Varios muertos tras una explosión en un concierto en Manchester

Nela 634964
#13 por Nela 634964 el 23/05/2017
Ha sido reivindicado por el DAESH :muy_malo: :muy_malo: :muy_malo:
No es la primera vez que atentan contra espectáculos musicales, será que la música da libertad y esa gente quiere oprimir. A la :boñiga: esos terroristas.
A mí no me condicionan, hay que hacer la misma vida, no hay que dejarse cortar las alas. Iré a donde me dé la gana sin pensar en eso, la cabeza alta siempre. Que la agachen ellos, no te jo**.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fstrat
#14 por fstrat el 23/05/2017
Que son cuñados?..en foro coche ni se de lo que hablaran,criticaran,pero lo que si es cierto que en los conciertos han visto donde hacer daño..cual sera el siguiente?nada es lo que nos queda,la lamentacion,apoyo a familiares de victimas,heridos,..que racistas y retrogrados son toda esa gentuza de isis y largo etc ..mi apoyo y condolencias a todo lo que han sufrido el terror
Subir
fstrat
#15 por fstrat el 24/05/2017
Ojo..llamar racistas y retrogrados a estos terroristas islamiscos y etc ,no me convierte en islamofobo ..ojo ..que aqui en España hay k tener mucho cuidaito con lo que se dice...por si hay algun occidetalfobo y que se moleste..pido mis disculpas ,pero yo si tengo que morir ,morire como siempre fui, infiel del islam ,como somos todos para ellos ..si tu tambien ..
Subir
Andoni
#16 por Andoni el 24/05/2017
#15 Tambien podemos llamar racistas y retrogrados a estos otros terroristas http://www.telesurtv.net/news/Record-de-civiles-muertos-en-Siria-por-coalicion-de-EE.UU.-20170523-0021.html y no por ello somos "occidetalfobos molestos ... "
Subir
Nela 634964
#17 por Nela 634964 el 24/05/2017
La mayoría aplastante de víctimas de este terrorismo son musulmanes. Esos terroristas son los todo-fobos hacia lo que no sea su grupúsculo incluidos los musulmanes normales. Se trata de fundamentalismo criminal. Hay sectas dentro de las religiones. No existen los infieles a ninguna religión, existen las buenas y la malas personas. Ninguna religión que no tenga como consecuencia ayudar a que las personas sean mas buenas tiene sentido. Lo de ellos no es religión, cualquier religioso normal te dirá que Dios (la bondad, la naturaleza, con lo que se quiera identificar ese concepto) es lo mismo en todas y también para los ateos. No existen los infieles en referencia a las religiones. Es un concepto de mentes pequeñas, retrógradas y malas.
También yo soy infiel a un montón de religiones, entre ellas el islam, aunque es de destacar que hay religiones que ni siquiera tienen esa calificación para los que están fuera de ellas y sin historias de violencia a sus espaldas. Yo no confundo el fondo con la forma ni las sectas dañinas con otras cosas.
Los occidentales tienen la misma capacidad de ser malos, sí, no es religión la causa. Es egoísmo y ansia de poder.
Subir
Skull_\,,/
#18 por Skull_\,,/ el 24/05/2017
El mundo está cada vez peor, si somos más los buenos no nos dejemos meter miedo, vivamos la vida y unirse en contra de estas escorias porque no queda de otra, cuidar a los niños que rabia da leer esas cosas.
Subir
Stark
#19 por Stark el 24/05/2017
De todos modos, la religión es solo una excusa que usan ellos. Al final lo importante es todo el dinero que mueve todo esto, lamentablemente. A ver si aprendemos de una vez a respetar y no juzgar, principalmente para no llevarnos sustos como el de Le Pen (y menos mal que solo fue un susto).
Subir
Nela 634964
#20 por Nela 634964 el 24/05/2017
#19 Los motores del mundo son el dinero, el poder y el sexo. Así va. El motor tendría que ser el amor y otro gallo nos cantaría. Lo demás son pretextos falsos a los que atribuir las barbaridades.
Subir
fstrat
#21 por fstrat el 24/05/2017
Claro ..andoni estas en tu pleno derecho de llamar,como quieras ,...a una coalicion eeuu y restosde paises k lo integren ,es tu pensamiento ok ,lo respeto...vale ...damos entonces a los fallecidos y victimas de este tristisimo atentado ..como victimas colaterales ok?.. y aqui se acaba la historia si eso te hace mas feliz ,mi total apoyo y condolencias a todas y cada unas de victimas,afectados directa e idirectamente por cualquier tipo de barbarie terrorista fascista..Eta,isis,sea del tipo que sea..yo estare de lado de ellos
Subir
fstrat
#22 por fstrat el 24/05/2017
Soy infiel a todas las religiones ..las respeto pero no me coman er coco ehhh que ya preocupaciones tengo ...como para andarme perdienfo el tiempo con esas tonterias sectareas religiosas y politicas ...lo dicho mi spoyo a los inocentes y pobres personas victimas de todos los desgraciados esos que mataron por ala,por vascongadas,por dios y etcccc hablemos de musica un saludo a todos
Subir
Glaxo
#23 por Glaxo el 24/05/2017
En nombre de la religion (cual quiera que sea) se han cometido las mayores atrocidades a lo largo de la historia,por desgracia hoy en dia sigue sucediendo.

Mi pesame para las familias de las victimas.
Da mucha pena el mundo en que vivimos la verdad...
Subir
Nela 634964
#24 por Nela 634964 el 24/05/2017
#23 Y de independencias, protestas, por gusto del psicópata de turno, por dictadores, etc. A los asesinos cualquier pretexto les vale y ninguno les justifica.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo