Vamos a jugar a un juego... ¿Adivinas el ampli? [Resuelto]

Daniel
#37 por Daniel el 26/05/2020
Yo creo que no es un tono americano y 95% seguro de que es de transistores, que por cierto para ser distor a transistores no suena nada mal. No me decanto por ningún marshall ya que estos por debajo de 50 w, suenan a truño del infierno. Voy más por algún combo viejuno de H&k, o laney.

1. BRITISH
2. TRANSISTORES
3.
4 H&K O LANEY
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
L&L GUITARS (xarlangas)
#38 por L&L GUITARS (xarlangas) el 26/05/2020
Yo digo transistores también,y rollo british. No me atrevo a decir marcas porque no tengo ni puta idea...es más complicado de lo que parece :russian_roulette:
Subir
Grau
#39 por Grau el 26/05/2020
-Britanico
-Transistores
-Marshall
- Marshall MG30FX
Subir
Victor Gabriel
#40 por Victor Gabriel el 26/05/2020
Sabeis que a la mitad ya no vais a poder opinar en el resto de foros sobre si valvulas, modelado, transistores o el sun sun cordan?
Me quedo con vuestra cara..

:) :) :)
Subir
3
Couso Ser
#41 por Couso Ser el 26/05/2020
Pero dilo ya coñe, que nos tienes en ascuas, jajajajaja
Subir
Daoiz
#42 por Daoiz el 26/05/2020
#41

He prometido que mañana. Vamos a dejar que mas gente se equivoque hombre... ja ja
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#43 por L&L GUITARS (xarlangas) el 26/05/2020
#40
Bueno,lo cierto es que en una grabación es dificil,creo que no se aprecian los matices como escucharlo in situ...y sobre todo y lo más importante y para mi la mayor diferencia es la dinámica...pero claro eso no se aprecia al escucharlo jejeje! Yo no me apostaría nada desde luego,lo veo muy complicado...
Subir
urujorge75
#44 por urujorge75 el 26/05/2020
JAPONES
TRANSISTORES
BOSS
KATANA 20
Subir
1
Pipo
#45 por Pipo el 26/05/2020
#40 ¿Desde cuándo no tener ni idea ha sido impedimento para opinar? ¿Qué estamos, en la república de Platón? Yo si fallo voy a seguir opinando. Eso sí, si acierto me retiro en todo lo alto.
Subir
2
Daoiz
#46 por Daoiz el 26/05/2020
#45

Compañeros, esto es un juego. Hace poco un compañero hizo uno parecido con guitarras.
Yo participé y creo que de 4 acerté una o ni eso.
Esto está para pasarlo bien y hacer oído.

No pasa nada por fallar (que es lo mas normal).

Aquí mola participar y ver la disparidad de criterios o ideas que tiene la gente. Y prejuicios sobre ciertos modelos...

Y por supuesto puede opinar todo el mundo. Y no hay que criticar a nadie.
(Y menos a los que hayan acertado diciendo que es un MESA TRIPLE RECTIFIER firmado por Steve Vai). :jajajaja: (Es una broma, que algunos os lo creéis)

Yo toco en casa con un Mooer GE200 y un ampli FRFR, pero por casi pura casualidad ayer entró este en mi vida y se me ha ocurrido hacer este juego.
Subir
2
guitar freak
#47 por guitar freak el 26/05/2020
Hola =).

Me suena a caracter Britanico,< Luego creo que es a transistores y por poner marca porque de modelos no tengo mucha idea Vox JAJA.

Saludos,
Subir
Victor Gabriel
#48 por Victor Gabriel el 26/05/2020
#45
Mis disculpas.
Era una simple broma. No he dicho que no opineis, solo digo que si alguien mete un cazo garrafal.. bah, da igual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo