Valor adecuado para pastillas

Badenes
#1 por Badenes el 08/06/2016
Hola buenas, hace poco adquirí una ESP standard eclipse, que me vino de un cambio con las blacwinter en el puente y la sentient en el mastil de SD las dos. Como no soy muy metalero, decidí cambiar las pastillas, y ahora me dispongo a venderlas, pero nunca he vendido pastillas y nose cual debería ser el porcentaje de depreciación respecto a unas nuevas. Las pastillas valen 105 cada una, si alguien me pudiera echar un cable para no sobrecargar el precio ni tampoco regalarlas sería de gran ayuda. Un saludo y gracias

https://www.thomann.de/es/seymour_duncan_sentient_6_humbucker_neck_blk.htm?ref=search_rslt_sentient_347923_1

https://www.thomann.de/es/seymour_duncan_black_winter_bridge.htm?ref=search_rslt_blackwinter_324549_3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
luislais
#2 por luislais el 08/06/2016
Hola!

Me suena haber visto una venta reciente de una venta de un set (pareja) de black winters en 150€, aunque no sé si se ha negociado el precio final; creo que 75€ cada una, o 140€ por la pareja puede ser un precio por el que les encuentres comprador en un par de semanas... lo de siempre si te corre prisa o no tienen éxito lo puedes bajar, y si no tienes la más mínima prisa, subirlo algo, ahí ya entra tu subjetividad.

Espero haberte ayudado, un saludo!!!

PD: Si es la eclipse que pienso (la tenía ojeada, jejej) modelo Black Satin, y te cansas de ella, házmelo saber, que la estoy buscando, jajaj!
Subir
1
Badenes
#3 por Badenes el 08/06/2016
Muchas gracias por la respuesta. No tengo prisa en venderlas la verdad. Si, es esa, es PRECIOSA comodísima, se toca solaa, me encanta. El que ponga esp en la pala a algunos les parecerá tontería pero ami me soluciona mi marquitis aguda. Y ahora que me han llegado las nuevas pastillas que encargué a un miembro del foro que es luthier, creo que me enterrarán con ella :rip: :rip: , pero si me canso te lo haré saber Luis, un saludo
Subir
Carlos S
#4 por Carlos S el 08/06/2016
Mi teoría, ero esto es algo muy personal, es que si se comple que :

- Lo que vas a vender no se desgasta con el uso (como es el caso)
- Lo que vendes está cuidado y no presenta defectos
- Lo que vendes es algo que alguien puede querer (por ejemplo, las pastillas de una Squier no valen prácticamente nada, porque quien quiere cambiarlas es para mejorar).
- Hay confianza entre comprador y vendedor

El precio de venta más habitual puede estar en torno al 70% del valor nuevo. Si no te corre prisa, puedes aguantar hasta que alguien esté dispuesto a pagar ese dinero. Si prefieres quitártelas de encima, pues más barato. Luego está el tema de los gastos de envío, etc. Hazte la pregunta al revés: si hubieses visto las pastillas que le has puesto anunciadas en el foro: ¿cuánto habrías pagado?.

O sea, que coincido plenamente con lo que te ha comentado Luislais.
Subir
1
Badenes
#5 por Badenes el 08/06/2016
Las he puesto a la venta por 140, me ha parecido correcto, y también añadiendo algún pedal en el trato. Se que es personal, pero quiero saber que es un "buen precio" , así que gracias por el comentario
Subir
KuRi
#6 por KuRi el 08/06/2016
Otra cosa importante, aunque no es 100% relativo al tema que comentas, es que las fotos sean del material original y de buena calidad, por experiencia te digo que esto ayuda muchísimo a la venta :)
Subir
1
Badenes
#7 por Badenes el 08/06/2016
En cuanto me las saquen de la guitarra para sustituirlas, subiré fotos reales, gracias por el consejo
:lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo