Velvet Revolver se separan.

red drak
#13 por red drak el 25/03/2008
Sinceramente mejor esperamos un comunicado oficial aunque el segundo disco de estos fue muy flojeras al menos para mi
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
bryan86
#14 por bryan86 el 25/03/2008
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm si se separan q lastima
Subir
reco-x
#15 por reco-x el 25/03/2008
a mi la verdad mucho este grupo no me gusto, me eh comprado algunos dvds y me baje muchos temas, pero no me gusta. sacando algun que otro tema
Subir
el mesias
#16 por el mesias el 25/03/2008
A mi, como dije en alguna intervencion pasada, el Slash y toda su trupé, me parecen unos desgraciados drogatas y ,( en el caso del cantante de velvet revolver, hasta un delincuente ). Creo que a este pajaro, se le ha sobrevalorado y hubo una generación que lo tuvo hasta endiosado ( mediados de los 90´s ). Pero hay un dato que se nos pasa por alto. Este tio no es Chuck Berry, BB King ni Bob Diley que llegaron a ser leyendas porque aunque tecnicamente podian llegar a ser horribles, el campo estaba por arar y escribieron casi todos los capitulos del comienzo de la biblia guitarrera. ( Luego Hendrix, Page, Clapton y alguno más, recondujo el barco por el camino de la calidad ) para concluir con la explosion de guitarras de finales de los 70´s y principios de los 80´s con autenticos magos de las 6 cuerdas, Halen, Roads, Jake Lee y algun sueco que repintó el cuadro. ¿ Que aportó Slash en esta historia?, nada solo fue guitarrista/imitador de Page/Perry de un buen grupo de los 90´s cuyo tiempo y excesos ya no interesa a nadie ( aunque yo me acabe de comprar un grandes exitos de Guns and Roses ).
Subir
luismars
#17 por luismars el 25/03/2008
Pero el que se va no será el cantante? Ya encontrarán a otro, que seguro que ofertas no les faltan.

Y si se separan y vuelven los Slash's Snakepit tampoco me importaría.


De todas formas eso de decir que es el último concierto, como puede decir si en la web oficial pone que hay un concierto esta misma noche...
Subir
mandinga
#18 por mandinga el 25/03/2008
Señores, esto es el anticipio de que vuelven los Guns n' Roses de toda la vida. Teniendo en cuenta la moda esta de que los grupos vuelven a juntarse aunque sólo sea para un par de bolos o una gira (véase Led Zeppelin, Heroes del Silencio, Heaven & Hell, The Police...). Y si no, al tiempo...
Subir
alucard636
#19 por alucard636 el 25/03/2008
Ojala continue esta banda, nos brindan una chispa de STP y de GNR
Subir
blakaos
#20 por blakaos el 25/03/2008
Bueno, pues creo que ya queda mas que confirmado


Scott Weiland Explains Velvet Revolver's Split | News @ Ultimate-Guitar.Com
Subir
keith h. dean
#21 por keith h. dean el 26/03/2008
Sí, también lo había leído. Veo que no soy el único asiduo a UG :P

Por cierto, respecto al comentario de "el mesías", me parece fuera de lugar y una falta de respeto a todos los fans de Guns, Velvet y Slash más en particular. Esa "panda de desgraciados" dieron la vida al rock junto con Metallica durante los 90. Dieron una vuelta de tuerca más al sonido de Led Zeppelin, Aersomith, The Ramones y lo hicieron algo único y genial para millones de personas.

Si tantos guitarristas le admiran no es por que se drogara, lo cual sería bastante imbécil, sino por su estilo a la hora de tocar, por lo que transmite, por todo lo que hacía y hace con la Les Paul que muchos otros guitarristas sobrados de técnica son incapaces de hacer.
Así que otra vez, antes de soltar un comentario de tan poco gusto como "El Slash que se vaya a cagar" o "desgraciados drogatas" pensátelo mejor y argumentalo bien, porque me revientan los tipos que se creen que SU lista de guitarristas marcaron la historia y el camino y demás, y el que no le gusta es un desgraciado, cuando ha hecho por la guitarra y el rock más de lo que hará el 99% de nosotros, (todavía me fío del 1%).
Subir
hito_kun
#22 por hito_kun el 26/03/2008
Que Clapton y BB King son malos guitarristas?????????!!!!!!!!!!!!1
Subir
diegopg
#23 por diegopg el 26/03/2008
"El guitarra de Velvet Revolver, Slash, ha querido salir al paso de los rumores -más que fundados, viendo el mal ambiente existente entre algunos de sus miembros- que apuntan al final del grupo.

En declaraciones a la BBC Radio 1, Slash ha dicho que "dejémoslo claro: esta no es la última gira de Velvet Revolver."

Por otra parte, también ha desmentido la noticia que afirmaba que el grupo había llegado a un acuerdo con Led Zeppelin para ser sus teloneros en una hipotética gira mundial de estos. "Ha habido un gran rumor por ahí sobre que nosotros les íbamos a telonear pero fue algo sacado completamente de contexto. Lo de la gira de los Zeppelin es algo que está por ver.

Vi a Robert (Plant) la pasada noche (el 22 de marzo) y tiene su rollo en solitario, y en lo que a Velvet Revolver se refiere, tenemos otro disco por hacer y ni siquiera pensamos en eso (salir de gira)."
Subir
haus
#24 por haus el 26/03/2008
Pues a mí los dos discos de la banda me parecen muy buenos, con mucho feeling, aunque algo cansinos eso sí. Es una pena si se separan aunque no se hasta que punto esta gente puede dar más de sí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo