Vale la pena comprar pastilla a Strato Bullet indonesia?

Music Nan
#25 por Music Nan el 27/06/2022
Creo que el alma no se la tocamos, si la acción, con las selletas y también le bajamos las pastillas, pero no llegamos a identificar de dónde viene el ruidito. A ver si el finde le puedo dedicar un rato y averiguo más.
Gracias a todos, diré algo en este hilo, si es de interés.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Jureweah
#26 por Jureweah el 27/06/2022
David Echeverri escribió:
Y te digo algo, hay squier by fender de china e Indonesia que suenan mejor que las fender americanas


David Echeverri escribió:
Yo tengo una squier que salio teniendo un cuerpo de dos partes... Una sorpresa grande.

¿Y suena mejor que las Fender Americanas?
Subir
1
Fede007
#27 por Fede007 el 27/06/2022
Uy cuanta lindas recomendaciones !! No pense encontrarme hoy con tantos comentarios mil mil gracias!!

Si entiendo que por ahi lo ideal es irse a una strator top, pero por Argentina esta todo caro, asi que solo me dio para esta. La pastilla del puente para mi sueña de maravillas no me interesaria cambiarla, por ahora sola la del mastil

Tambien algo tiene que ver que estoy volviendo a tocar luego de 20 años, porque tuve que vender todos porque necesitaba dinero, seguramente cuanto tenga mas practica la hare sonar bien.

Es increíble que pasado 20 años sin haber tocado guitarra y me acuerdo de los acordes, escalas, riffs, etc quedaron guardado en mi mente :D . Pero los dedos los siento como si nunca hubiera tocada, incluso hasta los ligados me cuestan y aun me duelen las puntas de los dedos al tocar xD, claro menos dolor que cuando empeze hace unas semanas :)
Subir
magicod
#28 por magicod el 27/06/2022
Tuve una Squier Standard. Le puse las pastillas de una American Standard y si, sonaba mejor, pero no mereció la pena. Seguía faltándole algo. Una bullet, que es inferior a la standard creo que no va a calmar tus ansias de tener un instrumento mejor así que mi consejo es que disfutes de tu guitarra y cuando puedas te pillas otra.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo