¿A que velocidad tocais?

z3nith555
#133 por z3nith555 el 31/12/2007
mi tope es 200BPM haciendo alternate picking, y 230BPM con sweep picking...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
deltalinuxer
#134 por deltalinuxer el 31/12/2007
no se medir bien como uds dicen, solo puedo deir que puedo tocar el solo de fade to black (el ultimo) un poco mas lento que el original
Subir
boc
#135 por boc el 02/01/2008
Yo toco mu lento... como eric clapton pero en mal... ja,ja
Subir
hito_kun
#136 por hito_kun el 25/02/2008
No creo que debamos tenerle miedo u odiar a la velocidad.

Lo peor que nos puede pasar es que al tocar nos sintamos más sueltos y comodos.

El que te guste un ritmo lento no significa que no debes de ejercitarte. Creo que las practicas para desarrollar velocidad y CLARIDAD (eso es importante, si solo punteas rapido y sucio no sirve para nada) siempre son excelentes para mantenerse en forma, y te dan un plus de confianza.

Si uno eleva su velocidad máxima, tambien incrementa su velocidad donde se siente comodo al tocar, y eso es bueno :)

Yo en estos momentos soy lenti, no llego a más de 100 bps en escalas sin equivocarme considerablemente(en picking alternado unos 170, pero no cuenta), así que como prioridad ahorita esta mejorar este rubro, que para aprener toda la teoría aun falta bastante, así que mejor pulir algo la técnica para mantenerse en algo
Subir
chemi
#137 por chemi el 25/02/2008
Hay velocidad con gusto y velocidad sin gusto. Ejemplos de guitarristas con velocidad y gusto:

Satriani, Petrucci, Timmons, Vai, Gilbert, Joe Pass, Stanley Jordan, Craig Chaquiço, Andrés Segovia, David Russell... ¿sigo?

Yo, cuando estudiaba técnica, conseguí tocar partes de algunos solos a unos 140 bpm (alternate y semicorcheas) lo cuál es una mierda comparado con muchos otros, pero sonaban bastante limpios.

Por cierto, poca coña con esto, pero la palanquita del guitar hero te obliga a que el movimiento, si lo queremos hacer bien, sea totalmente de muñeca. Tengo que ver si le dedico 10 minutillos al día a ver si evoluciono algo jajajaja
Subir
25cuerdas
#138 por 25cuerdas el 25/08/2008
vistete despacio si tienes prisa.:ok:
Subir
pelu_strato
#139 por pelu_strato el 25/08/2008
Qué caña aparezco yo diciendo "Feliz Año" 3 mensajes más arriba :risa:
Subir
kaiser strungen
#140 por kaiser strungen el 02/09/2008
araq leo este post q llevara un tmpo , pos poniendom a calcular...
eso depende soy muxo mas rapido con tapping q con alternate

con alternate llego a en torno las 40 x segundo y cn tapping (y tras calentar varias oras) mi tope esta en torno a 60 x segundo

eso si, yo antes era un obseso x la velocidad q pensaba q era el unica arma valida para la musica, pero realmente es solo un recurso mas, lo que ay q saber es no solo utilizar todas las tecnicas a placer, sino que tambien puedas variar el tipo de sonido q es lo q distingue a los grandes guitarristas d los demas
Subir
Thaizir
#141 por Thaizir el 02/09/2008
Kaiser Strungen escribió:


con alternate llego a en torno las 40 x segundo y cn tapping (y tras calentar varias oras) mi tope esta en torno a 60 x segundo



60 notas ?
Subir
Manuel_Baez
#142 por Manuel_Baez el 02/09/2008
Kaiser Strungen escribió:
araq leo este post q llevara un tmpo , pos poniendom a calcular...
eso depende soy muxo mas rapido con tapping q con alternate

con alternate llego a en torno las 40 x segundo y cn tapping (y tras calentar varias oras) mi tope esta en torno a 60 x segundo

eso si, yo antes era un obseso x la velocidad q pensaba q era el unica arma valida para la musica, pero realmente es solo un recurso mas, lo que ay q saber es no solo utilizar todas las tecnicas a placer, sino que tambien puedas variar el tipo de sonido q es lo q distingue a los grandes guitarristas d los demas


Pues para leer las normas no eres tan rápido. Llevas ya un tiempo en el foro como para saber que el lenguaje sms no está permitido...

Por cierto, mis felicitaciones, tocas 10bpm más rápido que shawn lane, Fran Gambale, Michael Angelo, Rusty Cooley...
Y con tapping tocas 30 bpm más rápido que ellos, debe ser increíble ser el doble de rápido que los más rápidos del planeta :aplausos:
Subir
eltharion8
#143 por eltharion8 el 02/09/2008
ostias guille death no sabia q estabas en este foro....juas juas

en kuanto a mi velocidad...que sepais q aburro al metronomo:D
Subir
Thaizir
#144 por Thaizir el 02/09/2008
Yo no respondi la pregunta,

La otra andaba con mi suegra en el carro y me puse a tocar, note que hibamos como a 100 Km/H creo que toco a buena velocidad :D :leyendo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo