Valvulas/ Metal

  • 2
skamot
#13 por skamot el 11/04/2010
Te aseguro que el blackstar es una apuesta segura ,, porque dices que quieres sonido metal ,,el blackstar lo tiene, estan diseñados para eso, aparte los limpios tambien son buenos, asi que ..... es una apuesta segura ...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#14 por Phantom Lord el 11/04/2010
si, el blackstar es una apuesta segura como bien dicen, buenas distorsiones y limpios decentes pero por mi que le den a los limpios :D Krank!!
Subir
noldor
#15 por noldor el 11/04/2010
jajaja no hombre,limpios si puede ser que esten bien,aunque vaya a tocar tambien metal,me mola que los limpios suenen bien
y con el krank para tocar tambien,extremoduro,marea,ac-dc y tal me valdria?
di que ese krank tampoco se que tal es
el blackstar si que me llama mucho,y la verdad es que el H&K se ve curioso pero nose si para tocar cosas en plan duro valdra tambien
Subir
noldor
#16 por noldor el 13/04/2010
es que si no habia mirado tambien la opcion de cojerme un combo de esas marcas si puede ser,y al que se le pueda conectar luego a pantallas,para asi tener las 2 posibilidades,y ahorrar un poco para una pantalla mas decente que la que pillaria
habia mirado este por ejemplo
que tal lo veis?
http://www.musik-produktiv.es/blackstar-ht-serie-soloist-60.aspx
---------------------------------
o este tambien molaria
http://www.musik-produktiv.es/blackstar-ht-serie-stage-60.aspx
es para analizar que tal seria la opcion de combo y pantalla tambien
Subir
emanza89 Baneado
#17 por emanza89 el 13/04/2010
Krank sin dudarlo. Otras opciones: Randall.
Subir
noldor
#18 por noldor el 13/04/2010
y lo de el combo con la pantalla seria buena idea?o mejor con cabezal?
Subir
emanza89 Baneado
#19 por emanza89 el 13/04/2010
Pues mejor es cabezal y pantalla, pero si tocas en un local y no sois muy borricos un combo de 1x12 o 2x12 te va a ir perfectamemte, si quieres ya para conciertos pues tira por el cabezal y pantalla. De todas formas en un local si te pillas cabezal y pantalla que no sobrepase los 50 watios (y me atreveria a decir los 30) porque va a ir demasiado suelto, y siempre es bueno que vaya un pelin forzado (al 7 de volumen, por ejemplo).
Hay unos Krankestein por ahi que ha hecho una review alguien del foro, los jr.20 , 50 y 100 que tienen una pinta impresionante y andan por el precio.
Subir
noldor
#20 por noldor el 14/04/2010
ya pero a ver donde pillo un krankestein de 50 w,por que no lo he visto en ninguna tienda alemana...me atrae mucho krank,al igual que blackstar,este ultimo sobre todo por lo de los 3 canales,y el limpio del H&K me ha encantado,pero no se puede tener todo jeje
---------------------------------
pues no se si descartar krank o no la verdad...el chadwick sera parecido al krankestein en cuanto a sonido?
Subir
Flood
#21 por Flood el 05/05/2010
El Chadwick es un ampli increíble, pero tienes que tener en cuenta que no es un amplificador Hi Gain. Tiene un sonido Marshall, pero con más músculo, con mucha caña pero no llega a Hi Gain; lo que podrías hacer es meterle delante un overdrive, como un Tubescreamer, para aumentar la ganancia y redondear su sonido. Aunque para mi donde sobresale es en los limpios (además tiene un control de ganancia en el canal limpio, lo que le da mucha más versatilidad). El único punto malo que le encuentro es que no tiene reverb, aunque eso ya es cuestión de gustos.

Vamos, es un ampli más bien de Hard Rock que de Metal, aunque con un overdrive delante da la talla de sobra para tocar metal.
Subir
noldor
#22 por noldor el 05/05/2010
na si ya creo que seguramente pida en nada del blackstar ht de 100
me molaria uno de los series one,pero se me van de presupuesto...
una pena por que debian sonar impresionantes...
encima un amigo me ha dejado par un concierto del viernes,un H&K tube 100 o algo asi que es una bestia la verdad,y me encanta aunque muy caro
asi que espero que el HT 100 sea versatil y que tenga caña de la buena
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo