Vamos a cambiar un transformador a un ampli de valvulas de alta gama.

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 27/11/2022
Subir
4
Monesvol
#2 por Monesvol el 27/11/2022
Tengo que dejar de ver tus vídeos. Me producen, a la vez, sensaciones de amor y de odio.
Amor porque haces que parezca todo muy fácil y odio porque no tengo ni idea de electrónica.

Un saludo :brindis:
Subir
2
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 27/11/2022
Monesvol escribió:
Tengo que dejar de ver tus vídeos. Me producen, a la vez, sensaciones de amor y de odio.
Amor porque haces que parezca todo muy fácil y odio porque no tengo ni idea de electrónica

Yo esto no quería hacerlo, pero es que no había nadie que quisiera meterse y me lo enchufaron a mi y no supe decir que no, pero ya te digo que no me apetecía meterme hacer esto, este otras cosas pq yo no me dedico a esto ni soy técnico y ando en otras cosas.
Pues lo que yo he hecho difícil no.es, era solo desmontar y cambiar el tranaformador y arreglar un cortocircuito a masa en un diodo en la línea de alta, es verdad que de la electronica las valvulas es a nivel de reparación es de lo más sencillo, pero en este tipo de amplificadores lo más importante es tener en cuenta y saber trabajar con la mayor seguridad, ya te digo que este transformador no es el de un harley benton GA5, este saca 750vAC en el secundario de alta y es muy peligroso, que intentes arreglarlo y no sepas o te lo cargues es lo de menos, la vida es lo que más vale, al amplificador si revienta que le den por culo.
Muchas gracias por pasarte amigo.😉😉
Subir
2
Carlosmoralo
#4 por Carlosmoralo el 27/11/2022
Qué gente más grande hay en este foro!, y compartiendo de forma desinteresada sus trabajos.
Tonyguitar, el vídeo me ha parecido muy interesante. Eso sí, como bien dices meter mano a estos bichos hay que hacerlo con muchísima precaución.
Saludos.
Subir
1
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 27/11/2022
Carlosmoralo escribió: