Y yo tengo en casa de Marshall un Valvestate de 15-20 W con line out y suena muy bien,he grabado con él en casa ó en el estudio de grabación de prácticas en clase y he actuado con él en la terraza de mi casa y en un auditorio grandecito sonorizado con micro claro,incluso he ensayado en el estudio de grabación pequeñito de clase con otra guitarra batería bajo y voz,llevaba un booster de seymour duncan ó un Sd-1 de Boss y tirando millas la mar de bien.
Vamos a jugar a un juego... ¿Adivinas el ampli? [Resuelto]
OFERTAS Ver todas
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
-
-17%tc electronic JUNE-60 Chorus V2
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
daniguner escribió:estaba bastante convencido, el limpio era muy de marshall MG
Pues mira que dar tan exacto lo veo complicado,acertar de válvulas de transistores ó identificar a qué marca se parece todavía,pero tanta puntería de dar justo con la serie y más de una que no oyes normalmente a nivel general como puede ser por ejemplo en marshall un plexi ó jcm que estamos ya refritos de oírlo en discos de rock de los 60-70 el plexi,80 y 90s los jcm.
franss99 escribió:Lo intentaremos aunque decirlo así, con la compresión dela grabación, con la que después se crea al subirlo, sin tocar y poder ni sentirlo, sin saber la ecualización, cómo se ha grabado..Es poco menos que jugar a la lotería:
1- Tiene más deje americano que británico
2- Transistores
3- Marshall
4- MG 50 GFX O bueno si consideramos menos de 50w pues diría un MG30GFX
Casi!!!!
Tengo un mg100DS nose que mas que me compre por menos de 100€ y no se por que lo hice
Lo deje para tocar en la cocina de casa. Muy buenos el limpio y el crunch. Los de distorsion no me gustan nada. El crunch boosteado se acerca muchisimo a clasico marshall.
Pienso que existian mas posibilidades de acertar en quienes tenemos un MG.
Lo deje para tocar en la cocina de casa. Muy buenos el limpio y el crunch. Los de distorsion no me gustan nada. El crunch boosteado se acerca muchisimo a clasico marshall.Pienso que existian mas posibilidades de acertar en quienes tenemos un MG.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo
