo tengo una Strato Tokai nueva con 6 meses que la tienes en el foro de compra venta disponible, y creo que con muy buen precio.

Te dejo el enlace por si quieres darle un vistazo,

https://www.guitarristas.info/anuncios/tokai-ast95-vw-rosewood-japan/943007


Saludos ¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo