Vale la pena cambiar un Marshall MA por un Bugera 6260?

Dannybag666
#1 por Dannybag666 el 17/10/2011
hola a todo el foro, pues me ha salido la oportunidad de vender mi Marshall MA100C a un buen precio, yo toco en recitales de poco ams de 200 personas o hasta mas... asi que 100 watts a valvulas son muy utiles.... la otra cosa es que acabo de formar una banda de death metal... y si saturo mi MA si llegua a sacar un buen tono!! , pero he visto reviews del bugera 6260 y por lo visto esta echo para el metal, tambien me he fijado que el MA tiene mejores limpios, y un tono mas rockero, en cambio el bugera es mas metalero (aunq no uso mucho el canal clean), la verdad no se que me convendria, yo estoy comodo con mi MA y no se si me arrepentire en venderlo y comprar el bugera.... la otra cuestion es que ehe oido que los bugera fallan aveces, y mi MA ha salido bastante bueno.... y es hecho en VIETNAM y el bigera en CHINA!! la verdad no se si la fabricacion sea mejor en vietnam q en china... lo unico que se es q los 2 amplis se podria decir que son de gamas medias a ser valvulares.... que me recomiendan... compro un pedal para mi MA o compro el bugera???
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 17/10/2011
En lo personal dany me gusta mucho mas el tono que da el Bugera 6262 o el 6260 o incluso cualquiera de esos bugera en relación a los marshall de serie MA y HAZE. La calidad es muy buena pero eso si no dejan de ser valvulares medio pelo, osea el 6262 suena muy bien pero no es ni 1/4 del peavey 5150 que viene a ser el modelo en el que se basa.

Respecto a nivel audio, el bugera da matices mas rockeros hasta se puede decir que sacas un brown sound cosa que con el marshall cuesta mas, el ampli es un bicho para rock ochentoso y llega a tonos buenísimos para metal, tiene un color distinto al marshall. Otra ventaja que le veo al bugera es el echo de tener master lo cual te va a permitir usarlo en tu casa si matar a nadie cosa que el marshall si bien tiene los 2 canales cuesta un poquito mas
Subir
Dannybag666
#3 por Dannybag666 el 17/10/2011
rocks90s escribió:
En lo personal dany me gusta mucho mas el tono que da el Bugera 6262 o el 6260 o incluso cualquiera de esos bugera en relación a los marshall de serie MA y HAZE. La calidad es muy buena pero eso si no dejan de ser valvulares medio pelo, osea el 6262 suena muy bien pero no es ni 1/4 del peavey 5150 que viene a ser el modelo en el que se basa.

Respecto a nivel audio, el bugera da matices mas rockeros hasta se puede decir que sacas un brown sound cosa que con el marshall cuesta mas, el ampli es un bicho para rock ochentoso y llega a tonos buenísimos para metal, tiene un color distinto al marshall. Otra ventaja que le veo al bugera es el echo de tener master lo cual te va a permitir usarlo en tu casa si matar a nadie cosa que el marshall si bien tiene los 2 canales cuesta un poquito mas



Que tal rock´s , gracias por tu respuesta , ya que he visto muchos videos y reviews , me ha quedado claro que el bugera suena mejor que estas series de marshall, ahora la cuestion es la calidad de construccion.... yo se que marshall MA te combran de mas por marquitis.... pero el bugera no.. entonces se podria decir que es de la misma calidad de construccion? o el marshall es superior?? ahora el otro problema es donde los puedo conseguir en mi pais (mexico) , ya que desde thomman cuesta 50 euros el envio, pero gastos de envio a mi estado y aduana van al compradore, entonces no se cual es su precio final de este bugera (me decidi por el 6262) tengo un aproximado de 450 a 500 euros... en mercado libre eso cuesta solo el cabezal :S, ahora bien no se si alguien del foro venda alguno y si es seguo localizarlo... o me voy directo por thomman.. ¿¿¿¿??
Subir
estebanseguel
#4 por estebanseguel el 17/10/2011
Yo opino que tendrian que ser mejor los materiales del marshall, aunque en el precio tambien te cobran la marca los materiales de construccion yo creo que tienen que ser mejores...es que si lo piensas bien estas comparando un bugera con un marshall!! otra cosa es si lo compararas con un fame o un HB, es mi opinion.
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 18/10/2011
mira que no te extrañe que el bugera en calidad sea igual o hasta mejor, pero el ampli anda y no es malo en calidad que es lo importante.

Si podes pedirlo en thomann pedilo pero yo te recomiendo que lo pidas a USA por que se me hace que va a salir mas barato
Subir
yurraman
#6 por yurraman el 18/10/2011
rocks90s el bugera 6262 rockero? Que yo sepa el 6262 es de lo mas metalero que hay, tiene distorsion por todas partes jajaja el mas rockero es el 6260
Subir
ValdeDuncan
#7 por ValdeDuncan el 19/10/2011
danny-10010894 escribió:
hola a todo el foro, pues me ha salido la oportunidad de vender mi Marshall MA100C a un buen precio, yo toco en recitales de poco ams de 200 personas o hasta mas... asi que 100 watts a valvulas son muy utiles.... la otra cosa es que acabo de formar una banda de death metal... y si saturo mi MA si llegua a sacar un buen tono!! , pero he visto reviews del bugera 6260 y por lo visto esta echo para el metal, tambien me he fijado que el MA tiene mejores limpios, y un tono mas rockero, en cambio el bugera es mas metalero (aunq no uso mucho el canal clean), la verdad no se que me convendria, yo estoy comodo con mi MA y no se si me arrepentire en venderlo y comprar el bugera.... la otra cuestion es que ehe oido que los bugera fallan aveces, y mi MA ha salido bastante bueno.... y es hecho en VIETNAM y el bigera en CHINA!! la verdad no se si la fabricacion sea mejor en vietnam q en china... lo unico que se es q los 2 amplis se podria decir que son de gamas medias a ser valvulares.... que me recomiendan... compro un pedal para mi MA o compro el bugera???


disculpa el offtopic pero veo que eres de mexico, cuanto te costo ese marshall MA?? no sabes en cuanto anda uno mas pequeño?


En mi opinion, no creo que el bugera tenga la misma calidad en construccion que un marshall,esta bien que estas pagando en parte la marca pero en acabados va muy bien. Sin embargo los bugera siempre los comentan como buenisimos amplis a bulbos muy baratos pero, aqui en el foro hay casos en los que el bugera les llega malo de fabrica, o se descompone rapido. No dudo que tengan buena calidad pero pienso que su punto debil es la construccion. Repito, esto es solo mi opinion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo