¿Qué va a ser de los músicos tras la pandemia?

Cesarin1968
#61 por Cesarin1968 el 29/04/2020
#60 No sé por que insisten en llamarle comunismo (bueno, si lo sé) cuando la URSS fué capitalismo de estado, a igual que China. Es como ver una pelirroja y llevarla a la hoguera por ser bruja ...

En cuanto al guripa, el español, pues parece uno que hila cosas y despues se monta una historia. No lo sigo para nada, pero al ruso si. Los rusos que son rusos, son rusos. Nada de izquierda ni derecha
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
txe
#62 por txe el 29/04/2020
Bastard-Symphony escribió:
Entre ellas la APP rastreará los móviles de toda la población y te indicará quienes están infectados y donde se encuantran mediante localización GPS,


Eso que es del gps?si yo mete monedas al movil que es de un cajon de casa mini samsung jajajja , y si luego ya mencionais al principio del post que la musica esta en el streaming apaga y vamonos . No se si te llevas 1 euro por millon de visualizaciones o una burrada asi.
Subir
surkaster
#63 por surkaster el 29/04/2020
Bastard-Symphony escribió:
Obligatorio llevar el móvil para salir a la calle con una APP gubernamental, que será obligatoria y que servirá para varias cosas. Entre ellas la APP rastreará los móviles de toda la población y te indicará quienes están infectados y donde se encuantran mediante localización GPS, para que cuando te acerques a uno, salte una alarma. Ya sea por acercarte a un infectado o por acercarte a una zona infectada. También servirá para comunicarte que si has estado en una zona afectada o cerca de un positivo. En ese caso la APP mandará el informe a central y de ahí recibirás un mensaje en el que se te obligará a ponerte en cuarentena mientras esperas a que funcionarios de salud vayan a tu casa a hacerte un test.

Si vas a un restaurante, cine, concierto, fútbol, etc... en la entrada te van a pedir el móvil y mediante un código QR van a saber si estás limpio para poder entrar.
Si no llevas el móvil encima, adíós muy buenas, no podrás pasar. A los antisistema que dicen "a mí no me van a controlar porque yo me dejo el móvil en casa" les va a ser imposible ir a ninguna parte, ni siquiera a un supermercado a comprar pipas y si te pilla la policia sin móvil te va a caer un puro de los buenos.

Si das positivo tu movilidad quedará controlada por el móvil, por lo que sabrían enseguida si has abandonado tu zona de cuarentena, y si sales sin móvil, te pillan y además eres positivo se te va a caer el pelo.

Así es como se va a intentar llevar una vida más o menos normal. Vamos a pagar libertad individual a cambio de seguridad y se va a parecer todo a una película distópica de ciencia ficción, pero es que sino lo hacemos así los confinamientos durarían perpetuamente y eso sería insoportable, inadmisible, inaceptable e inviable.

Así que ya lo sabéis. Vamos a retomar casi al completo la vida normal de antes pero vamos a perder la privacidad y la libertad por el camino. Seguro que a muchos les parecería mejor no perder esa privacidad y seguir en los búnkers. Pues lo siento por ellos pero eso no va a ser así.


Jode tú, me acabas de meter el mieditis.

Eso de la app que es exactamente, porque oí que iba a ser opcional, o sea, si no te la instalas nada. Pero eso de pedir el movil para todo o quedarte en el bunquer? y los viejos? y los niños? y los que tienen necesidades especiales? esos no van a poder ir sin tutela? no lo veo tan claro, de momento.

Lo de sustituir libertad por seguridad ya es viejo y así nos va.

No se, yo por mi, los de ciudad lo tenéis más jodido, hasta ahora habéis disfrutado de teatros, conciertos, cines, pubs, discos, ...., cosas que en un pueblo pues se acabo con la represión anti alcohol en las carreteras....pero se acabo el baile. En los pueblos, pues segurán más o menos igual o mejor si hay más sitio en la playa, en el río o en el monte, muuuucho mejor para ellos, no para los bares claro.
Subir
Radiohand Baneado
#64 por Radiohand el 29/04/2020
Por favor, hago un llamamiento a la unidad y la concordia:
Comunistas vs Ultraliberales
Pueblo vs Ciudad
Guitarrista "de verbena" vs "jevy"
Músico "profesional" vs Músico "amateur"

¿Que será lo próximo: Ana Rosa vs Ferreras?

:jajajaja:
Subir
2
surkaster
#65 por surkaster el 29/04/2020
Si así lo has entendido es que me expresado mal y pido perdón. No hay ningún VS en mis comentarios. El tema del rusito ya es viejo ya, justificar que el comunismo es malo por Lenin, y tal....uf...cansa ya, que si muertes y tal....claro es que la democracia no mata, me deja morir...y bueno....es por mi culpa....

Fin comunismo.

Coronanismo:

Para mi son hechos. Y más en esta desescalada, y obviamente son casos incomparables un pueblo de 400-600-800 habitantes con una gran ciudad en la que en 4 portales ya tienes esa peña. Y ya se que es difícil poner la raya, pero ya lo están haciendo, y lo harán a partir de ahora por zonas, ya lo dijo ayer el Sanchis.

Y así deberían de ser las normas, yo ayer me di mi paseito con la cría de 50 minutos y me crucé con un adulto y una cría, y por detrás vi a otro con otra cría.... Vamos que si me doy uno de 2 horas, me cruzo con los mismos, otras personas, pero al final mismo número, y si hay más tengo espacio para separarme 2,3 o 4 metros.

Entonces....no es justo que me apliques lo mismo que a uno de una ciudad, haya, o no haya casos.

Fin coronanismo.

Retomando el hilo, veo proliferar bluesman acusticos y cantautores a tope, pasando la gorra. Eso de dar un bolo para 50 en un teatro....pfffffffff (aunque el 90 % de los de este foro no vaya a verles más gente, seguiríamos parecido, no?)
Subir
2
Anubis
#66 por Anubis el 29/04/2020
Un apunte ... para que no te puedan rastrear el telefono . cajas de Faraday
Subir
1
Bastard-Symphony
#67 por Bastard-Symphony el 29/04/2020
Bien , supongo que habréis visto que en el plan de desescalada del Gobierno , a partir del 8 de junio, ya se permiten discotecas, pubs, teatros, cines, hoteles y espectáculos. Con un aforo limitado en interiores que hace que ahí los conciertos sean inviables, pero NO al aire libre, donde en terrazas se permetirán hasta 400 personas.
Subir
Bastard-Symphony
#68 por Bastard-Symphony el 29/04/2020
#66

No es que puedas evitar el rastreo, es que te van a pedir el movil para entrar en cualquier parte.
Subir
Cesarin1968
#69 por Cesarin1968 el 29/04/2020
Si, vamos a ver que sucede. Ojalá haya suerte ... aunque se espera mas covid después del verano. No obstante, anuncian las fases en función de los resultados que produzcan. Desde mi POV se me antoja el proceso un poco aberrante en cuanto a las pautas e intuyo que lo se pretende es oxigenar un poco la economia, especialmente la que funciona en verano, en espera de como evolucione hacia el crudo invierno. Veamos.
Subir
Paco
#70 por Paco el 29/04/2020
#69 Está bien lo de oxigenar la economía, pero me temo que todo esto está condicionado a la evolución de casos que se vaya dando... Ya estamos viendo que en Alemania ya están temiéndose otro rebrote.
Lo que nos han dado es el mejor escenario, si todo va bien. Crucemos los dedos.
Subir
Sietesiete
#71 por Sietesiete el 29/04/2020
A ver lo del rastreo ya funciona, no hace falta instalar nada, a menos que no lleves las apps de google en el móvil

https://www.google.com/covid19/mobility/

Y la campaña de la DGT para llevar el carné en el móvil, fue una de las primeras medidas del gobierno

De ahí a cruzar datos sanitarios no hay nada.
Subir
kennedy
#72 por kennedy el 29/04/2020
Radiohand escribió:
Bebé lejía....


¿?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo