Velvet Revolver se separan.

keith h. dean
#25 por keith h. dean el 27/03/2008
Hito_kun escribió:
Que Clapton y BB King son malos guitarristas?????????!!!!!!!!!!!!1


¿Perdón?
¿Quién dijo eso?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
el mesias
#26 por el mesias el 27/03/2008
Querido Keith, soy el mesias en persona ( aplausos ), yo no dudo que el señor slash haga su trabajo al gusto de ustedes sus admiradores, pero lo unico que mantengo es que no ha aportado NADA a la guitarra electrica moderna porque es un clon de otros que hicieron lo mismo que el solo que 20 años antes. Es un desgraciado iresponsable porque así me lo parecen todos los mierdas estos que consiguen reconocimiento y se dedican a meterse de todo aun a sabiendas de que estan en el punto de mira de la influencia para miles de inseguros adolescentes que les ven como idolos. Por favor, leed mejor los mensajes y no cegaos por la admiracion del marketing americano. El Slash como guitarrista, ni fu ni fá... en tres semanas te lo alcanzo ( y tengo un brazo roto ).
Subir
diegopg
#27 por diegopg el 28/03/2008
Nun faes mas que echar babayaes per esa bocona :D

A rascate per ende :D
Subir
danny23
#28 por danny23 el 28/03/2008
Menuda bocona hay ahi!! Vamos a ver Mesias(sin aplausos :p)
Me estas llamando a mi adolescente inseguro???
Modera más tu lenguaje, ahora no solo criticas a los Guns, Slash, o lo que tus profecias te dice....
sino que te estas metiendo con la gente que le gusta como "adolescentes inseguros", y me parece a mi una falta de respeto. Yo tengo 36, y me siguen gustando igual que al principio, porque soy fiel a la musica que me gusta, de pequeñito mi padre ponia el Bonie M, y si lo oigo por ahi, muevo el culete, y conozco a muchos de mi quinta, que aún los escucha despues de 20 años, y, que significa, que cada guitarrista que exista tiene que aportar algo??? No sabes lo que dices, solo unos pocos lo consiguen, pero, ha aportado buenas canciones y eso a mi me basta, que no todo es guitar hero :saludo:
Subir
saleem angelov hallet
#29 por saleem angelov hallet el 28/03/2008
bueno creo que mesias (con abucheos :(:(:p:() no estas del todo bien diciendo que jovenes inmaduros oyen musica de slash por que yo conozco muchas personas mayores ligada al rollo de la musica desde hace años y aun le gusta los gunners, claro slash no es un virtuoso ni nada parecido pero igual da gusto tocar una que otra rolita de este cuate de vez en cuando y aclaro q a mi sigue gustando la musica de esta banda.

bueno y de velvet-revolver no se si se separan pero igual si STP vuelve ha sacar un disquillo juntos otra vez, que buena onda me llega STP me recuerda mis inicios con la guitarra.:ok:
Subir
ray_minami
#30 por ray_minami el 28/03/2008
fuck q dececpsion
Subir
Metillico
#31 por Metillico el 28/03/2008
Mesias (soy ateo, de modo que ni aplausos ni abucheos): estás en todo tu derecho en opinar que Slash no te gusta o que no te dice nada o que ni fu ni fa. Yo eso lo respeto.
Del mismo modo opino que debes respetar al que si le dice algo, que le gusta su estilo, su sonido, su música.
Si hay mucha gente, guitarristas o no, que lo ha disfrutado y lo disfruta, pues resulta que algo ha aportado.
Por encima de la técnica está el transmitir música, y muchas veces es más bonito un simple acorde por quintas que una ultrarápida escala (que hay más simple que el principio del Smoke on the water y más bonito?).
No solo de técnica vive el guitarrista (que también) sino también de actitud, estilo, y por encima de todo, MUSICA.
Slash a ti no ha aportado nada, pero a mucha gente si. De modo que SI ha aportado, te guste o no.
Sobre lo que haga en su vida privada puedo estar de acuerdo o no, pero eso no es música, que es lo que aquí importa.
Por cierto, lo que aquí importa, o por ahí empezó la cosa, es si se separan Velvet Revolver, no si Slash es bueno o malo.:saludo:
Subir
cuerdasoxidas
#32 por cuerdasoxidas el 29/03/2008
Una pena lo de los Velvet , lo descubri este año y me encanta el grupo.Muy buenos musicos.
En torno a Slash me parece que si ha aportado a la musica moderna como guitarrista , estilo propio y esa fachada con el jack daniels y la les pàul.De hecho es un icono de esa guitarra.
Subir
cobicox
#33 por cobicox el 29/03/2008
Joder el foro está plagado de gente de bronca no??
Bueno no estoy de acuerdo con mesías.
Y si Velvet Revolver se separan espero que sea para una reunión de GNR.
Subir
sure_boltxevike
#34 por sure_boltxevike el 29/03/2008
será que soy un adolescente inseguro, pero para mi slash está entre los mejores. Ysi que h aportado muy señor mio...digame si no quien tiene mas personalidad sobre el escenario que Slash...

No mezcles vida personal con profesional. Escierto que en el primero de los campos no es un ejemplo a seguir. Pero ni tu (creo) ni yo sabemos lo que es pasar de un anónimo aficionado que suda tinta para comprarse un ampli a una ''super estrella'' del rock, admirada, y que gana una buena pasta. El éxito es mas dificil a veces de asimilar que el fracaso, y eso le ha pasado factura a un montón de personas y de personajes...Desde Slash hasta el mismísimo Jimmy Hendrix, pasando por Bon Scott y otros mil...
Subir
danny23
#35 por danny23 el 29/03/2008
cobicox escribió:
Joder el foro está plagado de gente de bronca no??
Bueno no estoy de acuerdo con mesías.
Y si Velvet Revolver se separan espero que sea para una reunión de GNR.

o....que Slash fiche a Axl para cantar en VR :risa:
-----------------------------------------------------
y ademas haber si ese se cree que los demas artistas que le gusta al autor de "adolescentes inseguros", no hacen lo mismo que Slash y cia(presente) y cia(pasado)
Subir
cobicox
#36 por cobicox el 29/03/2008
Antes veo a Axl Rose en un grupo de black metal que juntos xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo