Vamos a jugar a un juego... ¿Adivinas el ampli? [Resuelto]

galirock
#13 por galirock el 26/05/2020
Pues el limpio si me ha gustado, las distorsiones no tanto.
Aunque qué me ha parecido ya es personal y como con todo en esta vida son gustos.

Y bueno puedes desvelar alguna respuesta?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Daoiz
#14 por Daoiz el 26/05/2020
#13

Vamos a esperar a ver que dice la gente. En uno o dos días digo la respuesta.
Subir
Art Vandelay
#15 por Art Vandelay el 26/05/2020
Creo que es un amplificador a transistores. Pero también creo que suena mejor que el sonido que yo supe sacarle al Marshall MG15. Aunque de eso hace ya años.
Subir
Daoiz
#16 por Daoiz el 26/05/2020
#15
Y como era el sonido de ese Marshall? Soba menos definido por ejemplo?
Subir
Daoiz
#17 por Daoiz el 26/05/2020
Mas pistas:

Grabación con Fender Stratocaster SSS

431187ff2905b41bb3bb09303473a-2555913.jpg
Subir
Art Vandelay
#18 por Art Vandelay el 26/05/2020
#16 Ahora mismo estoy escuchando ese audio desde un móvil, así que también puede deberse q ello, pero el que has puesto me suena más comprimido. Del otro tengo un recuerdo de un sonido más abierto. También es cierto que en aquel entonces solamente tenía una epiphone prestada de baja gama.
Subir
1
Vic Aramendi
#19 por Vic Aramendi el 26/05/2020
Daoiz escribió:
1- Carácter del ampli: sonido A-AMERICANO o B-BRITÁNICO
2- Tipo de amplificación: A-TRANSISTORES o B-VÁLVULAS
3- ¿Que marca crees que es?
4- ¿Que amplificador crees que es?


1-Americano
2-Válvulas
3-Mesa Boogie
4-¿Lone Star? al ser menos de 50 W porque me sonaba un poco al Triple Crown pero ese creo que el más pequeño tiene 50 W si no me cuelo xD
Subir
1
Micky Vega mod
#20 por Micky Vega el 26/05/2020
¡Felicidades por el juego, es una idea muy buena!

¡La verdad, tengo que confesar que mi primera sensación ha sido de que era digital! Un poco por el "hiss" del canal limpio y el comportamiento del ruido cuando dejas de tocar. ¡Y porque veo mucha diferencia de respuesta entre canales!

Pero ateniéndonos a las normas del concurso, apostaría antes por lo transistor por culpa de los canales 2 y 3, que no me han gustado mucho y me han parecido menos claros y más empequeñecidos que los otros dos. La distorsión máxima podría colar, pero eso no es raro: yo tengo un transistor que al máximo de distorsión da el pego mucho.

Así que mi apuesta es: transistores, americano (esto es un poco por decir algo la verdad) y si tuviese que decir un modelo...tengo que ser sincero, no puedo quitarme de la cabeza algo semi digital como un Katana, un Cube, un Marshall Code o algo así. Sé que no entra en concurso, porque es digital y no transis, pero...¡es que me suena a eso!
Subir
1
aigholpod
#21 por aigholpod el 26/05/2020
Buenas!
A mi me suena a transistor, y quizá un poco antinguo (los nuevos, con o sin modelador, me suenan como más "brillantes" o con más presencia). Yo diría algo tipo Peavey o Crate (i.e., Americano).
Saludos!
Subir
1
franss99
#22 por franss99 el 26/05/2020
Lo intentaremos aunque decirlo así, con la compresión dela grabación, con la que después se crea al subirlo, sin tocar y poder ni sentirlo, sin saber la ecualización, cómo se ha grabado..Es poco menos que jugar a la lotería:

1- Tiene más deje americano que británico
2- Transistores
3- Marshall
4- MG 50 GFX O bueno si consideramos menos de 50w pues diría un MG30GFX
Subir
4
Anubis
#23 por Anubis el 26/05/2020
Puede ser un procesador ?
Subir
Daoiz
#24 por Daoiz el 26/05/2020
#23

Es un ampli normal de tienda. NO es un pc si es a lo que te refieres.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo