Valvulitis

Toni
#121 por Toni el 23/11/2022
#120 Totalmente compañero ahí está.
Suscribo lo que dices así és y eso no se puede negar.
Subir
Valentino Senna
#122 por Valentino Senna el 23/11/2022
Ricardo_R escribió:
Bueno, a los valvestate les podemos discutir si suenan mejor o peor según gustos, pero la palabra bueno hace más referencia a su calidad de construcción,


Bueno sí, me consta que todavía hay unos cuantos Torque que por circunstancias de la vida no los han llevado al vertedero aún, que están funcionando todavía, a pesar de que sus dueños se esforzaban en el maltrato para justificar su reemplazo. :mrgreen:
Podemos ver calidad = duración, pero aunque es una parte que define a un producto, no lo es todo. Un Ford Mustang del 68 con el bloque V8 americano al que se le sacan 300cv únicamente, es eterno, funciona hoy día como un reloj, pero eso no quiere decir que un deportivo que lleve ballestas como suspensión sea un buen deportivo, no sé si me explico...
Subir
Ricardo_R
#123 por Ricardo_R el 23/11/2022
#122 Jajajaja se entiende perfectamente lo que dices, aunque el ejemplo es un poco así, un Mustang del 68 original vale más que 5 de los nuevos, es un clásico y se asumen sus carencias como un plus, son para domarlos!!!
Los valvestate o los Bandit son más bien algo socorrido que en su día estaban en la media y hoy en día pues son socorridos porque son baratos dentro de lo que cabe, pero yo no compraría uno la verdad...
Subir
fjbull
#124 por fjbull el 23/11/2022
Creo que pueden convivir los transistores y las válvulas conjuntamente. Es bueno tener de los dos tipos de amplis. Eso sí, no Marshall MG, jejejejeje.

Buenos amplis de transistores son Acoustic, Henriksen, Polytone, Roland, Lab. Pensados en especial para el jazz y el blues, de hecho no tienen distorsión, pero tragan los pedales muy bien.
Subir
Toni
#125 por Toni el 23/11/2022
#124 El MG100 Si.
No el 30 ni el 50.
El 100 mola,tanto en cabezal cómo en combo.
Subir
1
SergioJ
#126 por SergioJ el 23/11/2022
Edu Supertubos escribió:
Pero es lo que es. Un ampli de gama baja

Exacto, por eso no lo comparo con un Dumble. Pero no todos los amplis de transistores son valvestates ni todos los de válvulas dumbles.
Subir
kaskosu
#127 por kaskosu el 23/11/2022
#124 Roland jazz chorus tiene distorsión, y si pierdes 2 min en ecualizar es mejor que muchos amplis de válvulas baratos.
Subir
Majonymus
#128 por Majonymus el 23/11/2022
me da la sensación que os falta el "meta" del para quieres el equipo

para el death clasico quieres el valvestate
para stoner sludge marshall jcm y fuzz
pero si es mas stoner psicodelico fender gordo con fuzz a muerte

y asi con un monton de estilos

luego que juzgue la gente por gustos personales y por clasismo/precios esto es lo mejor y lo demas es mierda, eso es otra cosa
Subir
mahoney
#129 por mahoney el 23/11/2022
#100 Ni los tengo cuadrados ni hablo sin conocimientos. Tengo un Marshall JCM 800 mini a válvulas, he tenido otro antes, un DSL 20 y he tocado jcm900 y Valvestate en locales de ensayo. El único limpio comparable al del Valvestate es el del JCM800 mini que tengo ahora, pero los Valvestate, repito, tienen mejor limpio que la gran mayoría de Marshalls para mi gusto.

Ahora, la distorsion está a años luz de un Marshall a válvulas. Insufrible y estéril.
Subir
mahoney
#130 por mahoney el 24/11/2022
Por cierto, este video es del clean de Valvestate de otro que tiene los huevos cuadrados, Johan Segeborn, que tampoco habrá probado Marshalls a válvulas..

https://youtu.be/p2G1FQ-8vts

A mi lo que me molesta, lo digo claramente, es que un forero porque opine distinto, se le desprecie de esta forma. En este caso, a mi.

Hay que tener un poco mas de respeto. No he tenido jamás una polémica aquí, pero no me gusta el estilo forocoches de barra de bar y sujetame el cubata.

Había que decirlo..
Subir
3
Toni
#131 por Toni el 24/11/2022
#130 Desgracidamente hay unos cuantos que se manejan así.
Subir
1
sevidoe Baneado
#132 por sevidoe el 24/11/2022
Pues yo he sufrido muchos años un valvestate comprado por dejarme llevar por los tenderos y revistas de la época, muy caro y despues de probar un valvular de verdad, salió echando leches. Los valvestate y peaveys pueden ser resultones tocando solo pero cuando arranca un baterista con un 22 y peso, un buen valvular destaca y sobresale magicamente mientras el valvestate de turno se diluye cual azucarillo. Y yo tuve el 8100 que era el cabezal con una 4x10. Lo comparé con mi blues deluxe y....
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo