Alguien escribió:
Hay muchos que cuando arrancan en la guitarra sólo quieren correr por el mástil. No digo que esté mal, pero yo personalmente disfruto más metiendo un bend preciso en el momento preciso en una baladita lenta, que con un escalaparribaescalapabajo a mil por hora.
Hay mucha gente que tiene muy buen dominio de la velocidad y hace cosas muy buenas, pero al verlos tocar los que no tenemos tanta técnica y esas cosas no deberíamos olvidarnos que con un par de notas bien metidas se pueden hacer cosas muy lindas de escuchar también.
haber, pero esque una cosa no esta reñida con la otra....
yo creo que no hay guitarristas lentos y rapidos....
esta bien que toques con muchos bends y mucha dinamica, unos vibratos muy potentes y lo que quieras, pero porque esta reñido con la velocidad?
hombre, si estas todo el dia masturbando al mastil pues no.... pero si quieres tocar una parte de guitarra con un poco de furia o mala ostia y te apetece correr, porque no hacerlo?
me parece una escucsa la velocidad aveces de la gente que no puede tocar rapido...
es una tecnica mas, la velocidad igual que un bend, ni mas ni menos importante....
cuando ves un concierto y un tio desafina los bends, es horroroso... pero tambien es horroroso, cuando en medio de una cancion de hard rock bien bailable, el tio toca como una tortuga....
vamos, que depende la situacion se tocara de una forma u otra