¿A que velocidad tocais?

mästeroz
#145 por mästeroz el 03/09/2008
comparto lo de.. que con una guitarra tocas mejor que con otras... ya que a mi me pasa..

pero no comparto que no puedas hacer una cancion en una guitarra y en otra no... _(es un ejemplo..)

pero bueno...

si el otro chico puede...

sera cosa de practicar con guitarras diferentes... para que no llegue el dia que se me rompa una cuerda en le escenario.. y e den una ibanez y le tenga que decir..


"no falco..con esta marca no se tocar.." porque dejo la musica y me pongo a levantar paredes..


NO AHI ESCUSAS...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pelolaviola@hotmail.com
#146 por pelolaviola@hotmail.com el 03/09/2008
Voy a ser muy breve con mi comentario respecto a la velocidad :

El tocar bien una Guitarra, es como hacer el amor...

El tema no está en la cantidad.....sino en la " CALIDAD "

¿ Me explico ?

Traten de poner el alma cuando toquen, transmitan sentimientos puros... para que le brote una lágrima al que escucha......Toquen para la gente..... NO, para otro guitarrista.---

Y si les queda tiempo....por favor...sigan estudiando....que hay mucho por aprender todavía.-

Un saludo cordial a todos, en especial a mis chicos del Foro.-
:aplausos::brindis::saludo:
Subir
Andrés_Gándara
#147 por Andrés_Gándara el 16/02/2009
Kaiser Strungen escribió:
araq leo este post q llevara un tmpo , pos poniendom a calcular...
eso depende soy muxo mas rapido con tapping q con alternate

con alternate llego a en torno las 40 x segundo y cn tapping (y tras calentar varias oras) mi tope esta en torno a 60 x segundo

eso si, yo antes era un obseso x la velocidad q pensaba q era el unica arma valida para la musica, pero realmente es solo un recurso mas, lo que ay q saber es no solo utilizar todas las tecnicas a placer, sino que tambien puedas variar el tipo de sonido q es lo q distingue a los grandes guitarristas d los demas

:risa::risa:
Éste tipo cree que en el foro sólo hay chavales de 10 años que se creen todo lo que les dicen.
Ya te he dicho un millón de veces que no seas exagerado! :risa:
Subir
hot guitar
#148 por hot guitar el 17/02/2009
Kaiser Strungen escribió:
araq leo este post q llevara un tmpo , pos poniendom a calcular...
eso depende soy muxo mas rapido con tapping q con alternate

con alternate llego a en torno las 40 x segundo y cn tapping (y tras calentar varias oras) mi tope esta en torno a 60 x segundo

eso si, yo antes era un obseso x la velocidad q pensaba q era el unica arma valida para la musica, pero realmente es solo un recurso mas, lo que ay q saber es no solo utilizar todas las tecnicas a placer, sino que tambien puedas variar el tipo de sonido q es lo q distingue a los grandes guitarristas d los demas



:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
CesarSanchezFerreira
#149 por CesarSanchezFerreira el 17/02/2009
Kaiser Strungen escribió:
araq leo este post q llevara un tmpo , pos poniendom a calcular...
eso depende soy muxo mas rapido con tapping q con alternate

con alternate llego a en torno las 40 x segundo y cn tapping (y tras calentar varias oras) mi tope esta en torno a 60 x segundo

eso si, yo antes era un obseso x la velocidad q pensaba q era el unica arma valida para la musica, pero realmente es solo un recurso mas, lo que ay q saber es no solo utilizar todas las tecnicas a placer, sino que tambien puedas variar el tipo de sonido q es lo q distingue a los grandes guitarristas d los demas


Creo que este chico se refiere a la conocida técnica del taladro-picking de un vídeo didáctico de gilbert, a ver si lo encuentro...


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
toni barea
#150 por toni barea el 17/02/2009
y o n o s e c u a l e s m i v e l o c i d a d ,
p e r o c r e o q u e n o s oi y m u y r a p i d o :roll::D
Subir
SauKi
#151 por SauKi el 18/02/2009
Belial_Baez escribió:
Pues para leer las normas no eres tan rápido. Llevas ya un tiempo en el foro como para saber que el lenguaje sms no está permitido...

Por cierto, mis felicitaciones, tocas 10bpm más rápido que shawn lane, Fran Gambale, Michael Angelo, Rusty Cooley...
Y con tapping tocas 30 bpm más rápido que ellos, debe ser increíble ser el doble de rápido que los más rápidos del planeta :aplausos:


jajajajajajajaja!!! como me e reido con tu comentario :D:D:risa::risa:
madre mia es el flash de los guitarristas xD
Subir
zatrianih Baneado
#152 por zatrianih el 18/02/2009
GustavoTM escribió:
Jaja! Mejor no recordar el hilo de donde procedía la frase... Épocas oscuras del viejo foro que muy pocos recordarán :|


Jeje, si, antiguas epocas que pocos recuerdan... Ah, que buenos tiempos aquellos...
Subir
rafamontcada
#153 por rafamontcada el 18/02/2009
Yo toco sentado, más lento no se puede ir.
Subir
Entrance
#154 por Entrance el 18/02/2009
Yo toco a velocidad absurda :p :D
Subir
uchihas
#155 por uchihas el 18/02/2009
Rafamontcada escribió:
Yo toco sentado, más lento no se puede ir.


Muy bueno eso jaja. Yo toco a unos 140 Bpm con 4 semicorcheas (vamos, el solo de Hallowed Be Thy Name bajado de velocidad, que no puedo a sus 200 originales). Eso en cuanto a cambios de cuerda (entre 2 y 4, no llego a estar constantemente cambiando entre las 6) y en una cuerda llego facilmente a los 200Bmp, sin tocar trastes claro jaja. Por mi parte, estoy acostumbrado al mastil regordete de mi yamaha pacifica 012J, y cuando cojo la ibanez de un amigo me siento la mano "sola", ya que tengo unas manos muy grandes y se me sale media mano xD. Y la velocidad, es importante para quien lo sea, y para quien no, pues no, pero si te gusta, porque no hacerlo? Ademas, asi tendras mas soltura en velocidades mas bajas. Ademas, esto de ser autodidacta no es facil jaja.
Subir
AnGeLaToR
#156 por AnGeLaToR el 18/02/2009
yo un día puse el coche a 170 que pasa? :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo