haber in_flames1703... si no te interesa este post, es facil, no postees en el....
para que postear para decir que es una mierda?
si en el fondo la gente postea donde quiere... y donde mas le aporta.
para mi la velocidad tambien es importante... es una forma mas de soltura con la guitarra, y ami me gusta aprender tambien sobre esto....
tambien sobre teoria, y otras tecnicas, pero porque la velocidad es una mierda??
ya esta bien de poner etiquetas absurdas y haber si pasamos de esas "modas"...
ahora parece que lo way, es decir que eres un guitarrista que toca con el alma y con filin y que la velocidad es una mierda porque quita expresion...
hace 20 años era todo lo contrario....
en fin, que si no te interesa la velocidad, pues nada, no postees y listo... pero si la velocidad es algo interesante para mi, porque no puedo hablar sobre ella?
PD: dicho asi, parece que quiero ser un sherder de estos... pero nada mas lejos de la realidad... me gusta hacer mi musica y listo, y la velocidad me parece un recurso mas, que no te limita a la hora de expresarte con la guitarra...
Pues yo quisiera tocar muy rapido, muy lento, y muy enmedio. Pero nunca esta de mas dominar algo, otra cosa es solo tocar rapido...pero weno, si te gusta y eso te llena por ahi fuerte con ello
---------------------------------
P.D: jeje que weno fali
Soy un poco lento, pero aprendo rapido gracias a mi profesor y mi librito de yngwie malmsteen^^x3
Yo con el piano toco Semigarrapateas xD
Bueno con la guitarra llego a un tempo de 300 tranquilamente (Bueno, no tan tranquilamente, es rollo... ¡¡¡¡PARKINSOOOOON!!!! xD)
EDIT: Phiroshadow toca rápido a unos... 230 o una cosa así, no le hagais caso. Equisdé