Valvulas/ Metal

  • 1
noldor
#1 por noldor el 07/04/2010
Buenas a todos
queria que me dierais la opinion sobre estos 3 amplis ya que practicamente no conozco ninguno,pero creo que son buenas marcas
seria para tocar rock,metal...y si puede ser que tenga un buen limpio tambien
muchas gracias
http://www.musik-produktiv.es/krank-chadwick-2-channel-100058955.aspx
http://www.musik-produktiv.es/blackstar-ht-serie-stage-100.aspx
http://www.musik-produktiv.es/hughes-kettner-statesman-stm-dual-el34-black.aspx
bueno para los que no quieran meterse en el link e ir mas rapido son el blackstar ht 100,el Hughes & Kettner Statesman STM Dual EL34 y un Krank Chadwick
es para ir cogiendo referencias y tal
muchas gracias
---------------------------------
Nadie ha probado alguno?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
FireHand
#2 por FireHand el 08/04/2010
solucion=krank :D
Subir
noldor
#3 por noldor el 08/04/2010
jajaja tan directo?como asi?es que de esa marca no tenia ninguna referencia ni na,y vamos que ni la conocia
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 09/04/2010
Para mi Krank es un a de las marcas de amplis mas metaleros que existen... Son muy buenos y todos sus modelos estan hechos en USA con muy buena construccion y calidad de componentes....

Estos amplis tiene muchisimo Gain y los uso por ejemplo Dimebag Darrell.... Adeas tienen un sonido brutal y sus prestaciones son muy buenas...
Subir
noldor
#5 por noldor el 09/04/2010
y la versatilidad y el limpio de los krank como van?
los otros 2 amplis tambien me podrian valer para lo que pido?
saludos
Subir
skamot
#6 por skamot el 09/04/2010
Hombre, el krank es metalero total ,, pero el blackstar tampoco se queda corto, supongo que ya habrás visto videos .... mi opinion es que posiblemente el blackstar tenga mejores limpios que el krank ,,, por lo tanto pueda ser un pelin mas versatil .... tanto uno como el otro son amplis excelentes ..... ( aunque yo me quedaría con el blackstar ) ..
Subir
noldor
#7 por noldor el 09/04/2010
el blackstar la verdad es que me atrae mucho...
y el Hughes & Kettner Statesman STM Dual EL34 que tal es?
gracias
Subir
Andru94
#8 por Andru94 el 10/04/2010
En limpio seguro que suena mejor el Blackstar... En los amplis Hi-Gain es muy dificil lograr unos limpios buenos, por ejemplo el Soldano SLO tiene una distorcion brutal , pero tiene unos llimios bastantes alos....

En versatibilidad gana el Blackstar, porque con eso podes tocar Metal, Hard Rock, Rock, etc.... Pero igual sigo pensando que en el sonido para Metal, el Krank es mejor....
Subir
Andy D
#9 por Andy D el 10/04/2010
KRANK es la leche ..........sonido brutal,distorcion cañerisima .
Subir
noldor
#10 por noldor el 11/04/2010
y del cabezal Hughes & Kettner Statesman STM Dual EL34 me olvido entonces?
iria bien para metal tambien?
Subir
MoisésGZ
#11 por MoisésGZ el 11/04/2010
Yo pillaría el Blackstar, para mas versatilidad, y es cañero igual que el Krank, quizás algo menos, pero mas versátil
Subir
noldor
#12 por noldor el 11/04/2010
vale,entonces el H&K lo descarto definitivamente?tengo en cuenta que no pdore probar ninguno de estos amplis,asi que lo pillaria de oidas de videos y opiniones de usuarios o gente que lo haya podido probar...y n oes dinero para tirar a lo bobo jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo