hola a todo el foro, pues me ha salido la oportunidad de vender mi Marshall MA100C a un buen precio, yo toco en recitales de poco ams de 200 personas o hasta mas... asi que 100 watts a valvulas son muy utiles.... la otra cosa es que acabo de formar una banda de death metal... y si saturo mi MA si llegua a sacar un buen tono!! , pero he visto reviews del bugera 6260 y por lo visto esta echo para el metal, tambien me he fijado que el MA tiene mejores limpios, y un tono mas rockero, en cambio el bugera es mas metalero (aunq no uso mucho el canal clean), la verdad no se que me convendria, yo estoy comodo con mi MA y no se si me arrepentire en venderlo y comprar el bugera.... la otra cuestion es que ehe oido que los bugera fallan aveces, y mi MA ha salido bastante bueno.... y es hecho en VIETNAM y el bigera en CHINA!! la verdad no se si la fabricacion sea mejor en vietnam q en china... lo unico que se es q los 2 amplis se podria decir que son de gamas medias a ser valvulares.... que me recomiendan... compro un pedal para mi MA o compro el bugera???
Responder