Valvulas del mesa Boogie

tubesking
#1 por tubesking el 27/04/2009
Hola amigos recientemente compre un Mesa Boogie Dual rectifire de 100W en ebay el problema es que cuando le monte las valvulas me di cuenta que no era el sonido calido que esperaba puesto que es de los de la "early production" que supuestamente suenan mejor,,,el sonido es completamente sucio en ambos canales, yo de esto no se mucho asi que no se si las valvulas estan quemadas pero como dato adicional les cuento que las valvulas del Pre 12ax7 venian sueltas bailando por toda la caja, habra influido eso en que esta supuesta bestia suene tan mal????
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
tubesking
#2 por tubesking el 28/04/2009
Hola amigos recientemente compre un Mesa Boogie Dual rectifire de 100W en ebay el problema es que cuando le monte las valvulas me di cuenta que no era el sonido calido que esperaba puesto que es de los de la "early production" que supuestamente suenan mejor,,,el sonido es completamente sucio en ambos canales, yo de esto no se mucho asi que no se si las valvulas estan quemadas pero como dato adicional les cuento que las valvulas del Pre 12ax7 venian sueltas bailando por toda la caja, habra influido eso en que esta supuesta bestia suene tan mal????:(
Subir
rgadicto
#3 por rgadicto el 28/04/2009
El 90 por cien de los problemas de un ampli a válvulas se solucionan con un cambio de las mismas... Puedes probar a comprarle unas nuevas y ponerlas tu mismo, porque siempre será bueno tener un juego nuevo de válvulas, pero si te ha venido así, quizá lo mejor es que lo lleves a un técnico.

Suerte,

Un saludo,

Rgadicto
Subir
tubesking
#4 por tubesking el 28/04/2009
Gracias por la info, me han contado que cuando las valvulas estan funcionando bien se les deberia ver una especie de nube azul o luz azul, hice la prueba y pude ver que 2 de los tubos 6L6 calientan como de costumbre pero no se les ve nada azul y el otro par de 6L6 si se les ve la nubesilla azul pero muy tenue una más tenue que otra y luego el par 5U4G tambien calientan pero no se les ve nada entonces supongo que deben estar malas. Sera cierto lo de la luz azul o hay alguna otra forma de enterarse si estan en buen estado???

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo