Vamos a jugar a un juego... ¿Adivinas el ampli? [Resuelto]

L&L GUITARS (xarlangas)
#49 por L&L GUITARS (xarlangas) el 26/05/2020
Pues mira,ni una he dado... :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
guitar freak
#50 por guitar freak el 26/05/2020
#45 =O, firmado, queremos pruebas, una foto =) JAJA
Subir
soutebare
#51 por soutebare el 26/05/2020
Daniel escribió:
Yo creo que no es un tono americano y 95% seguro de que es de transistores, que por cierto para ser distor a transistores no suena nada mal. No me decanto por ningún marshall ya que estos por debajo de 50 w, suenan a truño del infierno. Voy más por algún combo viejuno de H&k, o laney.

1. BRITISH
2. TRANSISTORES
3.
4 H&K O LANEY


Bastante de acuerdo.

Para mí:

- Británico.
- Transistores o híbrido.
- Y marca Laney o Marshall.

De hecho, me recuerda muchísimo al Laney TF200 (65w híbrido), con tres canales más varias opciones en cada canal.

La distorsión es "buena" para ser de transistores pero no muy convincente para ser valvular. Eso o no me gusta nada el seteo del ampli.

El hilo está guay como desafío pero personalmente no me gusta el sonido del ampli, o al menos en los canales 3 y 4.

El limpio es bueno y el crunch también.
Subir
Pipo
#52 por Pipo el 26/05/2020
Creo que está claro que mi comentario es humorístico y de buen rollo.
Subir
1
RodrigoSG
#53 por RodrigoSG el 26/05/2020
Británico de transistores. Marca ni idea... laney quizás? No he probado tanto como para saber diferenciar
Subir
Daoiz
#54 por Daoiz el 26/05/2020
#51

Bueno, el seteo es mejorable SEGURO ja ja. Date cuenta que me llegó ayer y es que además mis guitarras son super diferentes entre si. Una de singles, otra humbuckers pero clásicas y esta Ibanez que es muy jodida porque tiene mucha salida y está claramente hecha para metal.
El ampli es de carácter chillón y la Ibanez también.Por eso quizás he pecado recortando agudos y no he dado con el punto de que la distorsión empiece a romper bien y se aprecien bien los canales. También podía haber "jugado" algo mas con la dinámica.
Con mi Gibson hubiera sonado mucho mejor pero he buscado un poco el "misterio".

Mañana pongo el resultado. Y creo que mas de uno se va a sorprender.
Subir
1
Cesarin1968
#55 por Cesarin1968 el 26/05/2020
Pues no me suena tan americano y si mas british, sobre todo el momento de poco overdrive, y además transistores ... Si es un combo de menos de 50w y por las caracteristicas que lo que conozco me arriesgo por un Marshall MG del 30 para abajo ...
Subir
djalcorlo
#56 por djalcorlo el 26/05/2020
por probar....vox ac10??
Subir
soldout
#57 por soldout el 26/05/2020
Que interesante

Yo no tengo ni idea pero asi aprendo.

1- BRITÁNICO
2- VÁLVULAS
3- MARSHALL
4- MG30GFX
Subir
1
Daoiz
#58 por Daoiz el 26/05/2020
#57

Compañero, el modelo que indicas no es valvular...
Subir
1
hecnaca
#59 por hecnaca el 26/05/2020
#58
Algunos no lo consideran ni un ampli, de hecho.

En cuanto al juego en si...me confunden mucho la primera toma con una distorsión bastante delgada y chirriante con la última grabación con mucho más cuerpo. De hecho a mi particularmente no me parecen el mismo ampli, fijate
Subir
1
Enki
#60 por Enki el 26/05/2020
4 canales y menos de 50W... no hay tanto donde escoger, seguramente sea un Marshall, lo mismo un MG que un DSL.
Si tiene que ser valvular un DSL40CR
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo