ya estoy un poco harto de que cada vez que tengo algun problema y les llamo cada operador me dice una cosa distinta,mo me solucionan los problemas,hace poco me di de alta con una promocion que me regalaban el router y un mp4 y me han cobrado el router,las llamadas a los fijos tambien me las cobraron aunque reclamando consegui que me lo devolvieran,pero el router me lo cobraron que me dijeron que era gratis y el mp4 no me lo han enviado y cada vez que llamo cada uno me cuenta una cosa distinta,solo mentiras y cuentos y mareandome de un departamento para otro,ya estoy un poco harto de telefonica y de que se dediquen a engañar,liar y hacer perder el tiempo a la gente,pongo esto para que aunque ya se que todos sabeis como son esta gente para recordaroslo y que no se os olvie unas veces me dicen que tengo compromiso de permanencia de un año,otras veces me dicen que me puedo dar de baja cuando quiera,hago una reclamacion y me dan el numero de incidencia y llamo preguntando por esa reclamacion,doy el numero y me salta que no sabe de que es la reclamacion,es increible,el servicio,el trato todo es una verguenza!!!!! lo que tenemos que aguantar
Responder

aparte de la de ONO