¿A que velocidad tocais?

KikeAOR
#121 por KikeAOR el 30/12/2007
Lo mas razonable es lo que me ha dicho Pelu_Strato, y es no volver a entrar en este tipo de temas del que no voy a aprender nada, pero me da lastima que a veces la gente intervenga y participe mas en este tipo de cosas que cuando realmente se propone algo interesante o se suben cosas muy buenas al foro.

Un saludo!

PD: Si ha habido ese tipo de disputas ha sido porque esa gente ha tenido la valentia de criticar o replicar a quien sea, que es como deberia ser.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ikazategi
#122 por Ikazategi el 30/12/2007
haber in_flames1703... si no te interesa este post, es facil, no postees en el....

para que postear para decir que es una mierda?

si en el fondo la gente postea donde quiere... y donde mas le aporta.

para mi la velocidad tambien es importante... es una forma mas de soltura con la guitarra, y ami me gusta aprender tambien sobre esto....

tambien sobre teoria, y otras tecnicas, pero porque la velocidad es una mierda??

ya esta bien de poner etiquetas absurdas y haber si pasamos de esas "modas"...

ahora parece que lo way, es decir que eres un guitarrista que toca con el alma y con filin y que la velocidad es una mierda porque quita expresion...

hace 20 años era todo lo contrario....

en fin, que si no te interesa la velocidad, pues nada, no postees y listo... pero si la velocidad es algo interesante para mi, porque no puedo hablar sobre ella?

PD: dicho asi, parece que quiero ser un sherder de estos... pero nada mas lejos de la realidad... me gusta hacer mi musica y listo, y la velocidad me parece un recurso mas, que no te limita a la hora de expresarte con la guitarra...
Subir
Julio
#123 por Julio el 30/12/2007
Fali escribió:
Julio no, es el master and commander de no pelearse, yo me quito el sombrero ante el padrino del foro... :mrgreen:


A saber qué querrás tú con tan buenas maneras ... yo me pido tu cabezal. :D
Subir
fali
#124 por fali el 30/12/2007
jajajaja, que mamoncete(tm), esque ya te he vsito en mas de una y tienes una mano izquierda bastante potente...

el cabezal pideselo a los reyes que ya queda poco para el dia 6!!!

Por cierto, mañana me voy en avion para malaga, y como me dejen tocar la guitarra en el avion, os vais a cagar, voy a ser el mas veloz de todos, voy a tocar la guitarra a 300km/h!!! :risa:
Subir
iñigo
#125 por iñigo el 30/12/2007
Fali escribió:
jajajaja, que mamoncete(tm), esque ya te he vsito en mas de una y tienes una mano izquierda bastante potente...


Ah bueno, pero eso es porque de pequeño le dijeron que si seguía así, le iban a salir granos y cambió de mano por si acaso...:risa:
Subir
yermhan
#126 por yermhan el 30/12/2007
Pues yo quisiera tocar muy rapido, muy lento, y muy enmedio. Pero nunca esta de mas dominar algo, otra cosa es solo tocar rapido...pero weno, si te gusta y eso te llena por ahi fuerte con ello
---------------------------------
P.D: jeje que weno fali
Subir
KikeAOR
#127 por KikeAOR el 30/12/2007
ikazategi escribió:
haber in_flames1703... si no te interesa este post, es facil, no postees en el....

para que postear para decir que es una mierda?

si en el fondo la gente postea donde quiere... y donde mas le aporta.

para mi la velocidad tambien es importante... es una forma mas de soltura con la guitarra, y ami me gusta aprender tambien sobre esto....

tambien sobre teoria, y otras tecnicas, pero porque la velocidad es una mierda??

ya esta bien de poner etiquetas absurdas y haber si pasamos de esas "modas"...

ahora parece que lo way, es decir que eres un guitarrista que toca con el alma y con filin y que la velocidad es una mierda porque quita expresion...

hace 20 años era todo lo contrario....

en fin, que si no te interesa la velocidad, pues nada, no postees y listo... pero si la velocidad es algo interesante para mi, porque no puedo hablar sobre ella?

PD: dicho asi, parece que quiero ser un sherder de estos... pero nada mas lejos de la realidad... me gusta hacer mi musica y listo, y la velocidad me parece un recurso mas, que no te limita a la hora de expresarte con la guitarra...


A ver amigo, creo que tu no me has entendido bien.

Lo primero que me digas donde he dicho que la velocidad sea una mierda, porque por mas que busco no lo encuentro, asi que por favor no pongas en mi boca cosas que no he dicho ;)

Lo segundo que no he dicho ni que la velocidad sea importante o no y que me guste o no (es que flipo con todo lo que te has inventado), solo digo que me parece inutil abrir un post preguntando este tipo de cosas para saber quien es mas veloz, cuando podriamos hacer otras para mejorar la velocidad y ayudandonos entre todos y a las que no se les presta mucha atencion.

Y lo tercero y ultimo es que por favor aprendas a escribir un poco mejor, por que lo de "filin" o "sherder" no tiene importancia..............pero lo de "haber" en lugar de "a ver" es delito de carcel ;)

Saludos
Subir
phiroshadow
#128 por phiroshadow el 31/12/2007
Soy un poco lento, pero aprendo rapido gracias a mi profesor y mi librito de yngwie malmsteen^^x3
Subir
alex_ztr
#129 por alex_ztr el 31/12/2007
La verdad no entiendo eso de velocidad de ppm..
No mido mi velocidad de esa manera...
lo mido con mi oido..si para mi va rapido..y limpio...todo bn..
en si siempre prefiero darles unas buenas pasadas lentas...
e ir subiendo velocidad...bue..nos pasa a todos
---------------------------------
in_flames1703 escribió:


A ver amigo, creo que tu no me has entendido bien.

Lo primero que me digas donde he dicho que la velocidad sea una mierda, porque por mas que busco no lo encuentro, asi que por favor no pongas en mi boca cosas que no he dicho ;)

Lo segundo que no he dicho ni que la velocidad sea importante o no y que me guste o no (es que flipo con todo lo que te has inventado), solo digo que me parece inutil abrir un post preguntando este tipo de cosas para saber quien es mas veloz, cuando podriamos hacer otras para mejorar la velocidad y ayudandonos entre todos y a las que no se les presta mucha atencion.

Y lo tercero y ultimo es que por favor aprendas a escribir un poco mejor, por que lo de "filin" o "sherder" no tiene importancia..............pero lo de "haber" en lugar de "a ver" es delito de carcel ;)

Saludos



EL que dice que la velocidad es una mierda..que el virtuosismo tambien....simplement le digo...que el no puede tocar rapido...por eso se limita a bardear que es mas facil
Subir
nagash
#130 por nagash el 31/12/2007
Yo con el piano toco Semigarrapateas xD

Bueno con la guitarra llego a un tempo de 300 tranquilamente (Bueno, no tan tranquilamente, es rollo... ¡¡¡¡PARKINSOOOOON!!!! xD)


EDIT: Phiroshadow toca rápido a unos... 230 o una cosa así, no le hagais caso. Equisdé
Subir
KikeAOR
#131 por KikeAOR el 31/12/2007
Alex_ztr escribió:



EL que dice que la velocidad es una mierda..que el virtuosismo tambien....simplement le digo...que el no puede tocar rapido...por eso se limita a bardear que es mas facil


Espero que no lo digas por mi, porque aun estoy buscando donde dije yo todas esas cosas :D Asi que no me pongais cosas en mi boca que no dije nada :D

Solo dije que abrir un post para ver a que velocidad tocaba cada uno lo veia inutil porque tampoco se puede valorar asi nada, en ningun momento dije nada en contra de la velocidad ni del virtuosismo ;)

FELIZ AÑO!!!
Subir
pelu_strato
#132 por pelu_strato el 31/12/2007
Acabemos esta discusion sin sentido, esto es como todo hay a quien le gusta tocar rapido, limpio y con feeling. Otros prefieren tocar mil notas sin limpieza y sin feeling pero se sienten bien asi y otros odian la velocidad. No creo que haya nada mas que discutir.

:D


Saludos y feliz año!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo