Vale la pena unas mejores pastillas en una epi les paul standard?

Unlocodelaguitarra
#1 por Unlocodelaguitarra el 25/08/2018
Merece la pena gastarse 150€ en unas seymour duncan para mi epiphone les paul standard? Mejorara mucho el sonido ?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
bon4ever
#2 por bon4ever el 25/08/2018
Yo hace 10 años que lo hice. Todavía la tengo y la uso. Así que en mi caso, si, merece la pena.

De segunda mano puedes encontrar por 100 o menos la pareja de S. Duncan. Hay más marcas.

Si usas el buscador, encontrarás decenas de hilos con la misma duda.
Subir
Linux User.
#3 por Linux User. el 25/08/2018
Vale la pena mejorar el sonido ?
Vale la pena tocar a gusto ?
Si quieres/puedes gastar 150 euros es otro tema.
Subir
RDCG
#4 por RDCG el 25/08/2018
Pues depende del modelo de pastillas y como quieres sonar. Si no te gusta como suena tu guitarra con las pastillas que trae, entonces cambia, pero si te sientes agusto con tu guitarra, para que?

Como opciones, si decides el cambio, te recomendaría dd Seymour Duncan el combo JB/59, el cual considero una opción buena y versátil en pastillas alnico V. Si quieres un sonido mas clásico, unas alnico 2 Pro, siendo el combo Slash tremenda opción, en especial la pastilla del puente.

En Dimarzio, una Super Distortion en el puente y una PAF Pro o una PAF 36 anniversary en el mástil serían otra alternativa buena y balanceada.
Subir
edwin
#5 por edwin el 25/08/2018
Otro version buena y versatil es el Norton (puente) y el 36 anniversary (Mastil). Tendras sonido moderno en el puente y clásico en el Mastil. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo