¿De qué van los de Telefónica? ¿Nos engañan?

sifredi
#37 por sifredi el 01/08/2008
Seré breve: Si :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
cobicox
#38 por cobicox el 01/08/2008
Pues lo que paso con los royos de ONO, fue que vino una empresa que decia ser ONO, les ofrecieron una oferta de internet de estas guapas, y bueno, la instalaron y funcionaba, pero ONO llamo que esa empresa eran unos timadores y que la oferta era mucho mas cara, y tenian que apoquinar :( , al final no pagaron y se soluciono.
Subir
fixia
#39 por fixia el 01/08/2008
Todas las compañías antes o después te dan el sablazo,y la prueba la tenéis en los foros de las distintas compañías,y veréis q a todas las ponen a caldo.Lo importante es tener suerte y q sea lo mas leve posible.Bye compañeros.
Subir
smilla
#40 por smilla el 01/08/2008
Debería de estar bien controlado lo de la publicidad falsa y engañosa y que se les cayese el pelo por estafar.

Off topic: Por cierto,¿alguien sabe que tal resultado da la compañía de telefonía móvil Simyo?,las tarifas tienen buena pinta.

Saludos
Subir
non-located
#41 por non-located el 01/08/2008
telefonica mejor dicho timofonica, "es una PUTA MIERDA" en mayusculas, yo estube ahi tienen una velocidad asquerosa y en atencion al cliente no solucionan nada, a mi me cobraron el router 2 veces cuando estube con ellos hace unos 2 años, pero logre q no lo me lo cobraran mas, al final me quede con ellos 3 meses mas sin pagarles y hasta el dia de hoy sigo debiendoles casi 200 pavos xD asiq digamos q los he timao yo, ahora estoy en tele2 y va de lujo, tengo los supuestos 20mb pero me va a 4 q ya es mejor q telefonica y sin fallos, aunq aveces le pasa algo raro y la velocidad sube a 10mb, y como aparte de la adiccion a la guitarra tambien me vicio mucho a los videojuegos de shooting exactamente el call of duty 4/2 y en servidores españoles tengo 19ms de ping y en ingleses 50.

vida tele2! y el metal xDDD
Subir
h0sterr0r
#42 por h0sterr0r el 01/08/2008
tele2 contrata todo a telefonica.. y ya.com tambien.. y todas las que no son cable. Os contratan 20 megas con la misma linea que ya tenias y digo las misma por que solo cambian el dslam. Esas maquinas las contratan a telefonica y no son maquinas de 20 megas. El servicio tecnico de esas compañias no tiene acceso a las dslam ni las centrales asi que sigue siendo telefonica quien se ocupa de todo (y en caso de error no harian nada ya que no les habeis contratado servicio a ellos sino a ya... ). Si hay un fallo masivo claro que lo reparan pero si falla vuestra linea:roll:... asi que rezar para que no os salga mal en esas subempresas por que ahi si que olvidaros de un servicio tecnico o reclamar.. el servicio tecnico de telefonica (los operadores gallegos, no peruanos ni marroquis o de otros sitios) es uno de los mejores de españa, otra cosa es que las lineas tengan tantos años que dan pena y muchas veces cuesta horrores que funcione. El mercado de telecomunicaciones en españa es un engañabobos. Yo tengo R telecomunicaciones y va de fabula y si me quedo sin servicio es por que no pago todo los meses.

Habria que escucharos a mas de uno tras el telefono reclamando..
Subir
elchonipam
#43 por elchonipam el 01/08/2008
tonygtguitar escribió:
cuando tu aprendas a tocar la guitarra yo aprendere a escribir amigo :D huy me que confundido :D


Mira Tony... Tu que sabes tanto de guitarras y demas, ¿Porque no coges un poco de tu tiempo y te tomas la molestia de aprender a escribir correctamente para así facilitar la lectura de TODO el foro?

Ya se que hoy en dia estan muy de moda las conspiraciones y toda esa movida. No obstante, te ruego encarecidamente y sin malos rollos que intentes escribir para que los demas no suframos al intentar leerte.

Un saludo
Subir
smilla
#44 por smilla el 01/08/2008
Seguramente es meterme donde no me llaman pero lo voy a hacer porque no entiendo a la gente que critica a los demás sobre algo que ellos mismos no hacen bien y no me parece justo.ChoniPam sin ánimo de ofender estás dicíendole a un compañero que aprenda escribir correctamente cuando tú has cometido unas cuantas faltas ortográficas en este párrafo ;) (te pongo en rojo las correcciones) :


ElChoniPam escribió:
Mira Tony... Tu (no has puesto la tilde,sería tú porque es un pronombre personal)que sabes tanto de guitarras y demas(demás lleva acento en la a porque es una palabra aguda acabada en s), ¿Porque(lo correcto aquí es por qué,ya que es una pregunta,porque es para responder o dar una explicación)no coges un poco de tu tiempo y te tomas la molestia de aprender a escribir correctamente para así facilitar la lectura de TODO el foro?

Ya se que hoy en dia(día lleva tilde en la i porque es un hiato ya que la i es una vocal débil y la a una vocal fuerte y al ir seguidas la débil debe poseer la mayor fuerza de voz por lo que se tilda) estan(están lleva tilde en la a porque es una palabra aguda acabada en n) muy de moda las conspiraciones y toda esa movida. No obstante, te ruego encarecidamente y sin malos rollos que intentes escribir para que los demas(demás lleva acento en la a porque es una palabra aguda acabada en s) no suframos al intentar leerte.

Un saludo



Saludos:saludo:
Subir
phakkito
#45 por phakkito el 02/08/2008
joder con la ortografía, mira que os rayáis...:D :D :D

Si Tony siempre ha sido así, es el shredd del teclado :D :D :D :D


Fui cliente de telefonica, de retevision, de madritel, de auna, de ono, y los problemas que tuve siempre de los solucionaron sin problema alguno.

Actualmente soy de Ono en mi domicilio, y ni un problema, y la velocidad contratada funciona perfectamente hace años.....

Con telefónica en el negocio, y tampoco he tenido problema cuando les he necesitado por temas técnicos...

He cambiado de proveedor ISP por tema de precio... me parece abusivo lo de telefónica.
Mantener una linea de telefono con internet es abusivo cobrarte casi 90 pavos mes. El sistema de fidelizacion del cliente es nulo.... solo quieren captar nuevos y pierden a los que llevamos años con ellos (no me quedaba mas remedio eso si)

Al igual que el movil... soy antiguo cliente de airtel, actual Vodafone.

Tengo cuatro telefonos con sus correspondientes cuatro lineas, nada de tarjeta twin...
las facturas oscilan entre 120 y 160 euros por los cuatro.....cambio de terminal cada dos años.....(sistema de fidelizacion excelente bajo mi punto de vista)

Nunca Movistar me ha igualado la oferta, y lo han intentado mil veces....

Telefónica actúa como monopolio, por lo menos en muchas zonas de Madrid, en Valencia creo que tienes la oportunidad de enchufar a la red de ONO o Telefonica, es facil, prueba cada proveedor......

Eso si, el que se crea que le van a dar 20mgb peca de ingenuo...... :D :cool:

Salvo jazztel si te engancha a su red propia....:cool:


Un saludo...:ok:
Subir
Tonyguitar
#46 por Tonyguitar el 02/08/2008
phakkito escribió:
joder con la ortografía, mira que os rayáis...:D :D :D

Si Tony siempre ha sido así, es el shredd del teclado :D :D :D :D



jaajajajaj que bueno tio!!!
---------------------------------
ElChoniPam escribió:
Mira Tony... Tu que sabes tanto de guitarras y demas, ¿Porque no coges un poco de tu tiempo y te tomas la molestia de aprender a escribir correctamente para así facilitar la lectura de TODO el foro?

Ya se que hoy en dia estan muy de moda las conspiraciones y toda esa movida. No obstante, te ruego encarecidamente y sin malos rollos que intentes escribir para que los demas no suframos al intentar leerte.

Un saludo

no era por eso,es que hay una persona que siempre que puede me saca alguna falta y yo le digo a esa persona que se preocupe de aprender a tocar es por eso,pero si me lo dijese bien como tu por ejemplo me lo has dicho yo no diria nada,pero si lo hace con recochineo intentando dejarme en ridiculo entonces es evidente que suelte alguna borderia como,cuando tu aprendas a tocar yo a prendere a escribir,si el me lo hubiese dicho bien como una persona,yo habria dicho que lo siento e intentar enmendarlo,pero si veo que esa persona busca reirse de mi malintencionadamente diciendome que si hay un diccionario para analfabetos o cosas asi eso en mi pueblo significa que te estan tratando de tonto y eso no lo puedo permitir
Subir
non-located
#47 por non-located el 02/08/2008
Smilla escribió:
Seguramente es meterme donde no me llaman pero lo voy a hacer porque no entiendo a la gente que critica a los demás sobre algo que ellos mismos no hacen bien y no me parece justo.ChoniPam sin ánimo de ofender estás dicíendole a un compañero que aprenda escribir correctamente cuando tú has cometido unas cuantas faltas ortográficas en este párrafo ;) (te pongo en rojo las correcciones) :





Saludos:saludo:


lol! OWNED!
Subir
elfoscuro
#48 por elfoscuro el 02/08/2008
La persona a la que se refiere no es chonipam, es Íñigo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo