Valora esta guitarra

730835
#1 por 730835 el 20/07/2008
Un conponente de mi grupo me comenta que le gustaria tener vuestra opinion acerca de su "guitarrilla" y saber encuanto la valorais.
hablamos de una ibanez pol gilbert .es conveniente deciros que la guitarra ya no se fabrica y es un modelo exclusivo de unidades limitadas.
asi que vosotros direis,gracias es como esta pero en morado y fucsia,esta perfecta6b6003ba30beaef3a4df52b4439c2-226563.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Oxer
#2 por Oxer el 20/07/2008
la vende de segunda mano??? pues hombre , depende del estado en el que este, si facilitas un par de fotos seria mejor, por que que quieres que te diga, yo me acabo de comprar una guitarra de 2ª mano que esta casi nueva, y obviamente no iba a pagar lo mismo por la misma guitarra con 36 arañazos (por no hablar de que tubiese algun problema tecnico)


por curiosidad, por que quiere desacerse de una guitarra asi?
Subir
krlos perdomo
#3 por krlos perdomo el 20/07/2008
si pon fotosssssss:offtopic:

:saludo:
Subir
730835
#4 por 730835 el 20/07/2008
ale ya he metido foto pero es que mis fotos no me dejan subirlas ,he pillao esta para que os agais una idea
Subir
awikki
#5 por awikki el 20/07/2008
solo tienes que disminuirlas de tamaño, yo tengo que hacer eso siempre.
Subir
Oxer
#6 por Oxer el 20/07/2008
si, hombre, la guitarra se ve bonita, pero pon alguna mas
bueno a ver:
1--> cuantos años tiene
2--> modelo exacto


y el resto como todo:
-->si no tiene prisa dile que se pase un poquillo con el precio, que luego siempre hay algun tonto que cuela. que mire por cuano se vende en condiciones parecidas y la ponga un poco mas cara
-->si tiene prisa, que ponga una ganga
Subir
730835
#7 por 730835 el 22/07/2008
hola! en primer lugar comentaros la charla que me han dao por poner en este foro el tema,como buen nuevo si no la cago no mola.
lo segundo es que no tengo ni puñetera idea de disminuir las fotos del movil,cosa que os agradeceria que me comentarais.
tercero,puse el tema aqui por que no la vende lo que pasa es que en la tienda,el bosco de madrid,hace 5 o 6 años cuando la conpro a los 2 años le comentaron que al descatalogar la guitarra subia de precio pero no sabian cuanto el caso es que la conpro por unos 1200 euros y no tiene ni un arañazo,cada vez que la usa la linpia asi que esta inpoluta,ah! y suena pa morirse.
Y faltaria mas :aplausos:argadeceros a todos las repuestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo