¿A que velocidad tocais?

slyguitar
#157 por slyguitar el 18/02/2009
una andaba en el carro por la avenida y mi tia iva a 150 km/h! y yo tocando en el asiento de atras...

Eso es rápido?:|
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
luixmy_darkness
#158 por luixmy_darkness el 06/07/2010
slyguitar escribió:
una andaba en el carro por la avenida y mi tia iva a 150 km/h! y yo tocando en el asiento de atras...

Eso es rápido?:|


temerario¡¡¡ la maxima velocidad son 120 km/h. tu si que sabes tocar rapido :P
Subir
Phantom Lord
#159 por Phantom Lord el 06/07/2010
Pues depende si es en autovia o en nacional...
Subir
punisherfromhell
#160 por punisherfromhell el 07/07/2010
en el ejercicio 1234, a cuanto bpm llegais en semicorcheas??? y cuanto tiempo llevais tocando...es una encuesta :) (solo falta preguntar cuanto os mide la ..... :risa:)
Subir
siva
#161 por siva el 08/07/2010
mmm hola, llevo tiempo sin parar por aquí... ahora estoy con el guitar spped trainer, me temo que soy demasiado viejo para adquirir velocidad, ya tengo 31 tacos, llego a 145-150 bastante bien en ese ejercicio dando dos golpes de pua a cada toque de metrónomo... jajaja es que yo con las notas musicales chunbgo... por cierto, lo del metrónomo son negras???
---------------------------------
mañana pruebo lo de las semicorcheas, que supongo que son 8 tyoques por golpe de metrónomo no???

saludos...
Subir
steve506
#162 por steve506 el 08/07/2010
Siva escribió:
mmm hola, llevo tiempo sin parar por aquí... ahora estoy con el guitar spped trainer, me temo que soy demasiado viejo para adquirir velocidad, ya tengo 31 tacos, llego a 145-150 bastante bien en ese ejercicio dando dos golpes de pua a cada toque de metrónomo... jajaja es que yo con las notas musicales chunbgo... por cierto, lo del metrónomo son negras???
---------------------------------
mañana pruebo lo de las semicorcheas, que supongo que son 8 tyoques por golpe de metrónomo no???

saludos...


Son 4 toques por beat, amigo :)

Negras: 1 toque por pulso

Corcheas: 2 toques

Semicorcheas: 4 toques

Fusas: 8 toques


tambien estan estos:

tresillo de corcheas: 3 toques por pulso

quintillo: 5 toques por pulso

seisillo o tresillos de semicorchea: 6 toques por pulso.


y nada de "viejo", solo es cuestion de que le pongas disciplina y orden a tu práctica y verás grandes resultados. :brindis:

-----------------------

Por cierto, por ahora ando en los 120, ahora con la rehab y eso voy subiendo de nuevo poco a poco, aunque con un toque mucho mas relajado y seguro comparado a como venia tocando. En mi epoca de pirubirus le he llegado a 140 en seisillos, uuuh tiempos aquellos de inmadurez en los que mi unica mision en la vida era tratar de tocar rapido...llegó mi profe Jason y despues de un par de bofetadas quiso enseñarme música...ya si me preguntas si aprendí...:roll: jeje
Subir
siva
#163 por siva el 08/07/2010
jjejeje gracias por los ánimos... vale el alternate picking para hacerlo??? mañana si eso pruevo si vale y ya pongo aquí por cuanto voy...

saludos
Subir
steve506
#164 por steve506 el 08/07/2010
Siva escribió:
jjejeje gracias por los ánimos... vale el alternate picking para hacerlo??? mañana si eso pruevo si vale y ya pongo aquí por cuanto voy...

saludos


rápido se puede tocar con cualquier técnica, pero pues la obsesion de nosotros es con el alternate :D
Subir
rafa-gas
#165 por rafa-gas el 08/07/2010
Nunca me he medido, ... ni falta que me hace...





Saludos.
Subir
Phantom Lord
#166 por Phantom Lord el 08/07/2010
Pues yo nunca me he medido tampoco, pero me ha entrado la curiosidad... voy a mirar a ver...
Subir
bon4ever
#167 por bon4ever el 08/07/2010
21cm jejejejejje
Subir
rafa-gas
#168 por rafa-gas el 08/07/2010
Volviendo al tema,... llego a 1 bpm ( una birra por minuto... y no te digo ya si hay tremolo-drinking...)


Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo