Vale la pena comprar pastilla a Strato Bullet indonesia?

Fede007
#13 por Fede007 el 24/06/2022
Hola les pido de nuevo ayuda

Veo una pastilla "Micrófono Dimarzio Dp416 Area 61" me dice el vendedor que sirve para mastil, saben que tal es?

mil gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jureweah
#14 por Jureweah el 24/06/2022
Es una pastilla en stack. No la he probado pero he oído cosas buenas de ella y algún video en YouTube.

La recomiendan para cualquier posición. Yo la iba a comprar para meter en medio de una HS3 y HS4 pero al final aproveche una de una Player para esa posición que uso poco.

Aquí más info:
https://www.dimarzio.com/pickups/strat/stacked-hum-canceling-strat
Subir
1
Fede007
#15 por Fede007 el 24/06/2022
Jureweah escribió:
No la he probado pero he oído cosas buenas de ella y algún video en YouTube.


Gracias amigo!

Vi otra mas que es para mastil que seria esta: "Micrófono Dimarzio Dp422 Injector Neck Blanco", no se cual seria mejor opcion

gracias
Subir
sevidoe Baneado
#16 por sevidoe el 24/06/2022
Creo que vas a empezar con una y después las otras dos estarán descompensada. Y vuelta a empezar... Yo cambiaba el set completo, circuiteria y todo.
Subir
2
Josué RG
#17 por Josué RG el 27/06/2022
sevidoe escribió:
Creo que vas a empezar con una y después las otras dos estarán descompensada. Y vuelta a empezar... Yo cambiaba el set completo, circuiteria y todo.

Hola, compañeros.
Si es que, una vez que empiezas con estas cosas, ya es un no parar, jajaja...
Un saludo.
Subir
1
Juan
#18 por Juan el 27/06/2022
Mi experiencia. Tengo una bullet. Era HSS y la pasé a SSS. Co ore directamente un Kit Donlis de alnico V en aliexpress por 50 euros. Un lujo quedo la guitarra con golpeador, potes, llave, todo todo. Claro que podes ahorrarte unos mangos si solo compras el juego de 3 pastillas y las cambias, dejando potes llave y golpeador original (deben andar por los 30 euros)

Demás esta decir que estoy super conforme con el cambio y suenan bárbaro para mi gusto
Archivos adjuntos ( para descargar)
16563334524141068867247466700666.jpg
Subir
Juan
#19 por Juan el 27/06/2022
Che... no pensaste en unas nacionales, diliberto u otra? Se que hay buenas pastillas nacionales y algunas guitarras de luthier están saliendo con esas pastillas.
Es más, hasta capaz que te podes comunicar y te orientan en lo que estás buscando y que vale la pena para la bullet. Yo porque vivo en Alemania, pero de una que probaría unas nacionales si estuviese por allá. A lo mejor cuando vuelva.

Edito: olvídate, ahí vi los precios en ML. Mucho más que las donlis. Igual, como dijeron más arriba, mañana vendes la viola y las pastillas te quedan.
Subir
1
Music Nan
#20 por Music Nan el 27/06/2022
Yo le puse unas Fender TexMex a mi Strato Squier indonesia… mejorar, mejoró mil, pero sigue siendo un mojón de guitarra a la que le tengo un cariño tan estúpido como grande. Además, tiene un cerdeo que no consigo identificar en la tercera cuerda, cuando toco trastes altos… pero no indago ni averiguo más porque prácticamente, ya no toco esta guitarra. Y es una pena, habré tocado menos de una hora con la guitarra desde que le cambié las pastillas…
Me costaron más las pastillas el año pasado que la guitarra en su momento (hace 20 años).
Si algún día tengo otra Strato y no me convencen las pastillas, se las cambiaré, pero aprendí del error. Mejor ahorrar un poco en una guitarra mejor que encaje mejor las mejoras, valga la mejorancia.
Suerte!
Subir
1
David Echeverri
#21 por David Echeverri el 27/06/2022
#20 me imagino que le cambiaste de cuerdas también, eso pasa por que el primer trate esta un poco mas alto que los otros. Fijate bien en donde esta pegando si es en un traste o en varios y si es en varios le movés el alma un tercio en contra del sentido de las manecillas del reloj, pero un poquito, y si no se te da le subís entonces la acción un poco a la cuerda en el patín y listo.

Y te digo algo, hay squier by fender de china e Indonesia que suenan mejor que las fender americanas, escasas pero las hay, ahora imaginate que pasa cuando le pones otras pastillas de mejor calidad.... Yo tengo una squier que salio teniendo un cuerpo de dos partes... Una sorpresa grande.
Subir
1
Music Nan
#22 por Music Nan el 27/06/2022
#21 gracias por el consejo, probaré en cuanto tenga un momento y te/os digo.
Claro, cuando cambié las pastillas, puse cuerdas nuevas. En su momento, la estuvo revisando un amigo, que le estuvo tocando la selleta de la tercera cuerda. Cerdea en la tercera y cuarta, en las demás es menos apreciable (a recordar que primera y segunda nada, quinta y sexta un poco, pero mucho menos que en las centrales). Hace un año de esto y no lo recuerdo bien, pero me pillé una semi hueca y llego una Tele y no he vuelto a tocar la Squier, Salvio un día y me dio tanta tirria que cogí la Telecaster de nuevo😅 por desgracia, mi Squier no era de las buenas. Hice el canelo poniéndole esas pedazo de pastillas. De todo se aprende 😇 pero sí me gustaría arreglar ese temilla, porque creo que antes del cambio de pastis, no tenía el cerdeo.
Subir
David Echeverri
#23 por David Echeverri el 27/06/2022
#22 moverle el alma hasta que ya quede el mástil como debe de estar. No es nada complicado. Con gusto. En lo que pueda servir.
Subir
1
Juan
#24 por Juan el 27/06/2022
#22
No estará tocando en las pastillas?

Yo a la mía, una bullet que pague 125€, no le encuentro ningún problema. La ajuste, quinta bien, acción baja, no trastea, es cómoda, es liviana (cuerpo de tilo). La verdad es que estoy super conforme, y gane muchísimo con el cambio de pastillas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo