Vale la pena arreglar? Les Paul Studio

trunk
#25 por trunk el 12/08/2019
Yo reparaba la pala y la vendía tal cual. Si el mástil no te gusta, las pastillas no te gustan... No es tu guitarra, pero seguro que es la de algún otro
Subir
bluesblues
#26 por bluesblues el 03/12/2023
Hola, en relación a la guitarra pala rota, te envío un mensaje interno. Gracias, un saludo.
Subir
Edurain
#27 por Edurain el 03/12/2023
Simplemente no vale la pena...
Es una cosecha de madera de la que hay 2 unidades?
Es un regalo de un amigo fallecido del que no tienes ningun otro recuerdo?
Es un modelo del que se han hecho 3 unidades y solo se conserva esta?
Lo mejor es que te vayas mirando otra de 2ª mano de esas coreanas que las hay muy buenas a 350 y le metes unos pastillones y a tirar millas.
Las chinas no te las aconsejaria son como los pimientos del Padron que unos pican y otros no.
Naturalmente es mi opinion, actualmente tengo una de estas y es una pasada, con el mastil reparado, puede quedar bien pero tambien mal.
Subir
BudSpencer
#28 por BudSpencer el 04/12/2023
¿Se acordará de la guitarra el OP después de cuatro años y medio?

eb22212221826a7f67b6c6b4d5bb2-2936717.jpg
Subir
4
CASMO Estudio
#29 por CASMO Estudio el 04/12/2023
Bueno… a mí me costó 4 años decidir si reparaba o no la pala de una Edwards LP Junior
Subir
1
Paco
#30 por Paco el 04/12/2023
Edurain (R&R) escribió:
Simplemente no vale la pena...

Anda ya... Me la pasas a mí y la arreglo en un par de días, poner unos sargentos bien fijos, que seque bien y a correr.
Y los que penséis que ha perdido su esencia vital, subid un poco más el ampli y no notaréis nada.
No seáis tiquismiquis.
Subir
El Marin Baneado
#31 por El Marin el 04/12/2023
dans escribió:
Hombre, una rotura de pala no vale 500 pavos el arreglo.


NI DE COÑA

Madrid es muy caro

O sea, que no vale eso, que me se entienda

Yo saco mis guitarras, generalmente, fuera de Madrid. Las acústicas caras me las lleva Juan Brieva, en Madrid, tampoco es tan caro, pero es muy muy bueno y me entiende, que es muy importante.

En serio, habla con Toxo Luthier, en Galicia. Total, por enviarla no se va romper nada más, jajajja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo