Vamos a jugar a un juego... ¿Adivinas el ampli? [Resuelto]

Vic Aramendi
#97 por Vic Aramendi el 27/05/2020
Y yo tengo en casa de Marshall un Valvestate de 15-20 W con line out y suena muy bien,he grabado con él en casa ó en el estudio de grabación de prácticas en clase y he actuado con él en la terraza de mi casa y en un auditorio grandecito sonorizado con micro claro,incluso he ensayado en el estudio de grabación pequeñito de clase con otra guitarra batería bajo y voz,llevaba un booster de seymour duncan ó un Sd-1 de Boss y tirando millas la mar de bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Gustavo Alves da Silva
#98 por Gustavo Alves da Silva el 27/05/2020
Entiendo. Claro mi idea es para usar en casa no lo he probado con el grupo. De echo en el modo 5w para casa suena mas que de sobra con graves y todo ya lo llevara al local un dia a oir que tal. 🤟🤟
Subir
daniguner
#99 por daniguner el 27/05/2020
#12 acerté jejeje la verdad es que estaba bastante convencido, el limpio era muy de marshall MG, y luego en la distor respondía bien 4 canales, no me arriesgue tanto al modelo pero habría tirado por un MG30 más que por un 15
Subir
1
Vic Aramendi
#100 por Vic Aramendi el 27/05/2020
daniguner escribió:
estaba bastante convencido, el limpio era muy de marshall MG

Pues mira que dar tan exacto lo veo complicado,acertar de válvulas de transistores ó identificar a qué marca se parece todavía,pero tanta puntería de dar justo con la serie y más de una que no oyes normalmente a nivel general como puede ser por ejemplo en marshall un plexi ó jcm que estamos ya refritos de oírlo en discos de rock de los 60-70 el plexi,80 y 90s los jcm.
Subir
franss99
#101 por franss99 el 27/05/2020
franss99 escribió:
Lo intentaremos aunque decirlo así, con la compresión dela grabación, con la que después se crea al subirlo, sin tocar y poder ni sentirlo, sin saber la ecualización, cómo se ha grabado..Es poco menos que jugar a la lotería:

1- Tiene más deje americano que británico
2- Transistores
3- Marshall
4- MG 50 GFX O bueno si consideramos menos de 50w pues diría un MG30GFX


Casi!!!!
Subir
2
kuervo
#102 por kuervo el 27/05/2020
Marshall
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#103 por L&L GUITARS (xarlangas) el 27/05/2020
Bueno al final no íbamos tan mal encaminados en general,aunque yo nunca hubiese adivinado el ampli,eso seguro...ha sido divertido!! :brindis:
Subir
Daoiz
#104 por Daoiz el 27/05/2020
#102

Claro, tu juegas con ventaja :jajajaja:
Subir
Calaveras
#105 por Calaveras el 27/05/2020
Venga, me la juego Marshall MG15GFX
Subir
Miguel76
#106 por Miguel76 el 27/05/2020
Pues me da a mi que es un KATANA de BOSS, no se, estube jugando con uno y me parece lo mismo. No obstante podira ser cualquier cosa no se distinguir un valvular de transistores sino estoy en frente con una guitarra.
Subir
luis
#107 por luis el 27/05/2020
Brutal! yo pense que podía ser un line 6 jajajaja
Subir
Cesarin1968
#108 por Cesarin1968 el 27/05/2020
Tengo un mg100DS nose que mas que me compre por menos de 100€ y no se por que lo hice :D :D Lo deje para tocar en la cocina de casa. Muy buenos el limpio y el crunch. Los de distorsion no me gustan nada. El crunch boosteado se acerca muchisimo a clasico marshall.

Pienso que existian mas posibilidades de acertar en quienes tenemos un MG.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo