Buenas. Como va? Estoy estrenando mi nuevo Laney lv200 pre valvular y me vino con el cable del Footswitch roto, y no lo consigo en mi ciudad (el footwitch es un pedal que viene con el ampli que cambia entre limpio, distorsion 1 y distorsion 2, y activa el reverb). Ya que este amplificador tiene dos canales de distorsion, una mas power que la otra, y de momento me fliparon por ser mi primera distorsion un poco mas heavy, me gustaria saber:
-Si vale la pena sacrificar las distorsiones del amplificador usando un pedal, que es mi opcion mas facil, o me conviene viajar y ver si puedo conseguir el cable del footswitch en otra ciudad para usar las distorsiones originales del Laney (viajaria a 350 o 650 km de aca).
-Esta bueno usar pedal de distorsion en ampli de 3 canales? Sacrificas un canal salvo que tengas 2 pedales.
-Usando la distorsion del pedal la valvula del previo no se utiliza?
Muchas gracias.
-Si vale la pena sacrificar las distorsiones del amplificador usando un pedal, que es mi opcion mas facil, o me conviene viajar y ver si puedo conseguir el cable del footswitch en otra ciudad para usar las distorsiones originales del Laney (viajaria a 350 o 650 km de aca).
-Esta bueno usar pedal de distorsion en ampli de 3 canales? Sacrificas un canal salvo que tengas 2 pedales.
-Usando la distorsion del pedal la valvula del previo no se utiliza?
Muchas gracias.