joder con la ortografía, mira que os rayáis...
Si Tony siempre ha sido así, es el shredd del teclado
Fui cliente de telefonica, de retevision, de madritel, de auna, de ono, y los problemas que tuve siempre de los solucionaron sin problema alguno.
Actualmente soy de Ono en mi domicilio, y ni un problema, y la velocidad contratada funciona perfectamente hace años.....
Con telefónica en el negocio, y tampoco he tenido problema cuando les he necesitado por temas técnicos...
He cambiado de proveedor ISP por tema de precio... me parece abusivo lo de telefónica.
Mantener una linea de telefono con internet es abusivo cobrarte casi 90 pavos mes. El sistema de fidelizacion del cliente es nulo.... solo quieren captar nuevos y pierden a los que llevamos años con ellos (no me quedaba mas remedio eso si)
Al igual que el movil... soy antiguo cliente de airtel, actual Vodafone.
Tengo cuatro telefonos con sus correspondientes cuatro lineas, nada de tarjeta twin...
las facturas oscilan entre 120 y 160 euros por los cuatro.....cambio de terminal cada dos años.....(sistema de fidelizacion excelente bajo mi punto de vista)
Nunca Movistar me ha igualado la oferta, y lo han intentado mil veces....
Telefónica actúa como monopolio, por lo menos en muchas zonas de Madrid, en Valencia creo que tienes la oportunidad de enchufar a la red de ONO o Telefonica, es facil, prueba cada proveedor......
Eso si, el que se crea que le van a dar 20mgb peca de ingenuo......
Salvo jazztel si te engancha a su red propia....
Un saludo...