Velcro para Maleta (o pedalera)

josepqr
#1 por josepqr el 05/09/2014
Hola a todos ,

tengo un maleta para pedales marca stagg , y por dentro (en el suelo) como es obvio tiene como una tela que es donde se enganchan los pedales.

El tema es que por algun motivo esta tela se me salio de una esquina y por el propio transporte , uso y peso de los pedales se ha acabado saliendo totalmente .
El sistema que tiene de fijado , al parecer, es como con unas cantoneras y me resulta dificilisimo "remeter" de nuevo esta tela entre la cantonera y la pared de la maleta.(de hecho lo he intentado 2 o 3 veces y al final se vuelve a salir)
El hecho es que me resulta materialmente imposible "reconstruir" este tela de forma que quede fija y sujeta como estaba de origen.

alguien sabe como se reconstruye este "suelo" de velcro??
o que alternativa podría tener para poder enganchar los pedales?? ( quizá podria comprar un trozo de moqueta megra, ... no se)

se aceptan sugerencias compañeros....
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
viejonovato
#2 por viejonovato el 05/09/2014
puedes cambiarle el velcro entero, en las mercerias lo venden autoadhesivo de varios tamaños.
y si no, sacas la cantonera, pones un poco de cola impacto, lo pegas bien y vuelves a poner la cantonera. también puedes asegurar el velcro con un par de grapas, quizás sin sacar la cantonera...
la moqueta podría funcionar, pero no es tan segura, el velcro no se pega tan bien sobre la moqueta como sobre un pedazo del velcro opuesto.
Subir
jac62
#3 por jac62 el 05/09/2014
#1 Supongo que debe ir remachada y no puedes desmontarla no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo